Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegan los calçots y que mejor manera de disfrutarlos que acudiendo a la feria de la localidad por excelencia del calçot.....o cebollino o lo que sea!!!

El próximo domingo 25 de enero se celebra la feria del calçot, asi que todos los interesados sería conveniente que se fueran apuntando por el tema de organizar un poco mejor el asunto de comida y tal.....de todos modos modos en la propia feria hay calçotada popular y un concurso el cual previa inscripción, podréis demostrar quién come más calçots en un tiempo determinado. Si alguien necesita hotel, he encontrado el Ciutat de Tarragona 4* a 19 kms de Valls por 66 euretes la noche en habitación doble (sin desayuno, porque en la feria podéis desayunar!)

Ale pues....ya tenemos feria al canto...y es la primera del año!!!!

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

COMEEEERRRRRRR

Como me voy a perder esta quedada??

1º_ Oscar 1971 y MDR

2º_ sisco s4 y silvia

3º_ M@DM@X & PISTOL-A4?

4º_ Tal y Paradoja

5º_ PequeñaSmall & Llàtzer & Estómago de Llàtzer

A ver si voy calentando la tripa antes de ir, asi me apunto al concurso aunque sea para quedar ultimo, que el record estaba sobre los 250 creo... Aunque la cosa no es comer muchos, sino que estos sean de mas peso. El segundo clasificado del 2008 se metio 315 calçots, el menda, pero como pesaban 200 g menos acabó perdiendo... que pardillo! :laugh:

No se yo si meterse 3 kilos y medio de calçots es muy sano... igual paso de participar y meriendo luego si me quedo con hambre... :laugh:

Publicado
COMEEEERRRRRRR

1º_ Oscar 1971 y MDR

2º_ sisco s4 y silvia

3º_ M@DM@X & PISTOL-A4?

4º_ Tal y Paradoja

A ver si voy calentando la tripa antes de ir, asi me apunto al concurso aunque sea para quedar ultimo, que el record estaba sobre los 250 creo... Aunque la cosa no es comer muchos, sino que estos sean de mas peso. El segundo clasificado del 2008 se metio 315 calçots, el menda, pero como pesaban 200 g menos acabó perdiendo... que pardillo! :D

No se yo si meterse 3 kilos y medio de calçots es muy sano... igual paso de participar y meriendo luego si me quedo con hambre... ;)

¿ Sin pan ???

Publicado
COMEEEERRRRRRR

1º_ Oscar 1971 y MDR

2º_ sisco s4 y silvia

3º_ M@DM@X & PISTOL-A4?

4º_ Tal y Paradoja

A ver si voy calentando la tripa antes de ir, asi me apunto al concurso aunque sea para quedar ultimo, que el record estaba sobre los 250 creo... Aunque la cosa no es comer muchos, sino que estos sean de mas peso. El segundo clasificado del 2008 se metio 315 calçots, el menda, pero como pesaban 200 g menos acabó perdiendo... que pardillo! :laugh:

No se yo si meterse 3 kilos y medio de calçots es muy sano... igual paso de participar y meriendo luego si me quedo con hambre... :laugh:

quiero que sepas que si participas NO TE LO VOY A DEJAR FACIL!!!!!

ejjejeje ;):D

Publicado
COMEEEERRRRRRR

1º_ Oscar 1971 y MDR

2º_ sisco s4 y silvia

3º_ M@DM@X & PISTOL-A4?

4º_ Tal y Paradoja

A ver si voy calentando la tripa antes de ir, asi me apunto al concurso aunque sea para quedar ultimo, que el record estaba sobre los 250 creo... Aunque la cosa no es comer muchos, sino que estos sean de mas peso. El segundo clasificado del 2008 se metio 315 calçots, el menda, pero como pesaban 200 g menos acabó perdiendo... que pardillo! :thumbsup:

No se yo si meterse 3 kilos y medio de calçots es muy sano... igual paso de participar y meriendo luego si me quedo con hambre... :p

quiero que sepas que si participas NO TE LO VOY A DEJAR FACIL!!!!!

ejjejeje :thumbsup: :thumbsup:

que la salsa no es de bombay!!!!

Publicado

Joer acabo de leer la historia completa... resulta que el menda este, cuando acabo el concurso (que ganó), al cabo de un rato se jaló 9 bikinis y un par de trozos de carne...

Siscu... júrame que no es pariente tuyo!!!

:thumbsup:

Paso de participar... como dice Seresmi no te dan pan y me parece que tantos comes tantos pagas...

Publicado
Joer acabo de leer la historia completa... resulta que el menda este, cuando acabo el concurso (que ganó), al cabo de un rato se jaló 9 bikinis y un par de trozos de carne...

:lol2:

Paso de participar... como dice Seresmi no te dan pan y me parece que tantos comes tantos pagas...

Llàtzer, no pasa nada... mira: si 3 * 10 son 3.000 pues te comes 10 calçots y ya bates el record, no? Porque claro, 3 kilos equivale a 3.000 grs. :lol2:

A la cama ya hombreeeee! :D

Publicado

Llàtzer, no pasa nada... mira: si 3 * 10 son 3.000 pues te comes 10 calçots y ya bates el record, no? Porque claro, 3 kilos equivale a 3.000 grs. :lol2:

Si hombre! Entonces nos ganara la MDR del Siscu!! Se come cada 5 por 10 que se come, son 500. Solo tiene que comerse 15 para que sean 1500 y ya nos ha jodido el record.... si es que...

Publicado

Si hombre! Entonces nos ganara la MDR del Siscu!! Se come cada 5 por 10 que se come, son 500. Solo tiene que comerse 15 para que sean 1500 y ya nos ha jodido el record.... si es que...

6Q 0 6K??

Publicado

6Q 0 6K??

6Q = QQQQQQ

6K = KKKKKK

A ver si te aclaras con qué es lo que quieres... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.