Jump to content

activar mas cosas del menu oculto del mmi


Publicaciones recomendadas

creo que se pueden activar mas cosas con el menu del mmi, falta entenderlo haber si entre todos los podemos entender, estaba en aleman y lo he traducido, la traduccion no es mi exacta pero mas o menos tiene logica. el pdf esta en dos partes. haber si entre todos activamos lago mas. AQUI ESTA LA PRIMERA PARTE

20090123095102.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que se pueden activar mas cosas con el menu del mmi, falta entenderlo haber si entre todos los podemos entender, estaba en aleman y lo he traducido, la traduccion no es mi exacta pero mas o menos tiene logica. el pdf esta en dos partes. haber si entre todos activamos lago mas. AQUI ESTA LA PRIMERA PARTE

LA SEGUNDA PARTE.

20090123095202.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola multiusos me parece queen la primera parte del pdf se te ha cortado ya que sale 3 paginas y en la tercera esta en blanco y la segunda termina asi

 

Listado este en la

 

Espero que puedas solucionarlo pronto

el primer pdf son 2 paginas igual que el segundo pdf son 2 paginas, no se porque salen 3 paginas y una en blanco cuando son dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estupendo!. Pero ya puestos a hacer fotos; podías haber añadido una imagen final con la pantalla nueva de inicio para ver como queda, no?

 

Sea como fuere; muchas gracias por compartirlo. Seguro que con las indicaciones paso a paso que has publicado, más de uno probará a hacerlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para activar el menú oculto, con el VAG-COM:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

 

Hay que pulsar las teclas setup+car con este orden y durante mas de 5 segundos.

Muchas gracias ansa.

 

Así vamos directos "al grano" para activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos gracias a Ulala he podido cambiar la pantalla de inicio del MMI:

 

He seguido las instrucciones y ahora tengo el A6 RS6

 

Gracias por tu información, yo he comprovado en el mío y en la posición 4 no pone RS sinó RS6. Otra cosa que me fijo es que en tu pantalla, al lado de la señal de cobertura te aparece un teléfono, es porqué lleva teléfono fijo en el coche o es el bluetooth? si es el bluetooth en el mío no aparece un teléfono sinó el símbolo de bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son de un A8

 

 

Las fotos no son de un A8, son de mi A6. Y lo de que aparezca el telefono en vez del simbolo del bluetooth, no se muy bien por que puede ser, pero a lo mejor es por que mi tlf. en un Iphone, y ya sabeis que el bluetooth no es completo, ya que solamente sirve como manos libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Ulala como me contestastes en el subforo del A8 creia que era un A8, de todas formas muchas gracias por la informacion.

 

Puse tus fotos para que el personal tuviera mas informacion y para tener todo junto en un tema que creo que es muy importante.

 

Ahora solo nos falta saber como activar el nivel de aceite en el MMI ya que en el A5 creo que se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.