Jump to content

Para que os entretengáis


Publicaciones recomendadas

Esto sucedió hoy ala tarde cuando por enseñarle a mi primo un poco como era el A5, y ya que no teníamos nada que hacer nos acercamos a “Brea Autocasión “ en Santiago(Un concesionario propiedad de Audi en Santiago). Tienen allí un A5 2.7 TDI Multitronic de febrero de 2008. Bueno después de echar unos 10 minutos alrededor del coche y que no viniera nadie, dijimos bueno miramos haber que extras trae, venga. Y buscamos un comercial.

 

Yo: Hola, buenas tardes

Comercial: Buenas tardes, díganme

Yo: Pues queríamos conocer un poco los detalles del A5

Comercial: Bien, (acercándose al coche y leyendo) pues es un 2.7 a gasoil, tiene 190 cv, es automático y cuesta 39600€. Como ves, esta nuevo.

Yo: si, eso ya lo vi. No pero era saber que extras tiene aparte del xenon y del navegador que ya los veo a simple vista.

Comercial: ah bien, pues vamos a ver (mirando cartelito de nuevo), bueno el coche ya viene FULL EQUIP, trae sensor de lluvia y de luces (esto para el debe de ser full equip si llega a llevar algo más ya seria .... ) y tiene xenon y navegador, ah y es automático

Yo: si lo que comentábamos, pero ¿no tiene más nada? Sensor de parkin ya vi que no llevaba.

Comercial: ¿No lleva? (Mira detrás primero y ve que no, pero va mirar adelante por si llevaba alli y detrás no, bueno no estará muy puesto no pasa nada)

Comercial: ah pues no. Pues eso es lo que que tiene de extras.

Yo: ¿y el precio que, se podría ajustar algo más?

Comercial: 900€ menos, lo dijo el jefe a un cliente hace un rato. El mes pasado costaba 43.000€;Pero bueno ten en cuenta que estamos hablando de un coche de 70.000€

Yo: ¿como?

Comercial: si, este coche costaba en su momento casi 70.000€

Yo: MENTIRA!!

Comercial: que si, que si!!

Yo: imposible

Comercial: estaba sobre ese precio cuando lo compraron, y nosotros pagamos mas del precio por el que te lo vendemos ahora

Yo: hoy en día el 2.7 Multitronic está sobre los 47.000€ (y aun es menos era por lo que recordaba)

Comercial: no, no es más. Y después súmale todos los extras

Yo: ¿cuales el xenon y el navegador? Pues 47.000 el coche en la versión Multitronic, más 1200 del xenon, unos 2700 del navegador, y los 900 de la pintura, aun estamos bastante lejos de los 70.000 que tu me dices

Comercial: y el cambio automático no lo incluiste.

Yo: si, si. Ya te dije este coche nuevo la versión multitronic del 2.7 creo que esta entorno alos 47.000€

Comercial: si, pero esto hoy en día eh. Que cuando se compro este estaba más caro

Yo: no no, en Audi han subido los precios 2 veces desde febrero del año pasado, con lo cual este coche antes estaba más barato que ahora

Comercial: los precios han bajado mucho eh

YO: NO. Audi los ha subido, que deis más descuentos es otra cosa. Pero yo te estoy hablando de precios de fabrica sin ningún descuento

Comercial: no estoy yo tan seguro de ese precio que dices eh

Yo: tienes un ordenador justo ahí, si quieres compruébalo. :(

Comercial: hemos bajado muchos los precios, mira este Q7 costaba 100.000 y ahora esta 30.000€ más barato, y lleva Full Equip, y es un 4.2. (se me pone ha hablar del Q7 para cambiar de tema)

Yo: puede ser no te lo discuto, en el Q7 no se que precios tiene, pero en el A5 si lo se.

 

Perdón por el largo dialogo :ranting2: , pero considere que debía de contároslo tal cual. No se si pensar que lo hizo para engañarme o por desconocimiento. Pero dado que el propietario de Brea Herbes está imput*do en el caso de trucajes de cuenta kilómetros, me decanto más por la primera opción. Deciros también que todos los demás imput*dos de otros talleres han aceptado su responsabilidad y este señor le echa la culpa a sus empleados :cfsd1: . Lo podéis leer aquí: elcorreogallego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Brea Santiago???? Esos tíos están demandados por modificar el kilometraje de los coches que vendían de segunda mano (los típicos coches que los clientes entregaban a la hora de comprar un Audi), así que ya ves que montón de sinvergüenzas son.

En tu caso si llega a ser la típica persona que no tiene ni idea de coches y que es confiada, piensa que se lleva el chollo del siglo. Una cosa es embaucar al comprador debido a las aptitudes del vendedor y otra muy distinta es mentirle a la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, vaya panda de "sabios" y "estafadores", que se creen que somos tontos????????????????

 

Aprovechando el hilo, si no te importa cuento una que me acaba de pasar.

 

Le busque un buen precio a una amiga mia por un Polo United (10.200€), el 1.2 de gasolina. Pues resulta que entrega la documentacion para la operacion y todo OK. Esta semana la llama el comercial y le dice que la financiera a comprabado el RAI y aparece como morosa. Ella no tenia ni idea, ya que solo tiene la hipoteca y la lleva al dia (raro en estos tiempos). Pues va a su banco y por lo visto era una hijoput*da del Bancaja, el cual la ha metido en el RAI por un recibo del seguro de la casa que han pasado por una cuenta que ella tenia olvidada.

 

Me llama el comercial a mi, ya que gracias a mi a vendido 7 coches y me dice que que pasó, le comento el problema y me die que por favor lo liquide antes del viernes para firmar la operacion.

 

Le digo: ella hasta el viernes no cobra asi que no creo que le de tiempo, a lo que me responde, dejaselo tu, ¿comooooo?,

 

mira, si se lo dejo, tu matriculas en mayo, por lo tanto yo tambien quiero mi parte del pastel, le dije, montale el Parrot al coche y firmas en mayo y me responde, no puedo porque ese coche esta muy ajustado, lo tipico vamos.

 

Pues bien, la operacion entonces no la vas a cobrar en mayo, porque no se va a firmar, no hasta cuando pague el recibo del seguro de la casa, sino hasta que no llegue el coche y lo vea ok??, a lo que me responde, hombre como me vas a hacer eso, jajajaja, seran hp.

 

Me estas pidiendo que le preste yo el dinero y tu no eres capaz de instalar un Parrot guarron?????????, seraaaaaaa

 

En fin, todos unos raterillos de cojo*es

 

 

Perdon por el tocho y abarcar tu hilo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:drooling: Lo que te paso a ti, me paso ami en el mismo sitio con la diferencia de que se me intenta hacer creer que es 3.0 sin traccion quatro.

Vergonzoso que se llamen profesionales.Un saludo a todos

 

Ya sería el mismo jeje :notworthy: si va alguien y no esta informado pensara que esta ante un chollo, la verdad que se equivoquen en unos 2000€ o 3.000€ no le daría importancia, pero decir que era un coche de 70.000€, no se si es no tener ni idea o intentar vender un producto engañando ala gente, que es la peor forma, porque si das con alguien que sepa la verdad, no solo no se lo vendes sino que hablara mal de ti, y perderás ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.