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Reventon

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  1. es muy facil,tiras por el lateral del embellecedor negro de plastico que esta a presion ,quitas 2 tornillos torx que hay,sacas el foco y la cambias por detras Muchas gracias joseluis, tu definitivamente eres el manitas del foro jejeje, esta tarde intentaré quitar el faro y mientras estoy buscando en una tienda de accesorios a ver si encuentro uno más barato.
  2. Hola compañeros, necesitaría vuestra ayuda para un asuntillo. La situación es esta, se me ha roto un faro de niebla en el coche y he ido al concesionario para preguntar por los precios de la reparación, y me han dicho que el faro de niebla cuesta 64€ más IVA y la mano de obra unos 40€. Mi duda es: sería muy complicado comprar la pieza e instalarla por mi cuenta?? porque la mano de obra me parece muy cara la verdad y así me podría ahorrar ese dinero, ya que este gasto no lo puedo meter por el seguro porque la franquicia es de 180€. Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable ayuda.
  3. Jesús, el coche una pasada, te ha quedado de escándalo, y las fotos..... de profesional. Deberías mandar alguna de las fotos a Audi que creo que las podrían usar para promocionar el A5 porque se ve de escándalo. Un saludo y a hacerle muchos kilómetros.
  4. En caso que entre mucha gente en tu coche te sale caro el extra..... Saludos :blink: jajajaja sí, tienes razón, hasta una vez que lo tuve que dejar un par de días en el taller de audi noté al recoger el coche que los chicles habían mermado, se ve que los mecánicos también hicieron uso de ese extra personalizado jajajjaja
  5. Pues nunca me lo había planteado así la verdad, yo no pongo en esos huecos ni latas ni vasos, pero sí que le he sacado utilidad a uno de ellos, al más cercano a la palanca de cambios, pues tengo ahí una de esas bolas de chicles trident, el típico recipiente esférico que tiene la marca para tener siempre un chicle a mano, y os puedo asegurar que cada vez que alguien entra en mi coche se lleva a la boca algún chicle jejeje.
  6. Jans, me he quedado asombrado, pensar que es el mismo coche que mi 3.0 pero el tuyo mucho más impactante y con muy buen gusto. Las llantas espectaculares, y estoy contigo en que la medida ideal es 19", el alerón me ha convencido mucho, los escapes traseros le quedan de lujo y las tiras cromadas de la parrilla me gustan mucho, creo que le da un toque muy diferenciador y con mucho gusto. Lo único que comparto con el resto de foreros es lo de la S, yo no se la pondría, pero es un pequeño detalle al lado de tanta belleza. Enhorabuena por el coche.
  7. Bueno, yo creo que seré el primero en no hablar mal de las réplicas. Me las pusieron en el conce, y con 14000kms que le llevo hecho al coche no me han dado ningún problema. Ahora he notado unas pequeñas vibraciones en el coche pero no puedo achacárselas a las réplicas y estoy convencido de que no tiene nada que ver con ellas. Ahora bien, a día de hoy le hubiese puesto unas originales, pero por tema de estética, porque en su día quise las réplicas del S5 en 18" y hoy hubiese preferido meterle las de 5 radios en Y en 19", pero eso es simplemente por gustos personales mios. Ya te digo que hasta e
  8. Pues os cuento mi caso: llevo 14.000kms con mi A5 3.0 y nunca he notado vibraciones, hasta el otro día que iba de viaje, llevaría recorridos unos 300kms cuando empecé a notar unas pequeñas vibraciones en el volante alrededor de los 110 km/h, eran unas vibraciones casi inapreciables, pero si soltaba las manos del volante se veía cómo empezaba a vibrar levemente, lo cual ya me hizo acordarme de todos los problemas que muchos habeis tenido. No he tenido oportunidad de volver a probar el coche en autovía para ver si vuelve a vibrar, pero creo que con mi caso lo que dice labomba queda descartado co
  9. Hay un hilo bastante reciente sobre los escapes cromados, es para los del V6, pero también son de encajar y punto. Algunos subimos varias fotos de como quedan puestos, de todas formas te digo que es simplemente encajarlos y listo, no tiene demasiada complicación.
  10. Yo por ahora también soy otro de los que toco madera porque nunca se me ha empañado el faro, ni despues de lavar el coche ni siquiera con toda la humedad que hay estos días por Galicia, solo se me han empañado alguna vez los de niebla después de lavar el coche con la pistola a presión, pero al conectar las nieblas se seca rápidamente. La duda que me entra es, al R8 también se le empañan??? porque me imagino que llevará un sistema similar al de los A5 y A4
  11. De nada Hestilo, mientras las estaba instalando (que por cierto, no es tan fácil como pensaba para que queden bien, aunque de hecho no me han quedado del todo bien, porque una está un poco más salida que la otra) me acordé de las fotos del foro y se me ocurrió sacarle esas fotos para que el resto pueda ver bien la diferencia y que así se animen o no a ponérselas. Me imagino que si tuviese el Sline exterior mi coche ganaría más con las salidas cromadas, pero esa es otra historia... Feliz año 2010!!
  12. Bueno, yo soy uno más que se ha apuntado a la adquisición de los embellecedores de las colas de mi V6, y se me ha ocurrido sacar las siguientes fotos para que podais ver bien la diferencia de llevarlas cromadas (salida izq.) o no (salida dcha). Perdón por la calidad de las fotos, lo hice lo mejor que pude, pero las condiciones climatológicas no ayudan nada aquí en Galicia y la impaciencia por ponerlas no me permitía esperar a un día soleado. Un saludo a todos y felices fiestas. P.D. Gracias Nes por toda la información que me diste que me animó a decidirme por comprarlas.
  13. Pues siento no poderte dar una respuesta concreta porque no se me ocurrió preguntarlo en el taller, simplemente me dijeron que iba en el escape, y que el chivato del tablero que saltó va conectado, y por lo tanto hace referencia, como a cuarenta y tantos sensores que miden distintos parámetros.
  14. Buenas compañeros, pues como dice el título del post resulta que me ha fallado un sensor que mide la temperatura del segundo escape, mi A5 aun no llega al año y tiene solo 12000kms, es un 3.0TDI. El jueves me saltó un testigo en el tablero y el viernes lo llevé al taller de audi, y bueno, esta tarde he pasado a recogerlo y me han dicho que el fallo era dicho sensor que al parecer mide la temperatura de los gases del escape. Lo han cambiado y se supone que todo bien, pero me he quedado mosqueado porque no veo normal que ya me empiece a dar este tipo de fallos el coche con tan poco tiempo y uso,
  15. jod**, vaya regalito que te han dejado, menudo cabreo y dolor de cabeza... ánimo y que no te quite demasiado el sueño esto.
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