Jump to content

PRESENTACIÓN


clioturbo

Publicaciones recomendadas

bueno pues tras algunos meses aquí os traigo algunas fotitos del a3 blanco ibis. es un 1.4 tfsi S-tronic y lo tengo desde noviembre.

 

como algo particular, deciros que es acabado ambiente con molduras en alumnio e interior en claro, que creo hay pocos.

 

tiene ya 10.000 km y estoy muy contento con él. gasto de aceite cero, motor bueno y con tiro hasta las 4000 rpm.

 

No me acaba de convencer el ruido de rodadura que creo que no está a nivel y de problemas: de un viaje a Gibraltar se me ha descolgado un poco la puerta mía de un golpe de aire y no cierra perfecta, y que me tuvieron que cambiar el plafón central de luces porque una luz roja de lectura me parpadeaba.

 

bueno las fotos son de movil, n o tengo ahora en estos dás nada más sofisticado a mano, pero vamos lo que se tiene que ve se ve :laugh:

 

 

perspectiva general. tiene las llantas en 17 de ambiente y la suspension no rebajada.

 

image116.jpg

 

el otro lateral. Seven las ruedas que calzan 225 en vez de los 205 de la homologación del 1.4tfsi, por eso creo penan en consumo a los homologados.

 

image118.jpg

 

 

aqui vemos las llantas que son "pulidas bicolor" esto es que lo de fuera es plata brillante (los "palos") y lo de dentro gris mate.

 

image119.jpg

 

el interior os dije que era diferente a lo que veo por aquí... me gusta, aunque hay que limpiarlo más...

 

image120.jpg

 

 

aquí una del cuadro... no me ha salido en Sevilla ni una vez la torre del reloj radio controlado, pero en mi casa tengo uno del lidl y si me lo pilla ¿? :laugh: tambien se ve que le he dado ya un buen trote...

 

image124.jpg

 

panorámica del interior gris luz creo que se llamaba... todo muy... "ambiente" jajaja. en el hueco del cenicero (no fumo) llevo los CD's

 

image125.jpg

 

un acierto retroiluminar el cuadro de día... da muy buena lectura de todo... y contrasta bien con todo... podían haber puesto la radio tb a juego en blanco...

image131p.jpg

 

ahora una de la consola central... ese soporte del movil está pidiendo un Gadget como el comer...

 

image132p.jpg

 

penulltima... imagen del corazón... como os decia no me consume aceite, mejor porque la botellita de relleno de Castrol long life va por los 20 euracos.

 

image133i.jpg

 

y ya por último... las luces diurnas "con sarro"... a ver si sale algún invento con casquillo incluido en blancas.

 

image134c.jpg

 

 

Espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

el cambio va genial ya que el doble embrague del DSG da una progresividad impresionante. Yo vengo de un Steptronic BMW de convertidor de par y el salto de marcha se nota bastante más.

 

se te pone en 7ª a unos 60km/h y por eso gestiona unos consumos menores que con el manual.

 

el punto menos positivo como todos los automáticos es la retención que es casi inexistente en "D" (mayor desgaste de frenos) aunque el "S" si que retiene más, aunque nunca sin pasar de las 3000 rpm. lo que vengo haciendo ultimemente es que si voy deprisa y veo un semaforo rojo lejillo lo pongo en la S para que vaya reduciendo a estilo "manual".

 

no le puse levas porque en el bemeta nunca usaba las marchas en manual y en este tampoco, con lo que las levas no me interesaban solo uso D ó S

 

otra ventajilla es que el Stronic de 7 vel va en seco por lo que no requiere mantenimientos de cambios de aceite segun me comentaron por este foro.

 

en definitiva, para lo que vale es uno de los "extras" que realmente te hacen disfrutar más del coche como máquina y no sólo en el aspecto estético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.