gonchito Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 PERO QUE PANDA DE ABURRIDOS.....!!!!! NO VEO FOTOS....!!!!!! As que no me creo que haya KDD allí.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ¿Que pasa que nadie dice nada? ¿Tan mal lo estais pasando? Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Creo que la noche ha sido demasiado larga. Responder
18Turbo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Estos siguen de FIESTA jejeje Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aqui uno que ya esta en casa, yo no tengo material fotográfico, a ver cuando lleguen los "fotógrafos" que vayan colgando... las que se puedan Como siempre un fin de semana genial, un placer volver a estar con los amigos. Hasta pronto. Responder
Jann Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Esas fotos!!! Seguro que lo habreis pasado de PM. Saludetes! Responder
molina Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Aqui uno que llego a las 2_30 a casita, solo puedo decir que IMPRESIONANTE, la verdad es que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reia tanto, las fotos, muchas y muy buenas, sobre todo laas de Airtonvivi, que pa que contar ya las vereis, hay mucho mucho, jesoma y rafa tendran entre los dos mas de 500 fotos. Bueno me voy a echarme la siesta, que tengo un deficit de horas de sueño, que ni pa que os cuento, jajajaja Responder
Monty Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pues otros mas que hemos llegado a casa, como siempre lo hemos pasado de maravilla, es un placer volver a veros a todos, ya sabeis que sin vosotros estos buenos ratos que pasamos no seria posible, de parte de toda el ala valenciana MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR y haceros tantos kilometros para estar todos juntos :crying_anim: Nos hemos acordado mucho de los que al final no habeis podido venir, esperamos que esteis todos mejor y seguro que nos vemos pronto :clap1: Os pongo la foto oficial de la quedada, una lastima que algunos compañeros ya hubieran partido y otros no se encontraban en ese momento alli, prepararos tambien para los reportajes que van a poner los grandes fotografos que nos acompañaban, os aseguro que no tienen desperdicio Un saludo. Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Esto promete y mucho. Sigue sigue. Responder
Sandamoka Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola a todos, nosotros hemos llegado prontito pero hasta ahora no he podido meterme. Como sabiais hoy por la tarde teniamos la presentación de Héctor en la falla pero se nos ha torcido un poco. Lo primero es que hemos llegado tarde y además Héctor está un poco malito asi que practicamente hemos llegado y nos hemos tenido que ir, asi que no tengo fotos de fallero (de todas formas os pondré alguna foto reciente). La quedada ha sido un éxito, la verdad es que cada vez nos lo pasamos mejor. Nuestro agradecimiento a los organizadores (Monty y Andresmaster) por su gran trabajo. También quiero darle las gracias a Santos (Kantusjack) por el trabajo desinteresado de instalarme el tempomat y cambiar un par de cosillas con el VAS (impresionante como controla el tema). En el viaje de vuelta lo hemos probado y va de maravilla. Esta vez no llevé camara asi que tendremos que esperar a que los fotografos empiecen a ponerlas. Un abrazo a todos/as. Responder
ayrtonvivi Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 (editado) Hola, nosotros tambien hemos llegado, lo hemos pasado como de costrumbre y como dice molina, hacia mucho tiempo que no me reia tanto, las fotos.............. ya veremos, miedo me dan algunas que no me han querido enseñar. Saludos para todos menos para uno que ya sabe quien es Editado 18 de Enero del 2009 por ayrtonvivi Responder
andresmaster Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Bueno... pues otros dos que ya estamos en casa... Lo hemos pasado de miedo. Genial... Ya estamos esperando el hilo de la kkd de ciudad real aja Bueno nosotros no llevabamos camara esta vez pero os aseguro que hay fotos muy muy buenas, tan buenas que no si si las pondran aqui jajaja... Bueno encantadisimos de haber conocido a gente nueva, estupendos, como todos. Un beso para las chicas y para Josema, y un abrazo para todos los demas S2 Responder
abuelo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 vamos esperando la llegada de todos y las fotos de las juergas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.