Jump to content

Necesito un archivo .xpl para el vagcom 704.1


Nephilim

Publicaciones recomendadas

hola foreros, a ver si algun alma caritativa podría mandarme el archivo 09-8P0-907-279-30Byte.xpl, que por alguna razón extraña mi vagcom no lo trae (o a lo mejor estaba corrupto). Si alguien lo tiene le mando por privado mi email para que me lo mande. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros, a ver si algun alma caritativa podría mandarme el archivo 09-8P0-907-279-30Byte.xpl, que por alguna razón extraña mi vagcom no lo trae (o a lo mejor estaba corrupto). Si alguien lo tiene le mando por privado mi email para que me lo mande. Gracias.

Tampoco lo tengo, tengo el 279-17Byte.xpl 279-21Byte.xpl 279-23Byte.xpl , y 279-24Byte.xpl, pero no el 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no hay forma de conseguir ese archivo?

Seguro que se llama asi? Es que se me hace muy difícil creer que en una instalación original, falte un archivo. :laugh:

 

Ah! Y en la 805.0 tampoco está.

En la 805.0 son diferentes, pero como sabes que te falta el 30?

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están?

En la carpeta "Labels".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están?

En la carpeta "Labels".....

Yo creo que no tengo ningún fichero con extensión .xpl en la carpeta Labels. Creo que eran .lbl. Ahora no lo puedo comprobar pero al mediodía lo comprobaré. De todas formas ¿cual es la función de estos ficheros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que me falta el archivo que he escrito porque cuando accedo al modulo 09 desde el vagcom me salta una ventana de error que pone algo parecido a "no se pudo encontrar el fichero 09-8P0-907-279-30Byte.xpl" Acepto y me deja entrar al modulo, pero claro, no salen las chuletas de para que sirve cada bit, cuando en el resto de modulos (el 46 por ejemplo) si que salen.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están?

En la carpeta "Labels".....

Yo creo que no tengo ningún fichero con extensión .xpl en la carpeta Labels. Creo que eran .lbl. Ahora no lo puedo comprobar pero al mediodía lo comprobaré. De todas formas ¿cual es la función de estos ficheros?

despues de los .lbl, al final

 

xpl.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el 704.1, pero esos archivos no los veo por ningún lado ¿donde están?

En la carpeta "Labels".....

Yo creo que no tengo ningún fichero con extensión .xpl en la carpeta Labels. Creo que eran .lbl. Ahora no lo puedo comprobar pero al mediodía lo comprobaré. De todas formas ¿cual es la función de estos ficheros?

despues de los .lbl, al final

 

 

Ya los he encontrado, y yo tampoco tengo el 09-8P0-907-279-30Byte.xpl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos. yo tambien tengo la version 704.1 y en mi anterior seat leon iba bien, pero ahora, al conectarla al audi a3 (8p), tampoco me salen los labels y me pide ese mismo archivo. como se puede conseguir?? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. yo tambien tengo la version 704.1 y en mi anterior seat leon iba bien, pero ahora, al conectarla al audi a3 (8p), tampoco me salen los labels y me pide ese mismo archivo. como se puede conseguir?? un saludo y gracias

Por lo que se ve, nadie lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.