Jump to content

LEDs Tuning


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Si a mi tambien, los leds que salen en este post ilumian muy de tira, es decir parece para alumbrar, los del a5 o a3 restyling quedan mejor esteticamente para la funcion para la que estan hechos. Da un toque perfecto, buen estilo, etc. Aunque bueno no estan nada mal tampoco asi jeje.

 

No se si os habeis fijado epro en los a4 nuevos hay dos tipos de leds diurnos, los blancos con tira entera y haciendo curva y los amarillos con tira recta y mitad de faro. Es asi, esque los vi hoy y algun dia mas y me quede ;) que raro jeje

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es legal poner una tira de led donde las ha puesto el chico del s3 rojo???,

ponerla como faro de antiebla?? lo digo por los g. civiles.

 

Por cierto donde que creo que se puede hacer la ñapa y tiene que quedar de muerte es en los faros halogenes nuevos ya que no interrumpes el haz de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es legal poner una tira de led donde las ha puesto el chico del s3 rojo???,

ponerla como faro de antiebla?? lo digo por los g. civiles.

 

Por cierto donde que creo que se puede hacer la ñapa y tiene que quedar de muerte es en los faros halogenes nuevos ya que no interrumpes el haz de luz.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien esos Led's ahi al menos sería una posible ñapa a la luz de marcha diurna de los 8p ya que no lo lleva:(

Hace poco escuché que para 2011 este tipo de luz será obligatoria para todos los vehículos fabricados .

 

Será interesante ver como acoplan este tipo de luz en los cochecitos ahora!!!.... jejejjeeje Cuando me refiero a acoplar es en la fabricación de faros delanteros, ya que los vehiculos que no lo llevan anteriormente a ese año no les será de obligatoriedad llevarlos.

 

 

Salu2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.