sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Bueno bueno, señores y señoras, niños y niñas, abuelos y abuelas y todo aquel que tenga ganas de venir al maravilloso pueblo de Sucs y alrededores que se apunte!! En primer lugar: nos reuniremos de 11 a 11.30 a la entrada de Almacelles donde se encuentran 2 gasolineras, una frente la otra. Alli hay una granja (no de animales) si no de cosas de reposteria y bar Chambert. Despues a las 12 a 12.15 nos dirigiremos a las bodegas de RAIMAT alli es donde se hace el conocido vino de RAIMAT donde haremos una visita guiada y con unas degustaciones de los mejores vinos (tranquilos que por esas carreteras no hay controles)jeje Cuando acabemos la visita nos dirigiremos al restaurante (PATECO) donde alli hacen un menu de fin de semana de 15€ con todo incluido. Cuando se acabe de comer nos dirigiremos a SUCS donde un "guia" nos hara una visita turistica :clap1: Cuando se acabe la super visita (no costara mucho) nos dirigiremos al gran CIRCUIT DE VELOCITAT D'ALCARRAS, alli hay unas terrazas, bares, espectaculos, caidas,... carreras de motos , coches , supermotard, karts, poquets,... Lo unico que pasa es que alli no hay alquiler (me parece) si alguien estuviese interesado en subir lo puedo ir a preguntar o si no, podremos ir a Menarguens que alli si que hai alquiler. Otra alternativa es despues de visitar el circuito ir a un bar al castillo de Lleida que desde allí hay unas vistas muy bonitas de toda la ciudad. Pues esto es lo que hay si alguien tiene o quiere añadir alguna cosa que lo diga. Responder
sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 venga esos prceros que se apunten!!! despues de tantas prisas!!!!!!!!!!!!! quiero ver una lista bien largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :clap1: Responder
Oscar1971 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola Sisco s4. Ya estábamos ansiosos por ver que nos habías organizado. Ya puedes apuntarme a mi y mi MDR. Saludos. Responder
sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 hola oscar , como va todo? si señor asi me gusta el number one!!!! :crying_anim: Responder
sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Lista de las personas apuntadas. 1- oscar1971----------------- 2 personas. Responder
M@DM@X Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Lista de las personas apuntadas. 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2-M@DM@X & JUNIOR------- 2 personas. Responder
Tal Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Lista de las personas apuntadas. 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. Sisco, tiene muy buena el plan!! Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. Responder
detoning Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo todavía estoy borracho y Glitter está discutiendóse con el del parking así que de momento estoy en stand-by. Responder
M@DM@X Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (editado) Lista de las personas apuntadas. 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. Sisco, tiene muy buena el plan!! Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. Si, pero no vale ir empujando el kart, ademas tu no sabias que mi segundo nombre es "CHIIIUUUUUUUNNNNN" jajajajajaja y de apellido "GIIIROOOOOPPPPOOOOOOOOO" +1 Editado 7 de Septiembre del 2008 por M@DM@X Responder
sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Lista de las personas apuntadas. 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. Sisco, tiene muy buena el plan!! Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. ok tal!! me alegra leer esto!! espero verte en el PRC este jueves. un saludo Responder
sisco s4 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo todavía estoy borracho y Glitter está discutiendóse con el del parking así que de momento estoy en stand-by. E E E E!!!! xavalinnnnn no te escaquees que te debo un peaje!!! no se si lo recuerdas!! jajaja Responder
detoning Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 pero hay barreras donde el raimat ese? si encima tendremos que pagar Responder
detoning Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 venga esos prceros que se apunten!!! despues de tantas prisas!!!!!!!!!!!!! quiero ver una lista bien largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y tu? no te veo apuntado!! Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Lista de las personas apuntadas. 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. Sisco, tiene muy buena el plan!! Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. Llatser, me parece que algunos quieren la revancha……… a las pruebas me remito. Yo no quiero lios perooooooooooooooo [/img] Responder
noieta Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, Sisco s4 cuenta con nosotros para esa gran y esperada KDD LLEIDATANA!!! Será un placer encontrarnos de nuevo con vosotros, los habituales del PRC y a todos los que se quieran apuntar Estaremos pendiente del hilo y que se anime la gente que esta KKD promete... 1- oscar1971----------------- 2 personas. 2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas. 3- Paradoja y Tal------------ 2 personas. 4- MarcA3&Noieta------------2 personas. Saludos, MarcA3&Noieta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.