Jump to content

Presentación TDI 143 Cv SportBack (dpf) alias la maquina


albertobg

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de la espera y de una semana con el, aprovechando que estaba limpio os presento a mi cochazo nuevo a ver que os parece.

 

Ambition 2.0 TDI(DPF) SportBack 143 CV 6 vel

 

- Rojo Misano efecto perla

- Tempomat

- Paquete exterior S line

- Paquete deportivo S line plus

- Retrovisor exterior térmico ajustable y abatible eléctricamente

- Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

- Faros de xenón Plus

- Techo Open Sky

- Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 5 brazos Audi exclusive

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Paquete de iluminación interior

- Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

 

coche008pz2.jpg

 

cocheoctubre2008012xw3.jpg

 

cocheoctubre2008013dg5.jpg

 

cocheoctubre2008014zo3.jpg

 

cocheoctubre2008016on3.jpg

 

cocheoctubre2008017zf2.jpg

 

cocheoctubre2008019dx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, creo haber visto uno muy parecido pero con otras llantas, y ambiente :laugh:. A disfrutarlo. por cierto, pensaba ke eran 140cv :S

 

Un saludo y a disfrutar la makina

 

jejeee

 

Comercialmente creo que siguen diciendo 140cv., pero desde que salió el common - rail técnicamente son 143 (y en la realidad probablemente alguno más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que bonito, desde luego aqui cuando os pillais un A3 es un A3 en mayusculas, completo completo, por ceirto, veo que indicas 'Espejo' exterior abatible......... te refieres a que es abatible únicamente el del conductor, ¿ Es posible pedir esta opción solo para un espejo ?, o has querido decir 'Espejos abatibles...', o**** si es así, interesante porque supongo que pedir ambos espejos abatibles será una pasta.

 

El paquete iluminación además de traer luces en todas las puertas, ¿ Que más incluye?.

 

Suerte con el coxe y n saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eres de los pocos que le gustan las llantas la gente prefiere la de radios dobles jaja me alegro un montón de que os guste. :laugh:

Para mi gusto,no hay mejor combinacion que el s-line con las rs6,hace al coche deportivo y elegante a la vez,yo ando detras de unas iguales,jejeje..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, tienes un carrazo de coche, bonitas fotos :laugh:

Las llantas hubiese optado por alguna actual del modelo restyling, un saludo.

 

Lo que pasa que las que vienen con el restiling son de 17, eso si muy guapas, pero si quieres de 18 a 0€ tienes que optar por esas de 5 radios o las de 7 radios dobles. Para mi gusto las de 5 radios son las perfectas, por eso me las pille yo iguales, o mas bien te las has pillado tu como las mias :laugh:

 

Pero vamos, que el tema de las llantas siempre es cuestión de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer que bonito, desde luego aqui cuando os pillais un A3 es un A3 en mayusculas, completo completo, por ceirto, veo que indicas 'Espejo' exterior abatible......... te refieres a que es abatible únicamente el del conductor, ¿ Es posible pedir esta opción solo para un espejo ?, o has querido decir 'Espejos abatibles...', o**** si es así, interesante porque supongo que pedir ambos espejos abatibles será una pasta.

 

El paquete iluminación además de traer luces en todas las puertas, ¿ Que más incluye?.

 

Suerte con el coxe y n saludo.

 

Te cuento el paquete de iluminación es barato y viste muchísimo el coche, ademas de las luces de las puertas tiene otras regulables en los pies, también en las manecillas de las puertas por dentro (en color rojo) para que sepas donde están y alguna mas como en los espejos de cortesía y en la luz de dentro que ilumina lo que es la parte de la palanca de cambio.

 

respecto a lo de los retrovisores son los dos, el de tu lado y el del copiloto y ademas son térmicos, no se si rondan los 300 euros o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.