Jump to content

duda sobre filtro de aire


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Buenas... ayer me entere que mi supuesto mecanico de confianza no hizo ni mirar el filtro del aire... en fin... despues de abrir el capo, connio, que no lo encuentro! Esta debajo del cauda? Que hay que desmontar para poder abrirlo? No es un poco raro que para sacar el filtro este tan dificil? En mis coches anteriores siempre era la mar de facil... Usais alguien algun filtro que no sea original audi? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio que es V6,la caja de filtro se abre facil sin quitar nada.Solo tienes que mover las pestañas que aguantan el cierre y sale solo.

 

Yo utilizo MAN o PBR normales,que van de lujo y sin problemas.Hay quien pone GREEN o K&N,que son reutilizables.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu motor,si la foto esta bien,el filtro esta a mano izquierda,debajo de la entrada en aire que tienes que desmontar para accder a el,tras quitar una tapa.(La foto es de un 2003,pero supongo que no varia mucho.

 

117.jpg

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar la tobera de entrada de aire que va con 2 tornillos de estrella. En la unión con la caja va a presión. Soltar la abrazadera del manguito del turbo, soltar la válvula del cánister, yo desenchufo los conectores de la etapa de potencia de bobinas, y también tienes que quitar la pantalla térmica que protege a la caja del filtro del calor del turbo. Luego la tapa de la caja en sí va con 4 presillas metálicas.

 

La verdad es que es un poquito coñazo, pero se quita enseguida.

 

Yo de esta última vez le puse un Mann, igual más adelante compro un Green o similar de sustitución, por aquello de que son lavables

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar la tobera de entrada de aire que va con 2 tornillos de estrella. En la unión con la caja va a presión. Soltar la abrazadera del manguito del turbo, soltar la válvula del cánister, yo desenchufo los conectores de la etapa de potencia de bobinas, y también tienes que quitar la pantalla térmica que protege a la caja del filtro del calor del turbo. Luego la tapa de la caja en sí va con 4 presillas metálicas.

 

La verdad es que es un poquito coñazo, pero se quita enseguida.

 

Yo de esta última vez le puse un Mann, igual más adelante compro un Green o similar de sustitución, por aquello de que son lavables

 

Saludos

 

Hazle caso a este tio que entiende "tela" :thumbsup: .Para algo tiene uno igual que el tuyo....Y ademas,tras leer la explicacon y ver la foto lo ha clavado!!.

 

En el V6 mio es bastante mas facil,quitas los dos tornillos delantero y a huir!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.