Jump to content

OPINIONES CAMPAÑA 23B9 PARA LOS 170


belenlen

Publicaciones recomendadas

MIS IMPRESIONES ES QEE AHORA TIENE MAS BAJOS NO MUCHO MAS Y NO DA TANTO TIRON A LAS 2200 VUELTAS COMO ANTES Y NO SE CALA AL SALIR. ES MAS FACIL LLEVAR POOR CIUDAD. PERO ECHO EN FALTA ESE TIRON QE TE PEGABA AL ASIENTO A LAS 2200 RPM. AHORA ES MAS PROGRESIVO Y ESO NO QUIERE DECIR QEE ANDE MENOS. YA LE PROBARE A FONDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola , belenlen , mantennos informado , anda q los demas nos toca detras tuyo .

Por un lado me jode q me capen , pero por otro lado , me resulta incomodo conducirlo en distancias cortas y ciudad.

Como tu bien dices , no quiere decir que ande menos , pero las pegas es facil verlas , a ver si tiene beneficios !

 

Un saludo y espero que estes contento con tu nueva "configuracion" .

 

Saludetes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , belenlen , mantennos informado , anda q los demas nos toca detras tuyo .

Por un lado me jode q me capen , pero por otro lado , me resulta incomodo conducirlo en distancias cortas y ciudad.

Como tu bien dices , no quiere decir que ande menos , pero las pegas es facil verlas , a ver si tiene beneficios !

 

Un saludo y espero que estes contento con tu nueva "configuracion" .

 

Saludetes !!

yo estoy contento y la parienta ni te cuento.vA MAS FINO SIN SER TNA BRUSCO EN ACELERACIONES Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGA PEORES RECUPERACIONES PERO ES PRONTO PARA VERLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo ya puse mis impresiones en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=campa%F1as solo puedo decir que coincido al 100% con Belenlen, y que a parte de eso he notado que le cuesta mucho menos arrancar, sobretodo en frio, quizá también menos rumorosidad del motor a bajas revoluciones, y MUY IMPORTANTE, (más ahora como se estan poniendo los precios del gasoil) he notado que consume bastante menos, he llegado a hacer un consumo de 5,5 L/100 en un trayecto en carretera de unos 60Km, con una conduccion normal, ni mu suave ni mu brusca, antes no bajaba de los 6,5, la verdad es que no le encuentro ningun punto negativo a la actualizacion.

 

Saludos desde BCN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente gente !

Hacia tiempo q no pasaba por aqui y me alegro de veros tan bien como siempre

 

Por lo q leo de 3 personas pasadas por enfermeria , los 3 estais a favor .

 

ES q ya uno lee tantas cosas q no sabes lo q es mejor o peor , es decir 100% recomendable ?

 

Venga saludos cordiales y seguire a la "escucha·"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente gente !

Hacia tiempo q no pasaba por aqui y me alegro de veros tan bien como siempre

 

Por lo q leo de 3 personas pasadas por enfermeria , los 3 estais a favor .

 

ES q ya uno lee tantas cosas q no sabes lo q es mejor o peor , es decir 100% recomendable ?

 

Venga saludos cordiales y seguire a la "escucha·"

 

Por mi parte si que lo recomiendo, todavía no he encontrado ningun punto negativo, lo único es que el empujón del turbo no es tan bestial como antes, pero la diferencia es mínima, para mi sigue siendo bestial... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.