Jump to content

Ampliación BRICO-leds interior


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

yo he comprado todo el pack completo en omtuning, y ninguna me ha dado error ni he necesitado poner dos en ninguna parte. :thumbsup::thumbsup:

 

Vie has necesitado de las resistencias que vende OMtuning??

no te preocupes paco,si te dan error las guardas de repuesto para el plafon y pides 2 a omtuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me llagaron el viernes, el sábado puse la luces más sencillas, no excento de algún problema, pero el resultado expectacular, y eso que estaba pensando que el cambio no iba a merecer la pena, pero vaya que si queda bien, y lo mas importante que todos querreis saber... los led de la matrícula NO!!!! DAN ERROR!!! me llevé una gran sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me llagaron el viernes, el sábado puse la luces más sencillas, no excento de algún problema, pero el resultado expectacular, y eso que estaba pensando que el cambio no iba a merecer la pena, pero vaya que si queda bien, y lo mas importante que todos querreis saber... los led de la matrícula NO!!!! DAN ERROR!!! me llevé una gran sorpresa.

 

 

Felicidades paco, claro que merece la pena el cambio de las luces :shocked:

Y venga unas fotillos de la parrilla. Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido??

 

 

Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!!

www.ultraleds.co.uk

luego pinchar en automotive y luego 36-39mm

comprar las de 37mm WHITE.

pacoalvarez las acaba de poner y no dan error en la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido??

 

 

Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!!

www.ultraleds.co.uk

luego pinchar en automotive y luego 36-39mm

comprar las de 37mm WHITE.

pacoalvarez las acaba de poner y no dan error en la matricula

 

Y cuales serian para los plafones delantero/ttrasero, luces de lectura y luces de las puertas??? Asi ya hago el pedido del tiron .

 

Un saludo Jose Luis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo quiero comprar leds para la matrícula y luz azul para los antinieblas. Lo que leí a joseluis__79 es que los de los antiniebla los había pillado por ebay, y no eran leds, sino luz azul y los de la matrícula de la página web inglesa que está publicada más arriba, pero no sé qué modelo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver que pasa, cuano tarda ultra led en mandar el pedido??

 

 

Buenas PACOALVAREZ135 donde has comprado los leds?? Y cuales has comprado exactamebte?? Un saludo!!

www.ultraleds.co.uk

luego pinchar en automotive y luego 36-39mm

comprar las de 37mm WHITE.

pacoalvarez las acaba de poner y no dan error en la matricula

 

Y cuales serian para los plafones delantero/ttrasero, luces de lectura y luces de las puertas??? Asi ya hago el pedido del tiron .

 

Un saludo Jose Luis!!

 

Estamos unos cuantos mirando hacer la misma reforma...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1983554

 

Aquí están publicadas todas las luces, aunque las de la matrícula creo que pacoalvarez ha conseguido unas que no le dan error y serán diferentes a las que están publicadas en el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.