Jump to content

Inst. Manos Libres en TT


otto69

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como lo prometido es deuda os relato un poco como ha sido la instalación del KML en el TT.

 

KML = Kit Manos Libres

 

Primero deciros que el tema del Bose no se lleva nada bien con el KML, la primera idea y antes de entrar todos los cables fue utilizar el cable de Mute que trae el KML y meterlo directo el mi conector Mute de la Chorus II que llevo yo. Perfecto corta el sonido cuando utilizas el KML todo bien entonces digo pues como la instalacion tipica de hacer un puente en el conector ISO de los altavoces que llevan los aparatos normales no es posible ya que el sistema Bose salen otras señales distintas al amplificador que llevamos en al lado de donde esta úbicado el botiquin pues me dispongo a utilizar la entrada de Line-in del Teléfono de mi Chorus II, :rolleyes: :o todo perfecto se oye de maravilla y queda muy integrado.

 

Monto el display del KML arriba donde llevamos los sensores vulometricos de la alarma y el micro dentro justo antes de la felpa que lleva la pieza de plastico, paso todos los cables por dentro del tapizado ( un curro que te ..pipp...) y situo la caja de conexiones debajo del volante en un lateral bien aislado para el tema ruidos y demas, desmontando toda la parte del tablier inferior (los que hayan visto el post del montaje el tempomat en el TT de Jose que hicimos con jeTT sabran que parte digo), acabo de montarlo me pongo a mirarlo y me digo que bonito que ha quedado el jodio, yo enamorado de mi mismo....... :D

 

Pongo el contacto y zassssssssss, la jodimos Carlos me quedo sin sonido por la salida delantera de los altavoces, :D , como uno se habia informado antes pues me esperaba algo ya, el problema viene dado que al poner el contacto le llega alguna señal al ampli del Bose que hace que la entrada del Line-in del Teléfono se queda inoperativa, el problema es que al utilizar esta señal de la radio necesita mas señales ya que el KML Original de Audi lleva mas modulos añadidos, ya que mirando con el VAG-COM cada vez que tenia errores de las señales del telefono, normal como que no lo tengo.

 

Probe todo, desactivar el Bose por el VAG-COM activar y desactivar la opción del telefono original e incluso una opción que habla si quieres utilizar el ampli del Bose para el KML original pero nada, al final y despues de un gabinete de crisis que duro toda la noche la dicisión fue montar un pequeño altavoz justo al lado de la caja que esta oculta detras del tablier inferior y sueña perfecto, el tema del mute ese si que funciona desde un principio y en la radio y el FIS me indica "PHONE" cuando esta en funcionamiento el aparato.

 

Bueno os pongo unas fotillos del invento y veis como queda.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

otia niño!!! te ha quedado genial!!!! :rolleyes: Muy limpio y muy wapo la iluminacion esa de Audi TT QuaTTro!!! Ohhhh!!! esos leds rojos!!! :lol:

Me lo tienes q enseñar!!! :lol:

 

Por cierto ahora cuando te suena el telefono, es solo en el FIS donde te marca Phone, o tambien en el display de la radio concert???

 

Enhorabuena Odon!!! estupendo currele q te has metido!!! Te habras divertido un mogollon ehh??? :lol:

 

P.D. se pasa calor en verano dentro del coche y haciendo Mod??? :lol::lol: !!!!

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, es que los cables suelto por el coche me ponen malo, lleva trabajo pero una vez acabado y lo miras y dices joer valio la pena.

 

Juan Carlos, esta semana subo y lo ves, sale en el FIS y en el display de la radio la palabra PHONE cuando te llaman, cuando llamas o cuando haces servir cualquier funcion de KML, muy guapo.

 

Carlos, el Parrot 3100 lo compre en una web de portugal por Internet y me llego al dia siguiente de pedirlo, mucho mas barato que en España, esta web la comento un forero en un post y es esta http://www.aspidshop.com/ y el precio final con todo fue de 189,73 Euros.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es uno de los mejores sitios que he visto para instalar la pantallita del parrot, pero menudo currele Otto69!! Felcidades, te ha quedado fenomenal!

 

¿el sistema de alarma volumétrica te sigue funcionando sin problemas? ¿tienes alguna foto del nuevo mini-altavoz que instalaste para ver como queda? no entendí muy bien la instalación de este nuevo altavoz, y ya sabes lo que dicen, una imagen vale más que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues es q cuando estaba puesto ya el tablier inferior me di cuenta que no tire ninguna foto, pero vamos es el tamaño de una mandarina +-, y va +- donde te caeria un llavero colgado de la llave pero por dentro que no se ve nada.

 

Si los vulometricos de la alarma funcionan igual ya que van orientados a las ventanillas y no interfiere en nada.

 

Si tengo que desmontar el tablier para algo prometo hacer unas fotos, pero vamos si lo desmontarais veriais que hay espacio de sobras para meter la caja del parrot y el altavoz sin problemas.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.