Jump to content

Mi pequeñín ya no es quattro!


parsuar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me lo han "capao". :wacko:

Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa.

Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :wacko: - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que me lo han "capao". :thumbsup:

Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa.

Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :cfsd1: - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece?

Por lo que valen ,pon otas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me lo han "capao". :ranting2:

Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa.

Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :laugh: - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece?

Por lo que valen ,pon otas :ranting2:

 

Gracias guzman.

¿Sabéis por cuanto salen en concesionario?

Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita?

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chapas suelen ser para pegar.El pegote que te queda puedes quitarlo con un pòco de calor de un secador y frotando con alcohol...Otra forma de quitarlo es comprar un producto especifico para ello en cualquier ferreteria...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me lo han "capao". :unsure:

Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa.

Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :p - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece?

Por lo que valen ,pon otas :clap1:

 

Gracias guzman.

¿Sabéis por cuanto salen en concesionario?

Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita?

:kss1:

Para que te des una ligera idea y tambien la puedes aquirir por Ebay :shy:

 

http://shop.ebay.de/items/__emblem-audi-qu...0quattro?_rdc=1

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me lo han "capao". :unsure:

Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa.

Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :p - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece?

Por lo que valen ,pon otas :clap1:

 

Gracias guzman.

¿Sabéis por cuanto salen en concesionario?

Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita?

:kss1:

Para que te des una ligera idea y tambien la puedes aquirir por Ebay :shy:

 

http://shop.ebay.de/items/__emblem-audi-qu...0quattro?_rdc=1

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

Creo que lo intentaré.

Otra vez muchas gracias y PUXA Asturies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chapas suelen ser para pegar.El pegote que te queda puedes quitarlo con un pòco de calor de un secador y frotando con alcohol...Otra forma de quitarlo es comprar un producto especifico para ello en cualquier ferreteria...

 

Un saludo.Portugues.

 

Muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me lo han "capao". :ranting2:

Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa.

Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :bsh1: - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece?

Por lo que valen ,pon otas :thumbsup:

 

Gracias guzman.

¿Sabéis por cuanto salen en concesionario?

Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita?

:thumbsup:

Para que te des una ligera idea y tambien la puedes aquirir por Ebay :thumbsup:

 

http://shop.ebay.de/items/__emblem-audi-qu...0quattro?_rdc=1

 

Saludos Guzman :thumbsup:

 

Creo que lo intentaré.

Otra vez muchas gracias y PUXA Asturies.

:thumbsup::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco vendi 4 que tenia

 

Para colocarlas ¿quitar tira de plástico, pegar y ya está?

 

si, vienen con una cinta 3m que se despega y una vez pegado en la regilla o en el porton ya no hay dios quien lo quite. cuando yo las compre para el mio en el cone me costaron 20€ las 3 con soporte para la regilla incluida. asi que no busques por ebay compralo en el conce. que pena de que no me queden mas porque sino te las regalaba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco vendi 4 que tenia

 

Para colocarlas ¿quitar tira de plástico, pegar y ya está?

 

si, vienen con una cinta 3m que se despega y una vez pegado en la regilla o en el porton ya no hay dios quien lo quite. cuando yo las compre para el mio en el cone me costaron 20€ las 3 con soporte para la regilla incluida. asi que no busques por ebay compralo en el conce. que pena de que no me queden mas porque sino te las regalaba.

 

saludos

 

Muchísimas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.