Jump to content

Botonera tipo S-line


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de lo ultimo que le he hecho al coche

 

post-29114-1212231367.jpg

 

Si os fijais le he pintado las tiras de los botones en plateado, creo que los s-line los llevan así, y si no, es igual, lo lleva el mio y queda bien bonito :thumbsup::ph34r:

 

En la foto se ven blancas, pero no, son plateadas

 

el proceso es bien sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero sacamos las tapas de vacias y las del esp y el posavasos, las vacias tirando de ellas sin mas y las del boton y el posavasos tirando de la parte de arriba hacia nosotros

 

desmontando la tapa negra que va de un lado al otro salen muy bien y no hay hacer palanca con nada, asi no rallamos nada

 

post-29114-1212231832.jpg

 

una vez tenemos las tapas fuera, empujamos las tiritas desde detrás, con un atornillador plano por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es negro, pero ahora no caigo si tiene tiritas o no.. ya sabes que en diario ando con el golf y ahora no lo se.. pero si tu lo dices seguro jeje.. si que me gustaria verlo en vivo, y casi seguro que me anime.. ya iremos ultimando..Lo que maquinas macho!!! :p:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es negro, pero ahora no caigo si tiene tiritas o no.. ya sabes que en diario ando con el golf y ahora no lo se.. pero si tu lo dices seguro jeje.. si que me gustaria verlo en vivo, y casi seguro que me anime.. ya iremos ultimando..Lo que maquinas macho!!! :ranting2: :shy:

 

 

Pues estaba desmontando para liarme con los intermitentes confort y me di cuenta de que las tiras salian muy facil y aprovechando que tengo pintura plata en el taller, me lié con ello, a sido por casualidad

 

El relé del intermitente confort lo dejé abandonado en el armario del garage, a ver si tengo un rato y me lio con él tambien :thumbsup: esto es un no parar :laugh: :ranting2: ya te contaré que tal funciona, si soy capaz de instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, yo no sabía que esas piezas eran independientes a las teclas.

 

Gracias por el tema Ruben.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Y yo sin verlo.....precioso este brico!!! además, son botones que no se suelen usar, por lo que el riesgo a que se decoloren es dificil (a no ser que se use un producto disolvente al limpiar el salpicadero..)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben A6, queda muy bien, con esos pequeños detalles dejan el coche muy bonito.

 

un saludo y enhorabuena

 

Con mucho estilo, hasta el mínimo detalle si señor.

 

 

La verdad es ue le da el toque que le falta a los botones, el otro dia me subí a un A3 de un amigo que lo lleva en negro, y acostumbrado a los mios, los veia horribles

 

Y yo sin verlo.....precioso este brico!!! además, son botones que no se suelen usar, por lo que el riesgo a que se decoloren es dificil (a no ser que se use un producto disolvente al limpiar el salpicadero..)

 

S2

 

 

Precioso y la hos*** de fácil :thumbsup:

 

Los mios llevan ya más de un año pintados y no se les ha ido nada la pintura, imagino que tendrá mucho que ver en esto el barniz

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.