Jump to content

Todo lo que quisiste saber de una reequipación de


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo correcto sería hacer una presentación como Dios manda, pero ya se sabe que donde hay confianza da ... La cuestión es que en Julio va a hacer un año que tengo este coche, como pasa el tiempo.

 

En resumen, lo compré pelado, pelado, hasta el extremo de no tener ni apoyabrazos, decir en su defensa que lo cogí muy bien de precio.

 

Lo he reequipado con :

 

- Tempomat.

- De MMI BASIC a MMI HIGH.

- Clima analógico a Clima Digital.

- Pantallas de 7" en los reposacabezas.

- Sonido BOSE.

- Reposabrazos central.

- Consola central y salpicadero plateado.

- Dension 500.

- Cargador de 6 CD.

- Lector de DVD, Divx y demás en la guantera.

- Solar check.

- ... y alguna cosilla más que seguro me dejo atrás.

 

Si alguien tiene alguna duda y está a mi alcance, aquí estoy para echar una mano.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, el tema del Bose si nos le amplias no estaría de más, ¿se nota mucho el amplificador al pasar del DSP en calidad y potencia?

 

¿Pasar a MMI High fue con Stagemotion?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, el tema del Bose si nos le amplias no estaría de más, ¿se nota mucho el amplificador al pasar del DSP en calidad y potencia?

 

¿Pasar a MMI High fue con Stagemotion?

 

Un saludo.

 

Hola, la verdad es que lo he echo yo, he comprado piezas por ebay, por kufatec, por stagemotion.

 

El tema del Bose es interesante, ya que por ... tengo visto el ampli y los altavoces en cómpralo ya por más o menos 300, el único inconveniente es que el cableado (adquirido en kufatec), te sale más o menos también por los 300, eso sí, el cableado viene perfecto, con todas sus tomas, altavoces, micros, ampli adicional, fibra óptica etc, la instalación de los bavles no tiene ciencia, despanelar puertas y colocar en el sitio de origen, en mi caso tuve que en las puertas traseras recortar el panel, pero con la sierra de calar y una dremel y paciencia y cuidado, queda OK, después si quieres dejar fina la cosa puedes comprar las rejillas, que van en el lugar de las de origen, hay que derretir con un soldador para que queden fijadas, el cableado se pasa sin problemas, es decir, por debajo de los guarnecidos y para pasar las puertas, hay que desconectar la ficha de cables y las clavijas del cableado y pasar uno por uno con vaselina y mucho cuidado, la distancia de los cables están perfectamente calculadas.

 

En cuanto a la calidad del sonido, en mi caso de sólo tener dos altavoces delante y tener que reequipar si que me compensó, da buena calidad y potencia más que de sobra, verdad JNV, pero si ya tienes dsp, creo que ya es una cuestiòn de valorarlo, ya que a pesar de todo es un dinero considerable, aunque habría que mirar si el cableado que trae se puede modificar para adaptarlo al bose.

 

Espero haber aclarado un poquito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............En cuanto a la calidad del sonido, en mi caso de sólo tener dos altavoces delante y tener que reequipar si que me compensó, da buena calidad y potencia más que de sobra, verdad JNV, pero si ya tienes dsp, creo que ya es una cuestiòn de valorarlo,............

Yo sin la presencia de mi abogado pienso negarlo todo ;)

La verdad es que tiene un sonido acojonante, pero como bien dice Alfredo si dispones de DSP es cuestión de valorar si interesa o no.

Otra cosa bien distinta es si solamente dispones de altavoces delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La reproducción del DVD se hace en la pantalla del MMI o en las pantallas que tienes en los reposacabezas?

 

De momento sólo en las pantallas del reposacabezas, ya que he montado el interface dension 500, pero ahora saldrá en un tiempo un adaptador para este modelo de dension que admite multiples entradas de video incluso poder usar la del salpicadero, y creo que no valdrá mucho. ASI que de momento toca esperar un poquito a que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena a mi de que quien eres????? :laugh: por ese cambio a bose

 

 

Je, je, je, pero si hemos intercambiado algún que otro correo.

 

Y aprovecho para agradecerte la ayuda prestada.

 

Un saludo.

:clap1: no hace falta que me agradezcas nada siento no haberte podido ayudar mas de lo que ubiese querido :clap1: enhorabuena por esa instalacion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola muchas gracias por ofrecer tu ayuda y experiencia.

Me gustaría cambiar el clima analógico a digital, no se si será una cosa difícil y claro lo que más interesa es el precio. Y también el tempomat.

Poder ponerle mp3 o un USB estaría bien. Y las levas es otra cosa pero ya veremos...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por ofrecer tu ayuda y experiencia.

Me gustaría cambiar el clima analógico a digital, no se si será una cosa difícil y claro lo que más interesa es el precio. Y también el tempomat.

Poder ponerle mp3 o un USB estaría bien. Y las levas es otra cosa pero ya veremos...

Gracias.

 

 

Hola, vamos a ver si podemos echarte una manita. El cambio del clima es fácil, es quitar uno por otro (insisto en la experiencia mía particular) codificar en el conce y liberar el componente (dependiendo de la confianza con el conce te pueden cobrar desde una hora y media o menos, ya digo que esto es relativo, mejor preguntar), lo ideal es que lo lleves ya montado. el tempomat sobre unos 90 euros con la tapa inferior del volante, es casi plug and play, desmontar el volante y las tapas superiores e inferioes del volante, sacar la sml y colocar la maneta y colocar un cablecito que viene en las instrucciones, para esto no es necesario pasar por el conce, con el vag está listo.

 

En cuanto al mp3 hay varias opciones, yo me decanté por el dension 500 ya que al tener teles en los reposacabezas, paso el sonido por los altavoces del coche gracias a este interface, además en breve sacarán un módulo de video para la pantalla del salpicadero.

 

Espero haberte aclarado algo el tema, y si no pregunta que para eso estamos.

 

Un saludo.

 

P.D. por cierto el precio del clima ronda en ebay los 200-275 euros, es cuestión de buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un alivio que el tempomat sea tan económico.

Las levas en el volante ya será otro cantar me imagino que no será tan sencillo.

 

¿El clima plus lo buscáis en ebay por ese nombre? Es que pongo clima plus a6 en ebay y no me sale nada. Igual lo buscáis por otro nombre.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que como no lo busques con la palabra en alemán o inglés vas apañado. Mejor vete a ebay.com, pon sólo audi A6 y tómate tu tiempo en ver todas las páginas que salen. Muchos de esos productos te llevarán a tiendas que a su vez te ofrecen muchas más cosas. Encontrarás el clima, seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un alivio que el tempomat sea tan económico.

Las levas en el volante ya será otro cantar me imagino que no será tan sencillo.

 

¿El clima plus lo buscáis en ebay por ese nombre? Es que pongo clima plus a6 en ebay y no me sale nada. Igual lo buscáis por otro nombre.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

 

Hola, de levas no tengo ni idea. Busca estos artículo en la página que mencionas, encontré un par de climas, uno negro y otro gris:

 

270345230186 y 290320175111

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.