Jump to content

A8 4.2 desde Mallorca


Brand_New

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin he encontrado un A8 que me ha gustado y me lo he agenciado. Tenía mis dudas entre un 4.2 primera serie (1994 a 1999) de 300 CV, un 4.2 restyling (1999 a 2003) de 310 CV y un S8 primera serie de 340 CV. Después de mirar unos cuantos de cada modelo me he decantado por un primera serie porque es el que tiene la mejor relación estado del coche-prestaciones-precio, ya que el restyling es bastante más caro y todos los S8 que he visto están bastante "quemados".

El único inconveniente es que no tiene el manual de usuario y me gustaría tenerlo. He ido al servicio oficial Audi y me han dicho que no me lo pueden conseguir, así que no me quedará más remedio que conseguir uno fotocopiado.

Pongo unas fotos del bicho, a ver que os parece:

 

izq5bk.jpg

 

28s8tnp.jpg

 

cnl08.jpg

 

vnzep1.jpg

 

23lo8ow.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, el manual lo encontré con el buscador en este mismo foro. Si no lo encuentras, a la vuelta de vacaciones a ver si te lo puedo enviar.

Mucha suerte y enhorabuena.

 

Hola. Pues si puedes conseguirme una copia del manual te lo agradeceré. En este foro ha circulado el manual del modelo "restyling" del 1999 a 2003, y ese ya lo tengo, pero el que yo necesito es el del primer modelo, de 1994 a 1999. El mío es del 1997.

El coche no lo compré así como se ve en las fotos, aunque no estaba mal. Tenía las lunas traseras tintadas, he hecho limpiar el coche por dentro a fondo, limpiar los asientos y darles un tratamiento para la piel, limpiar el motor, arreglar unos pocos detalles de pintura (pequeños arañazos, etc) y un pulido general de todo el coche. La verdad es que ahora parece otro, tiene muy buen aspecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como esta el coche....pero....No te vas a salir de la isla con tanto caballo junto? que tienes que frenar después!!!Tenía a un amigo que vivia allí y la verdad, que las autovias era para ir como mucho a 120 (al menos la que conoci yo)..

 

CUantos kilometros tiene el coche? Es que los asientos de cuero son los mismos que tengo yo, y los míos estan más agrietados (aunque el mio ya va por los 232000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como esta el coche....pero....No te vas a salir de la isla con tanto caballo junto? que tienes que frenar después!!!Tenía a un amigo que vivia allí y la verdad, que las autovias era para ir como mucho a 120 (al menos la que conoci yo)..

 

CUantos kilometros tiene el coche? Es que los asientos de cuero son los mismos que tengo yo, y los míos estan más agrietados (aunque el mio ya va por los 232000km...

 

Tengo un coche MÁS potente que el A8 y tuve uno MUCHO MÁS potente todavía, si con los otros no me salí de la isla, no creo que ocurra con éste. No me he comprado el coche para correr y no conozco autovías españolas en las que se pueda ir a más de 120. :drooling:

El coche tiene 153.000 km y en sus años mozos fue un coche oficial con chófer, y esto se nota en el cuidado del interior y en los asientos. Por cierto, los asientos de piel de cualquier coche necesitan de vez en cuando una limpieza y darles un producto específico para cuidar la piel, de este modo se evita que se agrieten y se deterioren. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como esta el coche....pero....No te vas a salir de la isla con tanto caballo junto? que tienes que frenar después!!!Tenía a un amigo que vivia allí y la verdad, que las autovias era para ir como mucho a 120 (al menos la que conoci yo)..

 

CUantos kilometros tiene el coche? Es que los asientos de cuero son los mismos que tengo yo, y los míos estan más agrietados (aunque el mio ya va por los 232000km...

 

Tengo un coche MÁS potente que el A8 y tuve uno MUCHO MÁS potente todavía, si con los otros no me salí de la isla, no creo que ocurra con éste. No me he comprado el coche para correr y no conozco autovías españolas en las que se pueda ir a más de 120. :flwrs:

El coche tiene 153.000 km y en sus años mozos fue un coche oficial con chófer, y esto se nota en el cuidado del interior y en los asientos. Por cierto, los asientos de piel de cualquier coche necesitan de vez en cuando una limpieza y darles un producto específico para cuidar la piel, de este modo se evita que se agrieten y se deterioren. :crying_anim:

 

La cuestión es saber si el anterior dueño lo cuidaba así. Yo lo tengo desde hace dos años, y cada 4 meses los limpio y acondiciono con producto especifico para el cuero (nada de chorradas como la Nivea o toallitas del Mercadona). Pero ya venían dañados...Tengo pensado hacerles una restauración con Leather Magic(cuero liquido, tinte) para dejarlos como salidos del conce. Al exterior de mi coche lo tengo encerado y tengo pendiente darle un pulido para quitar un pulverizado de laca (con el que tambien venia). Como ves, el mío tambien venia tocado y poco a poco lo voy dejando como me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.