Jump to content

Perdón por el retraso......


Publicaciones recomendadas

Bueno, con algo más de dos meses de retraso, por lo que os pido disculpas aunque seguro que entenderéis que queríamos estar un tiempo a solas :thumbsup: , aquí os presento a nuestro chiquitín.

 

Lo compramos en IMSA (Málaga), después de comparar con el otro concesionario de Audi en la provincia, el comercial que nos atendió, Manuel, lo hizo tal y como esperábamos a la hora de comprar un coche como este, además de darnos mejor precio tuvo varios detalles como regalarnos gorras, llaveros, un reposabrazos y embellecedores de escape cromados. He tenido que hacer alguna que otra visita al concesionario en estos dos meses (se les olvidó quitar la inscripción del modelo y de la cilindrada, y al quitarlo quedó perfecto. Y otra visita fue para comprar las tapas de los isofix). Por ahora todo ha ido como se espera de un concesionario de una marca premium.

 

El equipamiento que le pusimos es:

 

- Paquete S-Line interior

- Suspensión deportiva

- Tela Sprint/Cuero

- Rojo granate efecto perla

- Faros de xenón

- Airbags traseros

- Anclajes isofix

- Tornillos antirrobo

- FIS color

- Cortinillas traseras

- Paquete maletero

- Reposabrazos (cortesía de Manuel)

- Sin indicativo de modelo ni cilindrada (a posteriori)

- Barras en el techo

- Servotronic

- Audi Hold Assist

 

Como en todo, hay cosas que me gustan, la gran mayoría, pero también hay cosas que no entiendo y otras a las que me tendré que acostumbrar.

 

Me gusta mucho el comportamiento en general, el tacto del volante y la palanca de cambios, la sensación de seguridad, la comodidad de los asientos deportivos, la estética, el pedazo de maletero, la estabilidad que da la suspensión deportiva, el servotronic, el FIS, etc.

 

Lo que no me hace tanta gracia es que un coche de esta categoría no traiga de serie el bluetooth, señores, que hasta un Nissan Micra lo trae de serie!!!. :flwrs:

 

A lo que me tendré que terminar acostumbrando, entre otras cosas, es el cambio de marchas (manual), en el que hay veces que cuesta meter la 1ª para comenzar la marcha y la 2ª para reducir.

 

Otra cosa para acostumbrarme es la suspensión, antes dije que me gustaba su estabilidad, y es verdad, pero la noto un poco dura para mi gusto y deja notar todas las irregularidades de las calles de Málaga, que ahora con las obras del Metro son unas pocas, aunque sarna con gusto no pica.

 

En cuanto a los faros, ya me he acostumbrado, me encantan los xenón, una cantidad de luz espectacular, pero los encuentro un poco altos, tengo que poner las luces en modo de viaje muy a menudo y tanto poner y quitar no se si tendrá consecuencias a la larga

 

Entre las curiosidades y anécdotas, en este tiempo han aparecido y desaparecido ruidos, los del suelo y los de los asientos deportivos (durante unos días estuvimos conviviendo pero ahora ya no están, o no los encuentro).

 

También comentaros que calarme se me ha calado en varias ocasiones, pero también lo ha sacado desde parado en segunda, lo que me indica que no le he terminado de coger el punto al embrague.

 

Otra que no me hizo ninguna gracia fue que con menos de 2000 kms tuve que cambiar una de las cubiertas por un pinchazo (llamé a Audiclass y en menos de 30 minutos tenía allí una grúa y la galleta montada), 240 lerus la broma porque el tornillo taladró el lateral del neumático y hubo que poner otro nuevo.

 

En estos días haremos el primer gran viaje del pequeñín, durante 5 días iremos de punta a punta de España.

 

Por último, agradeceros toda la información, opiniones y ayuda que me han servido de mucho en todo este proceso desde que nos decidimos por este coche hasta el día de hoy y pediros perdón por el tochaco que acabo de soltar.

 

Para el que haya aguantado hasta el final, aquí os dejo unas fotillos.

 

Saludos

post-30095-1223289888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.