Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

III QUEDADA NACIONAL A5 : "La Gallega"

post-31930-1253989312.jpg

PROGRAMA DE LA QUEDADA:

III KEDADA NACIONAL A5 (“la gallega”):

Campamento base: Pontevedra

Este será el punto de encuentro el viernes 23 y ciudad dormitorio para los que vengáis de fuera. Si os parece yo me encargaré de recomendaros hotel y negociar el precio una vez que sepa los que vais a estar ya ese día por aquí.. La idea es buscar un hotel céntrico para que todo quede a un paso y no haya que desplazarse. Os recuerdo que desde que soy socio del Club ASI tengo licencia 007 para “negociar”. :drooling:

Esta misma noche organizaremos un paseo por la ciudad de Pontevedra, cena de bienvenida, y lo que surja…..

DIA 24 DE OCTUBRE DE 2009

11 h.: PLAZA DE FEFIÑANES en Cambados.

(GPS: 42º 31’ 09.27’’ N / 8º 48’ 48.76’’ O)

Aquí os proporcionaremos:

- credencial identificativa

- rótulo identificativo de características coche/propietario

- polo conmemorativo de la kdd (saldrá en menos de 10 euros)

- normas de obligado cumplimiento durante la caravana

- itinerario de la ruta

- alguna otra sorpresilla

13 h: RUTA TURISTICA POR CAMBADOS

En el tren turístico (Pavitren): 3 euros/persona (40 minutos)

14 h: SALIDA HACIA O GROVE

14.30: Comida en Restaurante Los Hornos (53 euros) en la Isla de La Toja.

(GPS: 42º 28’ 58.02’’ N / 8º 50’ 54.73’’ O)

Menú:

- pulpo con almejas

- berberechos al vapor

- empanada de mejillones

- navajas a la planca

- zamburiñas a la planca

- percebes cocidos

- arroz caldoso con vogabante

- Postre: mouse de queso con membrillo

- Vinos: D.O. Rias Baixas, D.O. Rioja, aguas, cafés e infusiones.

Nos han dado la posibilidad de menús alternativos para alérgicos al marisco, diabéticos, celíacos,… Si alguno estáis dentro de estos casos me lo decís por MP.

16.30: SUBIDA AL MIRADOR A SIRADELLA (O Grove)

(GPS: 42º 28’ 14.45’’ N / 8º 53’ 01.14’’ O)

- 17.30: Salida hacia el kartin

17.45: KARTIN “PARIS DAKAR”: SANXENXO http://www.parisdakart.com/

(GPS: 42º 24’ 53.21 N / 8º 51’ 59.38 O)

- 2 mangas: 35 euros

- 3 mangas: 50 euros

18.45: SALIDA HACIA SANXENXO

(GPS: 42º 23’ 51.84’’ N / 8º 48’ 21.49 ‘’ O)

- 19.15-21 h: Disfrutaremos del Gran Talaso Hotel Sanxenxo http://www.hotelsanxenxo.com/

- Precio por persona 10 euros. Precio especial para ASI.

o Sin límite de plazas

o Sin límite de tiempo

o Sin restricciones de horario

Si alguno/a queréis disfrutar de algún tratamiento especial que ofrece el hotel/spá me lo decís por MP. Tienen un descuento increíble para ASI.

22.30: CENA EN PONTEVEDRA

- La Alqueria Mudejar: 20 euros

o Parking en plaza de España: (GPS 42º 25’ 54.97’’ N / 8º 38’ 49.91’’ O)

Menú:

- croquetas

- pimientos de Padrón

- chipirones en su tinta

- patatas mimosas

- brochetas de cerdo con tomate cherry

- variado de postres y café

- Vino: ribeiro y tinto crianza, agua

Y ahora me pongo especialmente serio. Hay algo en lo que se va a ser muy estricto e inflexible:

1. Cumplimiento estricto de los horarios. Es la única forma de poder cumplir con el planning.

2. Cumplimiento ESTRICTO de las normas de la kdd, que me encargaré de que cada uno de vosotros recibáis por MP, os las daremos el día 24 en el punto de encuentro y LEEREMOS en el punto de encuentro por si alguien se ha olvidado de hacerlo.

Esto es FUNDAMENTAL porque todos queremos que sea un día para recordar y no para olvidar.

Os pongo el enlace para que le vayáis echando un ojo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024

LIMITE DE PLAZO PARA LA INSCRIPCION/CONFIRMACION 9 DE OCTUBRE DE 2009

A partir de esta fecha al que NO haya confirmado no le puedo asegurar habitación de hotel, documentación o incluso mesa y mantel. El no haber confirmado no le excluye de participar de la kedada, pero tampoco le garantiza poder disfrutar al 100% de ella.

Tan pronto podáis, y siempre antes de esta fecha, debéis mandarme por MP:

1. Vuestro nombre de pila

2. Modelo y motor del coche

3. Hotel: SI/NO. Número de noches y personas

4. Cena del viernes 23-10: SI/NO (nº de comensales)

5. Polo conmemorativo de la kdd: SI/NO, talla y cantidad

6. Comida sábado: SI/NO (nº de comensales)

7. Cena sábado 24-10: SI/NO (nº de comensales)

ALOJAMIENTOS:

1. Vedra Hotel: http://www.vedrahotel.es/

Precios para el Club ASI (por noche)

Habitación Doble: 62 euros (IVA, desayuno y parking incluido)

Habitación individual: 52 euros ( mismas condiciones)

Si alguno os quedaseis más noches (que 23 y 24 de octubre) os mantienen el mismo precio.

Hotel muy nuevo y acogedor, en el centro.

Handicap: pocas plazas de garaje. De todas formas justo al lado hay un parking público por si ya se hubiesen ocupado las del hotel.

El hotel ha reservado 10 plazas de garaje para el Club ASI, las asignarán en orden de reserva de habitación. Es posible que al final puedan ser más, también hay posibilidad de aparcar en la calle en una zona reservada para el hotel, y el último caso hay un parking púbico justo en el edificio de al lado del hotel.

2. Hotel Rías Baixas: http://www.hotelriasbajas.com/

Precios para el Club ASI (por noche):

Habitación doble: 58 euros + 7% ( alojamiento y desayuno )

Habitación Individual: 50 euros + 7% " "

Muy céntrico, buen parking.

3. Hotel Galicia Palace: http://www.hotelhusagaliciapalace.com/es/index.php

a. No me han dado precio para el Club ASI

b. El precio, según su página web son 62 euros/noche (habitación doble), pero tienen un 15% de descuento hasta el 31 de diciembre)

Hay más hoteles, pero la intención de poner sólo estos es que son los más céntricos y estamos como máximo a 5 minutos andando de uno a otro.

Otros:

- Parador Nacional de Pontevedra: http://www.parador.es/es/tratarFichaParado....do?parador=059

- Dabarca, hotel apartamentos: http://www.hoteldabarca.com/

- Hotel Virgen del camino: http://www.hotelvirgendelcamino.com/

ITINERARIO DE LA QDD Y LOCALIZACIONES:

1. PONTEVEDRA (alojamiento/campamento base)

2. CAMBADOS (punto de encuentro)

3. ISLA DE LA TOJA (comida)

4. MIRADOR A SIRADELLA (O Grove)

5. KARTING

6. SANXENXO

Línea azul: Ruta desde Pontevedra-Cambados

Línea roja: ruta de la KDD

post-31930-1254727344.jpg

LISTA DE ASISTENTES:

- dani pino (*)

- joseluis_79 (*)

- el niño (*)

- el chispas (*)

- kiko-ma (*)

- disipado (*)

- jesúsbabio (*)

- Jvsp77 (*)

- José Tortola (*)

- TROMONO (*)

- Layosa (*)

- Juanosky (*)

- Jamesp8p (*)

- Nes37 (*)

- Dieguiko

- Hayabuso

- Klubber

(*): Confirmado y datos enviados

Hola compañeros:

Como veo que nadie se decide a dar el gran paso, pues voy a hacerlo yo.

¡¡¡ Propongo a Pontevedra como sede de la III KEDADA NACIONAL A5 !!!

y yo como sufrido y encantado organizador. Digo “propongo” porque cualquiera es libre de proponer otra localidad y fecha para organizarla, entonces habría que llegar a un acuerdo (más que nada para al tener que ir a dos organizarme, o para que no coincidiesen)

Y fecha para la gran cita: 24 de octubre.

Quizás penseis que un poco tarde ¿no?. Vedlo por el lado positivo: así teneis más tiempo para organizaros (y posponer, aplazar y/o rechazar todos esos compromisos que os impedirían venir), fuera del verano menos agobio, menos tráfico y sobre todo más barato. Además algo acorde a vuestra categoría no podría arreglarlo en un mes y sobre todo 24 de octubre porque era la fecha que mejor me venía a mi, así soy yo el único responsable.

El único problema, el clima y menos horas de luz. Pero os aseguro que aquí también puede ser un problema el clima el 25 de julio.

La idea es aprovechar las distintas actividades que podramos realizar para visitar lugares más o menos bonitos o pintorescos de la zona de Arousa. Me gustaría que pudieseis conocer Pontevedra, Cambados, O Grove, La Toja, Sanxenxo. ¿Y todo esto en un día?..... pues bien coordinado el asunto… “Yes we can”. Ahora si, como en el anuncio, no os olvideis el Micralax. :thumbsup:

Todavía no os puedo dar detalles, aunque ya he empezado a hacer varias gestiones, y lo haré cuando la cosa esté más o menos confirmada. Consultaré con vosotros las distintas actividades a realizar, con intención de que el consenso sea máximo. Ya os advierto que todas las actividades estarán supeditadas a la posibilidad de que ese día llueva (aquí hay una opción de neumáticos de lluvia extrema para los karts)

Todavía queda tiempo, pero me gustaría que los que estuvieseis interesados en el viaje y la kedada lo vayáis comentado aquí. Pido, por favor, cierto grado de compromiso y responsabilidad, que de antemano se que la teneis. Cualquiera de nosotros podemos tener un impresvisto y arruinarnos el viaje, pero es muy importante (a efectos organizativos) tener un número aproximado de participantes; no me vale la disculpa de que llegada la fecha no se puede asistir porque se me casa un hermano (con lo que no contaba).

Sin prisa, queda tiempo, pero algunos seguro que ya me podeis ir contando algo.

En resumen:

1. III KEDADA NACIONAL A5 (la gallega)

2. Lugar: Pontevedra

3. Fecha. 24 de octubre 2009

4. Asistentes: me vais contando

Me gustaría, a ser posible, que los administradores mantuviesen este tema en el “subforo A5” (cuando menos una temporada) para que los compañeros se vayan enterando.

Por favor que un administrador o miembro de la Junta Directiva de “ASI” se ponga en contacto conmigo vía MP.

Un saludo a todos y….. ¡¡¡¡¡ LA III YA ESTÁ EN MARCHA !!!, “La gallega”. :cfsd1:

• Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me mola la idea, yo me apunto jejeje ademas que nunca estado por esas tierras, y me gustaría conocerlas. No hay ningún problema de ir acompañado de la pareja no? Me imagino que no pero por si acaso. Pues yo de momento si me apunto. Si es bonito ver un a5 pues ver un montón tiene que ser jajaja, y encima conocer gente que al final lo que mas se hace. Pues eso seguiré de cerca este post. Un saludo

Publicado (editado)

bueno bueno que sorpresa :ranting2: la verdad es que desde marzo que hicimos la segunda en málaga ya van habiendo ganas de "la III" y volver a vernos las caras de nuevo :thumbsup: .Además,la fecha me parece perfecta porque ya habiendo pasado el verano,las vacaciones,el calor etc... Imagino que Galicia debe estar bastante bonita para visitar,aunque lógicamente otro de los grandes atractivos de la kedada será que tendreis el placer de conocer en vivo al "torpedo rojo" porque obviamente cuenta conmigo!!! y de nuevo echar unas risas y poder juntar tal cantidad de maquinas no tiene desperdicio,así que estamos atentos a las posibles ideas que vayas proponiendo y tenemos un par de meses para ir organizándonos los que vayamos del sur para "subir"juntos en una bonita caravana rumbo a la caza del percebe jeje .Estamos en contacto!

Editado por joseluis__79
Publicado

Si señor!!

Por fin la 2ª Kedada!! y nada mas y nada menos que en tierras Gallegas!! y para colmo organizadas por el AMIGO NES!!!.

Pues cuenta con nosotros y con el amigo Manuel (el chispas).

Ya estaremos en contacto para organizar este GRAN VIAJE al norte.

ANIMO a todo el que tenga una minima duda en asistir a este acontecimiento a que lo haga, y os aseguro que ESTO CREA UN ANTES Y UN DESPUES!!.

Amigo Jose Luis!! ya iremos hablando para organizar la ruta y subir juntos!!

Saludosss!!!!!!!!!!

Publicado

Yo me apunto, pero porqué sólo un día? Quizás no sería posible también la mañana del 25 hasta la comida?

Me gustaría que opinaseis si alguien estaría dispuestro a hacer algún viaje de 1-2 semanas al norte de europa?

Publicado (editado)

Como siempre,ahora es buen momento para recordar las 2 primeras y animar a posibles indecisos

I kedada (sevilla):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...edada&st=15

II kedada(málaga):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=kedada

III kedada(Pontevedra) <_<

Y ya iremos haciendo planes para el viaje los que vamos de lejos,a parte de ir buscando el alojamiento conjunto etc

Que ganas!

Editado por joseluis__79
Publicado
Como siempre,ahora es buen momento para recordar las 2 primeras y animar a posibles indecisos

I kedada (sevilla):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...edada&st=15

II kedada(málaga):

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=kedada

III kedada(Pontevedra) :thumbsup:

Y ya iremos haciendo planes para el viaje los que vamos de lejos,a parte de ir buscando el alojamiento conjunto etc

Que ganas!

Buena idea lo del recordatorio. Que la gente sepa lo que se pierde (o deja de ganar) con las kedadas.

Con respecto al alojamiento ya contaba con miraros yo hoteles por aquí. Os pondría hotel, lugar, precio.... Pero muy importante es el número aproximado de habitaciones que habría que reservar (porque probablemente con un número elevado podrían hacer un precio). De ahí la importancia que os comentaba antes de ir sabiendo aprox. (aunque sin prisa) la gente que se quedaría aquí en Pontevedra a dormir.

Vosotros, por ahora (ya veremos luego) preocuparos únicamente de poder venir, y de hacerlo claro.

Lo demás lo iremos gestionando según el momento.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Bueno, amigo Nes, y demas foreros que tienen la intencion de subir a Galicia, contar con dos personas mas, que tienen mucha ilusión por que llegue ese fiin de semana.

Yo comparto la idea de alargarla mas de un día, dado que vamos a hacer muxos kilometros y que en esas tierras hay muxo que ver, podiamos considerar, viernes y sabado quien pudiera, claro....

En todo caso estamos en contacto y con muxa ilusión y todos los que hemos compartido otras quedadas deberíamos animarnos para no perder el contacto.

Por cierto cuando elijas el circuito de Karts, comprueba que el ordenador funcione, que luego pasa lo que pasa.....

S2.

Publicado

Hola nes, veo que que ya te has decidido a colgar el anuncio para ir preparando todo con tiempo y sin prisas, como se debería de hacer todo.

Como te comenté y a falta de algunos asunto por solucionar para esa fecha, en principio puedes contar con otro A5 más que subirá a tierras gallegas para comerse una buena mariscada, un arroz con bogavante y pasar un fenomenal fin de semana con todos vosotros.

Saludos a tod@s

Publicado (editado)
Bueno, amigo Nes, y demas foreros que tienen la intencion de subir a Galicia, contar con dos personas mas, que tienen mucha ilusión por que llegue ese fiin de semana.

Yo comparto la idea de alargarla mas de un día, dado que vamos a hacer muxos kilometros y que en esas tierras hay muxo que ver, podiamos considerar, viernes y sabado quien pudiera, claro....

En todo caso estamos en contacto y con muxa ilusión y todos los que hemos compartido otras quedadas deberíamos animarnos para no perder el contacto.

Por cierto cuando elijas el circuito de Karts, comprueba que el ordenador funcione, que luego pasa lo que pasa.....

S2.

por nosotros perfecto disipad@,es más tenemos pensado pasar varios días después de la kedada por allí ya que tras la "panzá" de kilómetros merece la pena conocer bien la zona y seguir de ruta,ya quedaremos a ver como lo hacemos,si nos vamos el viernes por la mañana y nos quedamos varios días después o nos vamos días antes y culminamos con la kedada.Estamos en contacto,a ver si nos vamos poniendo de acuerdo para ir juntos todos para arriba.Me toca defender podium,y el ordenador de malaga estaba perfectamente,lo pude comprobar los dias previos...

Editado por joseluis__79
Publicado

S2.

por nosotros perfecto disipad@,es más tenemos pensado pasar varios días después de la kedada por allí ya que tras la "panzá" de kilómetros merece la pena conocer bien la zona y seguir de ruta,ya quedaremos a ver como lo hacemos,si nos vamos el viernes por la mañana y nos quedamos varios días después o nos vamos días antes y culminamos con la kedada.Estamos en contacto,a ver si nos vamos poniendo de acuerdo para ir juntos todos para arriba.Me toca defender podium,y el ordenador de malaga estaba perfectamente,lo pude comprobar los dias previos...

Yo tengo previsto ir la semana antes, el martes subir y si puedo coger el lunes de la semana siguiente, pero aun tengop que ver como va el trabajo, asi que vamos hablando.

Podiamos vernos en Madrid y subir todos juntos salvo que querais ir por Portugal, jjjj

Publicado

¡¡¡ Esto ya va cogiendo muy biena pinta !!!. La mejor de las pintas por lo menos en cuanto a participación. :thumbsup:

MTV, procuraremos que además de lo especial de la fecha, sea inolvidable para los dos. No sabes cuanto me alegra poder contar con vosotros.

Yo para octubre me gustaría coger la otra quincena de vacaciones, así que es posible que os pueda acompañar algún otro día.

Bueno, compañeros queremos que sea una ¡¡¡ gran kedada !!!. Animaos.

A ver esos de la Mariña lucense ¿andandarán? :ph34r:

Un saludo a tod@s. :lol2:

Publicado (editado)

S2.

Yo tengo previsto ir la semana antes, el martes subir y si puedo coger el lunes de la semana siguiente, pero aun tengop que ver como va el trabajo, asi que vamos hablando.

Podiamos vernos en Madrid y subir todos juntos salvo que querais ir por Portugal, jjjj

cuando quieras disipado,yo tengo vacaciones desde el lunes anterior(6 dias antes de la kedada),asi que nosotros nos adaptamos,y si quieres por Portugal mejor,que me pilla más cerca y no lo conozco,pero si hay gentecilla por Madrid que sube pues consideramos tirar por alli,ya vamos viendo.Quien mas se va apuntando para el viaje??

Editado por joseluis__79
Publicado (editado)

Bueno, como no os oigo más que hablar de escapes, salidas, ovejas merinas dentro de los faros...... pues os pongo la primera lista de compañeros que han confirmado su asistencia a la kdd.

Han confirmado:

- dani pino

- joseluis_79

- el niño

- el chispas

- kiko-ma

- Slipknot

- disipado

- MTV

- Bético

- Nes37

He contemplado también la posibilidad de prolongar un poco las actividades al día siguiente (25 de octubre), sobre todo para la gente que se vaya a quedar más de un día y duerman aquí en Pontevedra. Se puede.

De todas formas el "día fuerte" será el 24. Intentaremos aprovechar ese día a tope para que lo puedan disfrutar los asistentes.

Un saludo y no os impacienteis (que ya os veo venir), dadme unos días para hacer algunas gestiones, y entonces ya os podré contar algo más.

Hasta entonces que vaya creciendo la familia. :thumbsup:.

Me olvidaba del Bético, no ha dicho nada aquí en el foro, pero cuento con él.

Editado por nes37
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.