Jump to content

Ampliación BRICO-leds interior


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues tras un tiempo en la sombra llego con un nuevo e interesante brico que ha dejado en mi coche un resultado espectacular y que en vivo,como siempre,mejor que en las fotos que voy a poner.Todo empezó cuando me di cuenta de que una vez puestas las luces leds de todos los plafones,las que trae el coche de serie en la zona de los pies alumbraba muyyy poco a mi juicio,como digo,al poner nosotros buenas luces interiores con gran poder lumínico las de los pies se quedaron "atras" ya que alumbran poco respecto a lo que hemos puesto nuevo,entonces intenté mejorarlo,si alguien se agacha verá que esto es lo que ve,un plafon,dentro del cual a priori no se sabe lo que hay,lo mejor seria que hubiera una bombilla que podamos quitar y poner otra más potente,pero eso no es asi...

post-25603-1241435242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si observamos el plafon vemos que no tiene bombilla para cambiar sino que es un led integrado en un circuito asi que hay que ponerse manos a la obra!!!

hay que "fabricar"una tira de led que tenga una conexion como la de esos "pins"

post-25603-1241435408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui todo preparadito para ponerlo delante y atrás y dar otra "dimension" a la luz interior,al menos para que está a la altura de los plafones ya que si os fijais parece que no llevasemos leds en los pies...como veis se quita el plafon original y se conecta la tira y ya está,la tira por detras lleva cinta 3M para pegar,yo lo he hecho al lado del sitio original,y los plafoncitos se guardan bien por si algun dia queremos volver al "origen"

post-25603-1241435613.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tachán!!resultado final muy satisfactorio,aqui veis puesto al lado del copiloto el nuevo y en los pedales el que trae el coche para que veais la diferencia,para mi un trabajo excelente y un motivo más para que al abrir el coche la gente se sorprenda...

post-25603-1241435792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... me has leido la mente Jose Luis.

 

Precisamente, yo también me había percatado de ese detalle, la iluminación de los pies es muy escasa comparada con la que dan ahora todos los led's del resto de plafones.

 

Y había visto el conector y el tipo de bombilla tan raro que llevamos, y todavía estaba buscando algo que encajase en ese conector.

 

Aunque ya veo que tú directamente lo has fabricado.

 

Enhorabuena, quedan muy muy bien.

 

Yo seguiré buscando a ver si encuentro algo que sea "conectable" a ese conector para poder hacer el cambio sin tener que fabricar los repuestos. Y así igual podemos organizar otra compra conjunta :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Una nueva genialidad de "brico-man"!!!

Te felicito por la genialidad, por el resultado y por lo que te corre el sentido :ywn:

 

Ya te había comentado que a mi personalmente no me gusta que ilumine mucho la zona de los pies, será porque siempre llevo las alfombrillas sucias.... Pero el resultado el excelente y seguro que este brico tendrá, como los otros, mucho éxito.

 

Un saludo y no pares de seguir discurriendo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que viene al caso os comento otra posibilidad que estudié pero que finalmente no hice y es que como a esas tiras de leds les puedes poner el cable lo largo que quieras ,pensé en no poner las traseras debajo de los asientos sino darles cable largo y escondiéndolo bien llevarlas a cualquier otra parte del habitaculo que me interesara iluminar más...por ejemplo atras en cada lateral junto a cada porta bebidas alumbrando al centro,o no sé,en los pilares laterales de la luneta trasera(como algunos BMW),etc.Todo esto se puede hacer fácil,pero he preferido dejarlos bajo los asientos alumbrando el suelo trasero que es su sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.