Jump to content

angel eyes+ clear corner


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y esos faros en que se diferencian de los normales?POrque a simple vista, parecen iguales.

los angel eyes es lo que esta comprendido dentro de los dos circulos rojos que he dibujado. Es un "tubito" que se pone alrededor de la optica, y parece el arito de un angelito. Este "aro" el TT no lo lleva de serie.

 

En cuanto a los clear corners... :ph34r: eso si q no lo se

post-29-1088453092.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y los "clean corners" podríamos decir que son los cristalitos de los intermitentes frontales, que si os fijais en el TT están integrados dentro de los faros. De serie vienen de color naranja, y los puedes cambiar por unos transparentes (clean) o unos oscurecidos o "ahumados" (smoked).

 

Es solo cambiar el cristalito que recubre la bombilla del intermitente, pero es complicado de c*j*nes.... Hay que desmontar cada faro delantero, y con una pistolita de estas de calor darle hasta quitar una pelicula de plastico (similar al forro de las carpetas o libros del cole :ph34r: ) que es bastante delicada: si te la cargas malo, y si no la vuelves a pegar bien, peor!

 

Los angel eyes ya te ha explicado muy bien Xingular muy bien lo que son. Si te fijas en la primera foto se ve como un aro rodeando el foco, luego se pone incandescente y hace una luz muy bonita, cambiando bastante la estetica de la frontal del coche.

 

JeTT, tu TT era gris, no? es que cuando vi las fotos me despiste y como esta el morro desmontado me pareció negro. En cualquier caso me ha venido fenomenal pa hacerme una idea de como quedaría en el mio (negro), y la verdad es que ha acabado de convencerme! Aunque con la "confianza" que m ehan dado los talleres que conozco hasta ahora, para cuando me decida a ponerlo ya habrán evolucionado de técnica y conseguido el circulo entero...

 

Queda fenomenal!! Ya podeis hacer muchas fotos en Altea, va a ser la sensación!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde pondre las fotos definitivas, estas las hize de prisa y corriendo...ya sabes la emocion de ver como queda :lol: ...., y pude q no se aprecie demasiado los detalles de los intermitentes en blanco y los aros iluminados. De todas maneras, no es demasiado complicado, yo diria q de 0-10 de nivel de dificultad , esta en 6. Puedo decir q es mas complicado montar un tempomat q esto, y de tempomats he montado bastantes!!! ;)

 

La tarea mas complicada, aunque seria mas correcto "delicada" es el desmontar/montar el faro. Pero una vez abierto, el montaje es muy sencillo, y todo va encadenado en 4 operaciones muy sencillas. De todas maneras , esta tarde subira Odon para ayudarme y confirmar lo q digo y el mismo podra testiguar la sencillez de esta Mod.

 

Luego pondre las a-fotos!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer acabe finalmente todo el montaje. El resultado final solo tiene una palabra: espectacular!!! ;)

 

Para montar estos aros iluminados, es necesario desmontar el parachoque frontal del TT, puesto el parachoque esconde el anclaje de los faros y para trabajar con ellos hay q desmontarlos completamente.

 

Primero procederemos a soltar las 4 grapas...2 arriba y 2 abajo.... del faro

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.