Jump to content

Faros rayados al pulir. Ayuda!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en un taller donde me han pintado los bajos de la carroceria del color del coche en mi A6 2000 me han rayado el policarbonato de los faros al pulir el coche para igualar (los muy animales).

 

La parte rayada es la superior de ambos faros, y las rayaduras se notan perfectamente al tacto, por lo que son un poco profundas (no se que pasta de pulir utilizarian los muy brutos).

 

Habria alguna forma de eliminar esas rayaduras de mis faros, con algun producto de esos milagrosos que algunos conoceis??? Ya he probado con un pulimento para viseras de cascos de moto, pero creo que con ese producto, si hace algo, tardaria una eternidad en hacer desaparecer el problema.

 

Aparte del efecto estetico, creo que he perdido incluso potencia en los mismos (llevo xenon originales), tanto es asi que esta tarde voy al mecanico a hacer un nuevo reglaje de faros a ver si mejora la cosa.

 

:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Looker....

bueno milagroso no hay nada pero si buenos productos.....yo he pulido los mios alguna vez y nada..es facil....dos ceras tienes que usar...una "gorda" para la primera pasada y una "suave" para la segunda....(lo compré en el leroy merlin ese) lo pasas con una pulidora o taladro con un acople de esos para discos de pulir (de lana) y listo....

 

Pero creo que lo más logico y normal es que el mismo taller que según tú te ha jodido los faros...corra con los gastos....los talleres tienen un seguro de responsabilidad(normalmente)para estas cosas...a mi por ejemplo me quemaron unos cables soldando una aleta (pq no se dieron cuenta) y vamos que si lo pagaron...y eso que costaba 80€..así que los faros....

Hablalo con ellos y si de verdad ha sido fallo de ellos que lo repongan!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que en un taller donde me han pintado los bajos de la carroceria del color del coche en mi A6 2000 me han rayado el policarbonato de los faros al pulir el coche para igualar (los muy animales).

 

La parte rayada es la superior de ambos faros, y las rayaduras se notan perfectamente al tacto, por lo que son un poco profundas (no se que pasta de pulir utilizarian los muy brutos).

 

Habria alguna forma de eliminar esas rayaduras de mis faros, con algun producto de esos milagrosos que algunos conoceis??? Ya he probado con un pulimento para viseras de cascos de moto, pero creo que con ese producto, si hace algo, tardaria una eternidad en hacer desaparecer el problema.

 

Aparte del efecto estetico, creo que he perdido incluso potencia en los mismos (llevo xenon originales), tanto es asi que esta tarde voy al mecanico a hacer un nuevo reglaje de faros a ver si mejora la cosa.

 

:-(

 

en el taller de pintura te pasan la lijadora y despues te los pulen y te quedaran mejor que los llevaste.

 

diselo y que se encarguen ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como que no me fio mucho de que me lo hagan en el taller, visto lo visto. Y eso que la verdad es que me pintaron los paragolpes y quede muy contento con el resultado.

 

Por supuesto que les voy a reclamar, pero por si acaso quisiera saber de alguna solucion como la que apunta el compañero itudavid.

 

Alguien ha probado a pulir con ese kit de productos???. La verdad es que tiene muy buena pinta.

 

La gente esta de Meguiars que son tan "cañeros" no tienen nada para esto???.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como que no me fio mucho de que me lo hagan en el taller, visto lo visto. Y eso que la verdad es que me pintaron los paragolpes y quede muy contento con el resultado.

 

Por supuesto que les voy a reclamar, pero por si acaso quisiera saber de alguna solucion como la que apunta el compañero itudavid.

 

Alguien ha probado a pulir con ese kit de productos???. La verdad es que tiene muy buena pinta.

 

La gente esta de Meguiars que son tan "cañeros" no tienen nada para esto???.

 

Saludos.

 

Yo me lo compre por que el plastico de los relojes del cuadro del Mitsu se me habian rayado de limpiarlos en seco.

Luego tambien lo he usado en los faros del Mitsu, del A4, de la Trafic, en la pantalla de la moto, del casco, del mobil...........

Es caro pero como basta con unas gotas, cunde.

Si te das una vuelta por el enlace, veras que en la tienda del detalle hay mucha variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Pues eso, que en un taller donde me han pintado los bajos de la carroceria del color del coche en mi A6 2000 me han rayado el policarbonato de los faros al pulir el coche para igualar (los muy animales).

 

La parte rayada es la superior de ambos faros, y las rayaduras se notan perfectamente al tacto, por lo que son un poco profundas (no se que pasta de pulir utilizarian los muy brutos).

 

Habria alguna forma de eliminar esas rayaduras de mis faros, con algun producto de esos milagrosos que algunos conoceis??? Ya he probado con un pulimento para viseras de cascos de moto, pero creo que con ese producto, si hace algo, tardaria una eternidad en hacer desaparecer el problema.

 

Aparte del efecto estetico, creo que he perdido incluso potencia en los mismos (llevo xenon originales), tanto es asi que esta tarde voy al mecanico a hacer un nuevo reglaje de faros a ver si mejora la cosa.

 

:-(

buenas prueba primero lijar con p2000 i luego aplicarle con la pulidora una pasta de corte rapido y si no sale lija con p300 i luego aplicale barniz :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Loocker...

 

Para la restauración de unos focos dañados, no creo que te lo hayan hecho al pulir. Seguro que ha sido al lijar.

 

Productos necesarios:

- Lija al agua de 2000

- Lija al agua de 3000

- Lija al agua de 4000

- Pulimento de corte

- Pulimento medio

- Pulimento de acabado

- Pulidora

- Esponjas de corte, pulido y acabado

- Balletas de microfibras

 

Veamos...

1) Metes las lijas en agua caliente una media hora

2) Lavas los focos para eliminar cualquier resto de suciedad.

3) Lijas a mano con un taco el faro, siguiendo la numeracion: 2000,3000,4000.

4) Coges la pulidora o taladro (mucho cuidado con usar taladro.Controlar muy mucho la temperatura del foco porque puedes quemar el plástico o el pulimento) y pasas el pulimento de corte con su esponja de corte.

5) Posteriormente pasas el pulimento medio con esponja de corte medio

6) Usas el pulimento de acabado con su esponjsa de acabado.

 

Siguiendo estos pasos, recuperarás cualquier faro (incluso si esta opaco). Ahora bien...en tu caso, con usar una lija de 4000 para eliminar esos roces de lijadora que te han dejado y las 3 fases de pulido serán suficientes.

Sobre los kits que existen, Meguiars tiene su propio Kit de pulido de faros pero no deja de ser lo que te he comentado antes.

Sobre el pulimento que has usado, yo tengo el PlastX de Meguiars, y solo sirve para pulir plásticos que no estén en muy mal estado. es más bien de acabado para pantallas de casco de motorista, velocimetro,...

 

Otro kit válido, y que además tendrías el 15% de descuento en esa tienda por ser de este foro, es el siguiente:

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/DIA-1000

 

De todos modos, yo compraría todos los productos por independiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que jode paga...

 

 

+1, yo estoy con el grupo de que te lo arregle el que te lo rompió, por que tienes que invertir en productos si tu no lo has roto??

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el asunto es de febrero... como habra terminado?

 

jod** whitesnake!!! Me la han metido doblada!!! :thumbsup::innocent: :cry2: :o Ha sido Miguel ALex el que ha subido el post, y no miré la fecha del post.....pos ale...ahí queda la información para quien la necesite...

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.