Jump to content

Como son capaces de cobrar 160 euros por una bombilla....


laly

Publicaciones recomendadas

:clap1: Hola compañeros:

 

Como comente en su momento se me fundió la luz de cruce (xenon), y me decidí a ir al conce ya que por los sitios de recambios que fui no habían.

Bueno pues ni corto ni perezoso me pidieron 160 euros.. :clap1: y yo claro.... le dije como va a ser eso?? a ver si te has confundido y le has puesto el uno delante del seis...no no es que son muy caras me dijo, bueno ya hasta ahi llego pero tanto?? si quieres te la encargo jejej me dijo y claro le dije que no.Logicamente buscando y buscando en internete al que doy las gracias jejej encontré esta pagina. Son gente seria. ;)

 

 

http://www.gaccesorios.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no he podido hacer un brico por que estaba sola... y sujetar el faro,poner la bombilla y hacer fotos todo a la vez mmmmmmm....... un poco

complicado pero no es muy dificil, en resumidas cuentas sacas el faro, abres el apartado del xenon,luego giras la conexion y la sueltas, sacas la bombilla con ayuda de las arandelas e inviertes el proceso pero cuidado con tocar la bombillita... pones la arandela y la conexion,pruebas que funcionen y a correr, se que asi sin fotos parece complicado pero yo no lo habia hecho nunca y he podido solita que soy yo muy mañosa jejej. ç

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he podido hacer un brico por que estaba sola... y sujetar el faro,poner la bombilla y hacer fotos todo a la vez mmmmmmm....... un poco

complicado pero no es muy dificil, en resumidas cuentas sacas el faro, abres el apartado del xenon,luego giras la conexion y la sueltas, sacas la bombilla con ayuda de las arandelas e inviertes el proceso pero cuidado con tocar la bombillita... pones la arandela y la conexion,pruebas que funcionen y a correr, se que asi sin fotos parece complicado pero yo no lo habia hecho nunca y he podido solita que soy yo muy mañosa jejej. ç

Un saludo...

 

 

gracias laly!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Laly por el enlace :drooling:

 

por cierto tanto tiempo sin entrar en el foro por falta de tiempo y me encuentro con feminas que dominan los bricos y encima postean :flwrs:

gracias gracias gracias :p ya creia yo que este mundo es solo de tios, estoy arto de tanto tio por el foro :ranting2: :innocent: petardos.......!!!!!!!

 

te podias juntar con mi mujer, ni te la imaginas cuando habla con mis amigos de tamaño de llantas y suspensiones, se quedan flipaosss jajajajaja

 

un abrazo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajajja y mola, eso de montar y desmontar y que luego funcione... bueno e irse preparando para los dos bricos que tengo en mente, pero eso seran con foto y superdetallado.... solo queda esperarrrrrrrr y paciencia que es la madre de las ciencias...

 

si eso es verdad, ahora estoy pensando hacer varios bricos ahora que el coche ya tiene unos añitos no estaria mal actualizarlo un poco.

la gente me pregunta que por que me meto en eso si no seria mejor comprar la pieza y ya esta, pero es verdad que a mi me gusta menterme en cosas que puedo hacer

con mis propias manos, y luego verlo terminado, no solo es por el dienero es por amor propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso a veces te puede salir mas caro hacerlo tu mismo que comprar la pieza,pero para mi es entretenido,montar,desmontar.... ademas que siempre se lo vas hacer con mas mimo y mas cuidado que en un taller, y si no vete al taller y diles que te pongan las luces diurnas jejejeje,me acuerdo cuando fui a pedir los ganchos de agarre para que cuando vayas a la compra no se te viertan los tomates en todo el maletero.. lleve las referencias y el tio puso una cara....que de donde habia sacado yo eso, yo creo que era por que era tia o algo de eso....jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajajja y mola, eso de montar y desmontar y que luego funcione... bueno e irse preparando para los dos bricos que tengo en mente, pero eso seran con foto y superdetallado.... solo queda esperarrrrrrrr y paciencia que es la madre de las ciencias...

 

Ya tardassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso a veces te puede salir mas caro hacerlo tu mismo que comprar la pieza,pero para mi es entretenido,montar,desmontar.... ademas que siempre se lo vas hacer con mas mimo y mas cuidado que en un taller, y si no vete al taller y diles que te pongan las luces diurnas jejejeje,me acuerdo cuando fui a pedir los ganchos de agarre para que cuando vayas a la compra no se te viertan los tomates en todo el maletero.. lleve las referencias y el tio puso una cara....que de donde habia sacado yo eso, yo creo que era por que era tia o algo de eso....jejej.

 

Jajaja que fuertee

 

Imaginate esta situación:

 

Mi mujer esta en el trabajo y se le acerca un tio un cliente habitual que intenta ligar con ella y dice que se acaba de comprar un coche (Peugeot 406 Cupe) y le pregunta que que tal le parece, el tio como vacilando ce coche y tal y tal.

Mi mujer le dice:

---Pues muy feo, sale de fabrica bastante simplón, le faltan unas buenas ruedas de 18 o 19 Con un perfil de 40 estaría mas o menos bien y los neumáticos al estilo Alemán con los flancos tendidos, por supuesto que sean equivalentes para la ITV y entonces te diré que esta bonito, ahhh...!!!! y ni se te ocurra ponerle un alerón tipo carrito de la compra... :ranting2: :unsure: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

.

el ligon no apareció nunca mas

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.