Jump to content

Clac, clac, clac al poner el clima


fekok

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues parece que mi coche a empezado a hacer el famoso ruidito (clac,clac,clac, al encenderlo y apagarlo, por detras de la guantera)he estado investigando y a lo mas que he llegado es que es un engranaje del motor de recirculacion de aire que se ha roto, pero no he encontrado nada de como cambiarlo, si es facil, dificil o que...

 

A ver si alguien puede indicar un poco como se arregla, y si ya nos pone un brico se lo agradeceria muchiisimo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tendras que desmontar la guantera para comprobar exactamente de que servomotor viene el ruidito,yo no creo que sea el de la trampilla de recirculacion porque a mi me hace el clack clack cuando desconecto el clima y nunca utilizo la recirculacion.

 

De todas formas no es muy importante porque el clima sigue funcionando a la perfeccion,pero bueno algun dia me pondre con ello...jejeje :lol2:

 

Hace tiempo vi por ahi un briko de ello pero creo que era de un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendras que desmontar la guantera para comprobar exactamente de que servomotor viene el ruidito,yo no creo que sea el de la trampilla de recirculacion porque a mi me hace el clack clack cuando desconecto el clima y nunca utilizo la recirculacion.

 

De todas formas no es muy importante porque el clima sigue funcionando a la perfeccion,pero bueno algun dia me pondre con ello...jejeje :roll1:

 

Hace tiempo vi por ahi un briko de ello pero creo que era de un A4.

A mi tambien me hace ese ruidito pero funciona perfecto, perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal. Ya estoy mas aliviado de ver que no soy el único al que le hace el clack clack clack al apagar el clima. Incluso hay algun mini clack cuando pongo el contacto y se van apagando las luces del tablero... yo ya me pensaba que se moria rápido algun motorcillo de trampilla...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a decir.............

 

¿Os habeis pasado por el sub foro de mecánica? ¿Os conoceis los brico posts?

 

¿Sabeis que, como bien dice Avro, existe este post que, aunque sea en un A4, explica detalladamente como quitar ese ruidicito?

 

Por favor, buscad la información antes de publicar y, en caso de que vayais a solicitar la ayuda, hacedlo en el subforo adecuado :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo, desmonte la guantera y no se parecia en nada al brico del a4, y alli no pude enengrasar nada.

Lo lleve al taller y era 1 servomotor del clima, me lo cambiaron y dejo de sonar, eso si previo pago.

No me preguntes lo que fue por que me arreglaron varias cosas, pero no fue mas de 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, ese brico que has puesto lo mire ayer, pero parece que no es exactamente lo mismo.

Lo que les pasa a los a4 parece que es una especie de chirrido, que con un poco de grasa se soluciona. Lo nuestro son una especie de golpecillos de dan las tapas de recirculacion( creo..) al cerrarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Oido cocina :thumbsup:

 

La verdad es que en, mi ex A3, no me pasó eso. Pero, es cierto que, para localizar el ruido, creo que yo empezaría demsontando la guantera. No es un proceso muy complicado y puede ayudar bastante a la localización del problema.

 

Otra opción sería localizar los diferentes servomotores del clima. A ver si saco un rato y me pongo con ello y damos con alguna posible solución al problema

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando dicen que este foro es una droga................. :thumbsup:

 

ASÍ no hay quien trabaje :laugh:

 

He encontrado algo que puede servir de algo :p

 

SALUDOS

Servomotor_trampilla_recirculacion_A3_I.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo,intentare remendarlo de viejo...........es increible lo que se puede hacer con nural 21 :innocent::thumbsup:

 

Pero antes localizare que servo es el que realmente esta fallando porque se ven 2!!

 

El V70 y el V71

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.