Jump to content

HE PROBADO UN RS6


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues por fin he podido probrar un coche familiar como dios maada :D

 

Y ha tenido que ser el dia de mi cumpleaños..... Gracias al amigo que me ha regalado la "prueba".. paso a contar la experiencia

 

El coche visto desde fuera impone... esas llantas de 19" son la leche.. aunque para los que no entienden de coches es un a6 familiar :D

 

Me siento dentro, mhhh comodo.. esos asientos son la leche.., el volante me es familiar, es clavado al del TT, se respira un aire de familia dentro... Voy a pisar el embrague `para arrarcar... pero no hay embrague, jeje .. veo las levas en el volante y el cambio tiptronico.. lo pongo en p y arranco... juer como suena el V8 Biturbo, la leche :D Meto la D y salgo del parking con cuidadin, que llevo 16 millones de pelas en las manos....

 

Hasta llegar a la autopista pudo ver las diferencias entre la posicion D y la S, la S apura las marchjas bastante mas... eso si, los cambios de marcha, ya sea arriba o abajo solo se notan por que ves moverse la aguja.. que suave va el jodio.. demasiado diria yo... Lo de cambiar con las levas es muy divertido, parece que juegues a la play..

 

Bueno, llega el plato fuerte, entrada a la autopista... me dicen que meta la S y pise hasta que el pedal llegue abajo.... yo estoy un pelo acojonao, pero hago caso... LA ACELERACION ES IMPREIONANTE, de 0 a 100 en unos 5 segundos, y a 200 en unos 10 o 12 mas calculo yo...... jod**, como sube de vueltas y como suben las marchas.,... eso si, no se nota como en el TT, el cambio automatico esta tan suavizado que le quita la gracia y los tirones. si no misras el velocimetro no sabes que vas a mas de 200......

 

Las recuperaciones son asombrosas, ya me diras con ese par y esos caballos.... Cohjo un tramo de autopista con curvas un poco mas cerradas de lo normal... como se agarraaaaaaaaaaaaaaaaa, jod**, por donde paso acojonado con el TT y apretando los dientes, pase con el RS6 como si fuese en recta.

 

Llega la hora de buscar el limite, amos a ver si funciona el ESP.. jejeje, si que funciona... salida desde parado en una curva pronunciada intentando derrapar o cdescolocar el coche... ES IMPOSIBLE, la electronica lo hace todo... hasta el mas inexperto puede domar los 450 caballos... buf......

 

Conclusion... me rio yo del porsche o ferrari que se pike con ese bicho.,.. menuda sorpresa se llevaria del coche familiar, jeje. Eso si, las sensaciones son muy descafeinadas por un cambio supersuave, una insonorizacion buenisima, una suspension bastante comoda para lo que es el coche y una electronica que no permite llevarlo al limite sin desconectarla... Ya sabeis, Potencia Bajo OCntrol

 

De los acabados interirors, GPS, audio, television dvd y demas cositas no me pregunteis, porque con la emocion ni me fije.. jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he probado uno de esos esta mañana. Pero el RS6 PLUS Avant (que creo que solo hay ese). Si alguien conoce el Soto de Viñuelas en Tres Cantos, lo vera circular bastante a menudo.

 

 

Yo pienso lo mismo que tu dices Jose, quizas el que yo probe tirase mas (quiza no, seguro). Y he tenido el gusto de andar con el por la sierra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado uno de esos esta mañana. Pero el RS6 PLUS Avant (que creo que solo hay ese). Si alguien conoce el Soto de Viñuelas en Tres Cantos, lo vera circular bastante a menudo.

 

 

Yo pienso lo mismo que tu dices Jose, quizas el que yo probe tirase mas (quiza no, seguro). Y he tenido el gusto de andar con el por la sierra :rolleyes:

si que los venden pronto. :)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** un RS6 Plus!! me han superado!!

 

Pues ya somos dos para debatir!!

 

Yo creo que un TT o similar con 350 ponis daria mas sensaciones!!

 

Con el control de la oscilacion d la carroceria y lo fino que va el bicho queda un poco soso.

 

Va a ver si alguien mas lo prueba y lo debatimos. je je je!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, en carreteras viradas el control de oscilacion pues se nota que con las inercias... alguna le puede. Pero vamos el coche se pega que da gusto.

 

Por fuera las llantas esas oscurecidas no me hacen demasiada gracia, en el color de toda la vida (las RS6 normalitas) son muchisimo mas bonitas.

 

Cuando arrancas y oyes ese V8 Biturbo, con su sonido ronco ronco... Eso si, cierras la puerta y estas en un A6 Avant con mucho equipamiento, porque lo que es oirse el motor... poca cosa.

 

 

Una vez lanzado es una delicia, pero mi S4 me da la sensacion que es mas brusco que este trasto, y eso que tiene 163cv menos que el RS6 Plus

 

 

El dueño del vehiculo en cuestion tiene 25 añitos, no os vaya a dar por pensar que el notas es delineante o dromedario... Javier, ya sabes que si hay dinero de por medio, todo se vende :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a eso le llamas amigo ?? No me digas que le tuviste que devolver el coche ? :p

 

La verdad.. es.. tantos caballos me dan miedo...

 

... un RS6.. por cierto.. el vecino de delante de mi casita lo tiene... Menos mal que lo veo poco.. parezco un tonto.. dandole vueltas alrededor del coche... total.. pa meterme dentro de mi casa y seguir llorando.. cualquier dia me denuncia por gastarle el coche.

 

Bueno.. baja de las nubes.. y vuelve a tu TT.. o te diran como me hacen ultimamente a mi con el Avant ... " Donde estan los niños ?? """"

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.