Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno, señores y señoras, niños y niñas, abuelos y abuelas y todo aquel que tenga ganas de venir al maravilloso pueblo de Sucs y alrededores que se apunte!!

En primer lugar: nos reuniremos de 11 a 11.30 a la entrada de Almacelles donde se encuentran 2 gasolineras, una frente la otra.

Alli hay una granja (no de animales) si no de cosas de reposteria y bar Chambert.

Despues a las 12 a 12.15 nos dirigiremos a las bodegas de RAIMAT alli es donde se hace el conocido vino de RAIMAT donde haremos una visita guiada y con unas degustaciones de los mejores vinos :thumbsup:

(tranquilos que por esas carreteras no hay controles)jeje

Cuando acabemos la visita nos dirigiremos al restaurante (PATECO) donde alli hacen un menu de fin de semana de 15€ con todo incluido.

Cuando se acabe de comer nos dirigiremos a SUCS donde un "guia" nos hara una visita turistica :clap1:

Cuando se acabe la super visita (no costara mucho) nos dirigiremos al gran CIRCUIT DE VELOCITAT D'ALCARRAS, alli hay unas terrazas, bares, espectaculos, caidas,... carreras de motos , coches , supermotard, karts, poquets,...

Lo unico que pasa es que alli no hay alquiler (me parece) si alguien estuviese interesado en subir lo puedo ir a preguntar o si no, podremos ir a Menarguens que alli si que hai alquiler. Otra alternativa es despues de visitar el circuito ir a un bar al castillo de Lleida que desde allí hay unas vistas muy bonitas de toda la ciudad.

Pues esto es lo que hay si alguien tiene o quiere añadir alguna cosa que lo diga.

• Respuestas 214
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lista de las personas apuntadas.

1- oscar1971----------------- 2 personas.

2- M@DM@X & JUNIOR------ 2 personas.

3- Paradoja y Tal------------ 2 personas.

Sisco, tiene muy buena el plan!! :D

Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. ;)

Publicado (editado)

Sisco, tiene muy buena el plan!! :cfsd1:

Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. :thumbsup:

Si, pero no vale ir empujando el kart, ademas tu no sabias que mi segundo nombre es "CHIIIUUUUUUUNNNNN" jajajajajaja

y de apellido "GIIIROOOOOPPPPOOOOOOOOO" :lol2::lol2::p

+1

Editado por M@DM@X
Publicado

Sisco, tiene muy buena el plan!! :lol2:

Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. :thumbsup:

ok tal!!

me alegra leer esto!! :cfsd1:

espero verte en el PRC este jueves.

un saludo

Publicado
Yo todavía estoy borracho y Glitter está discutiendóse con el del parking así que de momento estoy en stand-by.

E E E E!!!!

xavalinnnnn no te escaquees que te debo un peaje!!!

no se si lo recuerdas!!

jajaja :thumbsup:

Publicado

Sisco, tiene muy buena el plan!! :laugh:

Yo me apunto a unas carreras de Karts, a ver si nos animamos u@s cuant@s y podemos hacer algo más que una tanda. :laugh:

Llatser, me parece que algunos quieren la revancha……… :thumbsup::cfsd1: a las pruebas me remito.

Yo no quiero lios perooooooooooooooo

img0350hd6.jpg[/img]

Publicado

Buenas a todos,

Sisco s4 cuenta con nosotros para esa gran y esperada KDD LLEIDATANA!!! :thumbsup::flwrs::D

Será un placer encontrarnos de nuevo con vosotros, los habituales del PRC y a todos los que se quieran apuntar :)

Estaremos pendiente del hilo y que se anime la gente que esta KKD promete... :laugh:

4- MarcA3&Noieta------------2 personas.

Saludos,

MarcA3&Noieta.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.