Jump to content

A4 AVANT vs. A4 BERLINA S LINE


ratbike

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Después de muchas visitas al concesionario, me han ofrecido, por el mismo precio, un A4 AVANT o un A4 BERLINA S LINE, los dos con los mismos extras y motor (2.0 TDI 170 CV), hasta con el color es el mismo...

 

El caso es que no me decido entre Avant "normal" o Berlina "S Line", ahora mismo tengo un A3 SportBack S Line (que no venderé) y me gustan sus acabados, aunque también tengo una hija de 8 años y un bebé de 2 meses. ¿Agradeceré ese espacio extra que supone el maletero del Avant? ¿Cuesta meter un cochecito en el maletero del berlina?.

 

Por distintos motivos, tengo que tomar una decisión antes de mañana, ¿vosotros qué haríais en mi lugar? ¿Avant o Berlina S Line?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

 

RaT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que tenga un berlina te dirá que berlina y el que tenga avant pués avant.

 

Yo tengo un Avant S-line y tengo una hija.

 

Pienso que si tienes que meter carrito el Avant es mejor opcion.

 

Ahora bien, dices que tienen los mismos extras pero que el Avant es normal y el Berlina es S-line por lo que esto se contradice un poco, ya que el S-line son varios extras que un "normal" no tiene.

 

Saludos y suerte, elijas el que elijas acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tenga un berlina te dirá que berlina y el que tenga avant pués avant.

 

Yo tengo un Avant S-line y tengo una hija.

 

Pienso que si tienes que meter carrito el Avant es mejor opcion.

 

Ahora bien, dices que tienen los mismos extras pero que el Avant es normal y el Berlina es S-line por lo que esto se contradice un poco, ya que el S-line son varios extras que un "normal" no tiene.

 

Saludos y suerte, elijas el que elijas acertarás.

 

Por supuesto, me refiero a que los extras, aparte del S LINE, son los mismos: sonido Audi, hold assist, bluetooth, servotronic, etc.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto mas que una decision, parece una faena !!! del interior de un b8 normal a un s-line, no hay un mundo, sino 2 o 3 ... esa mezcla de deportividad y lujo uffff. por otra parte te digo que no concibo un a4 que no se avant ... creo que con esto no te he contestado no ??

 

aparte de practicidad, me encanta la estetica avant. entonces lo que haria es pillar el avant y con el tiempo, no lo dejes mucho sinó no lo haces, ponerle por ejem el volante y las llantas y lo vas haciendo s-line ....

 

un saludo y suerte con la decision !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Después de muchas visitas al concesionario, me han ofrecido, por el mismo precio, un A4 AVANT o un A4 BERLINA S LINE, los dos con los mismos extras y motor (2.0 TDI 170 CV), hasta con el color es el mismo...

 

El caso es que no me decido entre Avant "normal" o Berlina "S Line", ahora mismo tengo un A3 SportBack S Line (que no venderé) y me gustan sus acabados, aunque también tengo una hija de 8 años y un bebé de 2 meses. ¿Agradeceré ese espacio extra que supone el maletero del Avant? ¿Cuesta meter un cochecito en el maletero del berlina?.

 

Por distintos motivos, tengo que tomar una decisión antes de mañana, ¿vosotros qué haríais en mi lugar? ¿Avant o Berlina S Line?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

 

RaT

 

El Avant ahí donde lo teneis es mucho mas deportivo que el berlina como ejemplo el RS4 solo lo hacen en AVANT igual que el RS6. es por cultura ALEMANA

En Alemania el 80% de los audis que venden son avant frente a un 20% de berlinas, muy parecido pasa pero en menor porcentaje con mercedes y BMW.

Apor el Avant de cabeza, NO TIENE COLOR.

Editado por waldiny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la berlina y la opcion s-line no la tengo y me encantaria. pero sinceramente tengo un niño de 5 meses y para meter el carro con mas cosas cuando vas de viaje o vas a la compra a veces se hace complicado, por lo que si quieres comodidad y practicidad coge el avant.pero por diseño el s-line :ph34r:

a veces que dificil es tomar decisiones,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Después de muchas visitas al concesionario, me han ofrecido, por el mismo precio, un A4 AVANT o un A4 BERLINA S LINE, los dos con los mismos extras y motor (2.0 TDI 170 CV), hasta con el color es el mismo...

 

El caso es que no me decido entre Avant "normal" o Berlina "S Line", ahora mismo tengo un A3 SportBack S Line (que no venderé) y me gustan sus acabados, aunque también tengo una hija de 8 años y un bebé de 2 meses. ¿Agradeceré ese espacio extra que supone el maletero del Avant? ¿Cuesta meter un cochecito en el maletero del berlina?.

 

Por distintos motivos, tengo que tomar una decisión antes de mañana, ¿vosotros qué haríais en mi lugar? ¿Avant o Berlina S Line?

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

 

RaT

 

El Avant ahí donde lo teneis es mucho mas deportivo que el berlina como ejemplo el RS4 solo lo hacen en AVANT igual que el RS6. es por cultura ALEMANA

En Alemania el 80% de los audis que venden son avant frente a un 20% de berlinas, muy parecido pasa pero en menor porcentaje con mercedes y BMW.

Apor el Avant de cabeza, NO TIENE COLOR.

 

 

te has colado un poquito, no amigo?:

 

audi3.jpg

 

6c1018audia6_15g.jpg

 

 

0809_05_z%202009_audi_s4%20rear_three_quarter_view.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.