Jump to content

apin6301

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de apin6301

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, ya estoy empezando a disfrutar de la fiera. Las expectativas eran grandes, pero la realidad las supera! Oye, Vagalume, confirmado el Ipod con AMI sin navegador. Va de maravilla. Solo una duda: ¿como se puede activar el modo aleatorio para el Ipod? Las instrucciones indican que debes seleccionar "medio" en la opcion "Repetir", pero no me funciona. Alguna sugerencia??
  2. Gracias chicos, con la confirmacion y la noticia (ayer) de que ya esta en el conce ya no puedo pedir mas!!!
  3. apin6301

    LEDs traseros

    Hola a todos, Tengo un A5SB con faros de xenon, que recogere (por fin!) la proxima semana. El caso es que, por mas que leo y busco, no acabo de tener claro si los LEDs traseros vienen de serie o no. Hay varios hilos en los que se propone como ponerlo a posteriori, con lo cual la duda es mayor. Tampoco he visto en el configurador una opcion que te permita pedirlo. Alguien lo sabe?
  4. Hola 156SW, menuda pinta, sí señor. Mira una cosa, veo que llevas sillita incorporada en el asiento trasero. Tengo un par de dudas al respecto, que hago extensibles para el resto de foreros: - ¿La sillita lleva isofix? Este sistema viene de serie, ¿verdad?¿Qué tal para anclarla? - ¿Pones alguna protección bajo la silla para proteger el cuero del asiento? - Estoy en espera de mi A5SB, y de momento tengo en mi coche actual un protector para el asiento del copiloto, de manera que el enano no lo manche y roce mucho con los pies. El caso es que es muy cutre, pues va sujeto al reposacabezas y con una goma por la parte lumbar. ¿Habría algo más acorde al nivel de nuestros coches? Saludos No la silla no lleva isofix pero tiene protector para el asiento para no manchar, ni rozar con el asiento. La tenía en el alfa gt de mi mujer y como no están los tiempos para gastos pues reutilizar jejeje. No el sistema isofix no viene de serie es un extra tanto en el coche como en la silla la tienes con o sin isofix. Saludos Juraria que en el configurador vi el isofix de serie en los dos asientos posteriores traseros, y el extra adicional para el copiloto/airbag. En cuanto me llegue lo mirare. Que protector tienes? Donde se pueden comprar? Gracias!!
  5. Hola 156SW, menuda pinta, sí señor. Mira una cosa, veo que llevas sillita incorporada en el asiento trasero. Tengo un par de dudas al respecto, que hago extensibles para el resto de foreros: - ¿La sillita lleva isofix? Este sistema viene de serie, ¿verdad?¿Qué tal para anclarla? - ¿Pones alguna protección bajo la silla para proteger el cuero del asiento? - Estoy en espera de mi A5SB, y de momento tengo en mi coche actual un protector para el asiento del copiloto, de manera que el enano no lo manche y roce mucho con los pies. El caso es que es muy cutre, pues va sujeto al reposacabezas y con una goma por la parte lumbar. ¿Habría algo más acorde al nivel de nuestros coches? Saludos
  6. Uff! Menudo precio, agárralo ya!! Yo también conseguí un 13%, pero en un multimarca. Por cierto, nunca se comenta esta opción cuando se habla de descuentos, sólo de lo que se consigue a través de concesionarios oficiales. ¿Por qué se descarta normalmente? Aunque la gestión comercial la he llevado con multimarca, el contrato que me han enviado es de un conce oficial, que es a quien pago y me lo matriculan a mi nombre.
  7. Caray! Tienes razon, debieron ser las ganas
  8. Yo tengo fecha de produccion la semana 7 (semana que viene), pero en Audiclass solo me aparece el estado recibido "15/12" y lleva asi desde entonces. ¿Cuando se supone que debe activarse el estado "confirmado"? Que espera mas largaaa.
  9. Hola Borja, bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos... Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas. Fenomenal y encima de la tierruca , donde lo has encargado? , saludos Borja Lejos, lejos... El descuento que hacian aqui era de risa: el precio final, "con un 5% de concesionario", era superior al del configurador de Audi. Con eso te lo digo todo...
  10. Hola Borja, bienvenido al foro. El coche impecable. Es bueno ver que hay gente de la tierruca con los mismos gustos... Dile a tu A5 que en breve tendra un hermanito con dos puertas mas.
  11. Hola a todos, a la vista de las fotos, las colas cromadas quedan estupendas. Ademas, por lo que comentais, la instalacion es muy sencilla. Por eso me surge una duda: ¿Son igualmente faciles de sacar? Con el precio que tienen seguro que a algun amigo de lo ajeno le gustan y lo mismo le da por darnos un disgusto...
  12. Si, parece que ya empieza a haber alternativas!! De todas formas, seguire a la espera de algo mas contundente. Gracias por el enlace Jans!
  13. Veo en el foro que tenemos accesorios de todo tipo para personalizar nuestros A5, pero... ¿Como demonios se pueden tapar los agujeros portavasos? Da la sensacion de pertenecer a un coche de baja gama, con todos los respetos. Deslizar el reposabrazos siempre te deja al menos uno a la vista. Los comerciales de AudiForum Madrid me han comentado que opinan igual y que ya lo han trasladado a Alemania, pues reciben consultas de este tipo cada dia. No se, a estas alturas y viendo que casi se consigue de todo, seguramente alguien haya ideado algun tipo de tapa adaptada.
  14. Muchas gracias Jesus Hola berto84, impresionante. Me hago una idea de como quedara el mio mojado (tambien SB 2.7 negro), pues vivo en el Norte. Una pregunta que quiza parezca una tonteria: ¿por que no le has puesto la cilindrada? Es algo que veo a menudo y que siempre me he preguntado.
  15. Muchas gracias Vagalume! Me acabas de quitar un peso de encima. Lo del cable si que lo tenia claro, ya lo tengo pedido para que lo incluyan en la entrega. A ver si hay suerte y cuela...