Jump to content

Plazo entrega Audi A3 2.0 TDI Ambition


eduard23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Alguien me puede decir el plazo de entrega normal de un A3 me dijeron 3 meses seguro pero el dia que lo fui a pedir me dijeron que tenian problemas con la entrega de coches y que tardarian 4 meses jod** con las ganas que tengo de tenerlo y me ponen 30 dias mas de espera esto es un sufrimiento.

Y mas cuando lo pides con Faros de Xenon y Navegador Plus DVD.

 

Haber si alguien me puede ayudar.

 

P.D: Seguire tomando pastillas para dormir pk los dias pasan muy muy despacito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal es que tarden en estas fechas, en Alemania en Agosto la producción baja mucho, de media a la gente del foro le tarda 2 meses y medio, a un forero, no recuerdo el nombre, creo que Sneaker, lo pidio el 3 de mayo y se lo han dado hace 2 semanas, a mi solo me tardó 1 mes y 25 días, y lo pedí con pintura, xenon, espejo foto..., reposabrazos y radio cd, +o- como tu, ten paciencia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Por lo que veo unos tres meses es lo normal asi que quitandole ese mes de mas me llegara para octubre. Bueno pos nada seguire esperando que remedio ojala me pasara como a ti y me tardara 1 mes y 25 dias pero seguro que no me pasara eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que me tardaría 2 mese y medio, pero cual fue mi sorpresa cuando me llamaron para que fuera a por el coche al conce, de la emoción me entró un mareo :lol: , lo mismo te lo dan algo antes, pero nunca se sabe, a mi me cometaron que si lo pides de un color "normal" se acelera la entrega, que color has pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve suerte y pregunté en varios concesionarios hasta que tenían el que yo quería... en una semana pude ir a recogerlo. Hace 15 días que lo tengo y estoy encantado, ahí pongo unas fotos que estoy loco por enseñarlo. <_<

 

Paciencia y no desesperes que merece la pena.

post-3-1093618647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve suerte y pregunté en varios concesionarios hasta que tenían el que yo quería... en una semana pude ir a recogerlo. Hace 15 días que lo tengo y estoy encantado, ahí pongo unas fotos que estoy loco por enseñarlo. <_<

 

Paciencia y no desesperes que merece la pena.

post-3-1093618800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor pon más fotillos, del interior, desde varios lados.....

Como que tenían el que tu querías, te compraste uno de exposición, que suerte, seguro que te salio más barato de lo normal, y con S-Line, tiene algún extra más?

Que motor es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el coche era nuevecito de paquete, el tema es que se trataba de un gran concesionario que compra grandes volúmenes y tiene siempre modelos disponibles a condición de que te conformes con alguna opción de más y otras de menos. En mi caso es un gris delfín metalizado con kit s-line: cuero y speed, volante, cambio y palanca de freno de mano en cuero perforado, interior en negro, alarma y Concert con CD. Yo lo quería con xenon, gps integrado y techo solar, pero ante la perspectiva de esperar 3 meses mínimo me quedé con éste y estoy encantado, además para GPS ya tengo el pocket pc y el techo y el xenon puedo pasar bien sin ellos.

 

Adjunto alguna fotillo más.

 

Saludos.

post-3-1093686415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me han retrasado casi 3 semanas, llega aki a Madrid el 8 de Septiembre cuando el plazo era q me lo entregaran mañana o pasado contando con retraso ya asi q a esperar

 

Por cierto, lo he pedido de color negro brillante y creo q es mas bonito q el ebano, vamos no se, pa gustos los colores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.