Jump to content

Me han dado por detras


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, esta mañana me han dado por detras estando yo parado, y encima es un colega mio el que me a dado y trabajaba conmigo y todo xD asi que bueno hemos hecho parte y eso..

 

A mi se me a roto el paragolpes trasero parte de arriba y parte de abajo, y la moldura izquierda de debajo del piloto y una mini rasadita en el porton trasero...

 

Mi pregunta es: el parachoques del S3 puedo ponerlo a pelo en el mio? o hay que hacer inventos para que encaje? esque le comentado en el taller donde lo voy a dejar y bueno me dice k si quiero el del S3 que pague la diferencia de lo que me dan por el parachoques normal... mas o menos 80 euros mas... creo....

 

Como lo veis?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hasta ahi creo que no abra problema, pero el del taller me pregunta si tendremos que hacer modificaciones para adaptar el parachoques del S3...

 

Ah, y el tubo de escape coincide con el hueco del parachoques? esto nunca me a quedado claro... tedria que ponerle las salidas del S3... o la petaca trasera...

 

Bully que yo se que tu sabes mucho del temaaaaaaa jejeje contesta cuando lo leasss jejeje que los dos tenemos un 1.8 y se que tu llevas S3 por to los laos en tu coche jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro hay mucha gente que ha hecho el cambio aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :drooling:

 

 

PD: Lo siento pero me he partido de la risa con las primeras frases del post... :crying_anim: , piensa mal y acertarás el porqué... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro hay mucha gente que ha hecho el cambio aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :drooling:

 

 

PD: Lo siento pero me he partido de la risa con las primeras frases del post... :crying_anim: , piensa mal y acertarás el porqué... :innocent:

Mira que no sabia si ponerlo por como sonaba xD por detras jajaja :laugh:

 

por cierto que es el PISUERGA?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponertelo perfectamente, simplemente te sobresaldra un poquito de un lado, pero nada si no te fijas no se ve. Yo hice eso, me dieron un golpe por detras y yo ya tenia boños y los cole todos dentro, y puse el del S3 pero como te han dicho ati pagando la diferencia. Pontelo no te arrepentiras, eso si prepara un poco mas de dineriyo para ponerte unas colitas ;P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro hay mucha gente que ha hecho el cambio aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ;)

 

 

PD: Lo siento pero me he partido de la risa con las primeras frases del post... :thumbsup: , piensa mal y acertarás el porqué... :shy:

Mira que no sabia si ponerlo por como sonaba xD por detras jajaja :clap1:

 

por cierto que es el PISUERGA?

 

Un saludo

 

Un río...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponertelo perfectamente, simplemente te sobresaldra un poquito de un lado, pero nada si no te fijas no se ve. Yo hice eso, me dieron un golpe por detras y yo ya tenia boños y los cole todos dentro, y puse el del S3 pero como te han dicho ati pagando la diferencia. Pontelo no te arrepentiras, eso si prepara un poco mas de dineriyo para ponerte unas colitas ;P

Saludos!

Hola daniels, pero necesito saber si la petaca trasera del S3 me sirve en mi 1.8 125cv.... o si puedo hacer una ñapa y ponerle solo el enbellecedor de doble salida acoplandolo a mi petaca o algo...

 

BULLY donnndeee estasss cuando te necesitooooo jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con lo del tubo no estoy seguro porque al canviar de cavallos y tal, pero eso si la salida tendras que moverla hacia la derecha, que no sale el tubo por el mismo lado!

Como bien dices bully te lo solucionara perfectamente!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con lo del tubo no estoy seguro porque al canviar de cavallos y tal, pero eso si la salida tendras que moverla hacia la derecha, que no sale el tubo por el mismo lado!

Como bien dices bully te lo solucionara perfectamente!

Saludos!

Ves, eso es lo que me temia, porque ami me sonaba de algo de eso... pero no se si tiene facil solucion o que...

 

BULLYYYYYY, voy a tener que enviarle privado????? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voooyyy, voyyyyyyyyyyyyyy, Titus, jajajaja.

 

No me dejáis ni hablar con el novio, je.

 

Bueno, atento:

 

En principio te pagarán el parachoques trasero de A3 junto a la mano de obra de sustitución y pintura del mismo. Aparte lógicamente de las piezas tocadas.

Intenta que el taller, aunque ésto serían beneficios para él, en que le diga al perito que está un poco descuadrada la trasera (el panel) ya que de esa forma podría tener una hora de más como mínimo para ajustar el nuevo parachoques deportivo.

 

Caso de no hacerle nada es mínima la separación existente con respecto a las aletas. Es mucho menos complicado que el delantero.

Incluso puedes prescindir de las guías laterales.

 

En cuanto al alojamiento del tubo no casa en absoluto éste con el del parachoques con lo que muchos foreros han ido a hacerse unos tubos a medida para acoplar posteriormente unos terminales.

Pásate por el tema de Carmelo y tendrás buenas referencias de ello.

Yo alisé completamente el parachoques quedando único con respecto a todos los demás.

 

Como terminales se comentan los del Skoda Octavia RS, aunque en el mercado hay mucha variedad y diámetros.

 

Por supuesto tendrás que abonar la diferencia del nuevo parachoques más el embellecedor central que no te ha comentado ninguno de los chavales. Este anda sobre los 60 euros aparte IVA tenga alojamientos para los sensores de parking o no.

 

Lo único que te aconsejaría es que si pones el trasero intenta hacer lo mismo con el delantero porque el cambio será cuanto menos feo por llevar un parachoques deportivo y otro normal siendo soso el contraste.

 

Si necesitas de algo más, adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voooyyy, voyyyyyyyyyyyyyy, Titus, jajajaja.

 

No me dejáis ni hablar con el novio, je.

 

Bueno, atento:

 

En principio te pagarán el parachoques trasero de A3 junto a la mano de obra de sustitución y pintura del mismo. Aparte lógicamente de las piezas tocadas.

Intenta que el taller, aunque ésto serían beneficios para él, en que le diga al perito que está un poco descuadrada la trasera (el panel) ya que de esa forma podría tener una hora de más como mínimo para ajustar el nuevo parachoques deportivo.

 

Caso de no hacerle nada es mínima la separación existente con respecto a las aletas. Es mucho menos complicado que el delantero.

Incluso puedes prescindir de las guías laterales.

 

En cuanto al alojamiento del tubo no casa en absoluto éste con el del parachoques con lo que muchos foreros han ido a hacerse unos tubos a medida para acoplar posteriormente unos terminales.

Pásate por el tema de Carmelo y tendrás buenas referencias de ello.

Yo alisé completamente el parachoques quedando único con respecto a todos los demás.

 

Como terminales se comentan los del Skoda Octavia RS, aunque en el mercado hay mucha variedad y diámetros.

 

Por supuesto tendrás que abonar la diferencia del nuevo parachoques más el embellecedor central que no te ha comentado ninguno de los chavales. Este anda sobre los 60 euros aparte IVA tenga alojamientos para los sensores de parking o no.

 

Lo único que te aconsejaría es que si pones el trasero intenta hacer lo mismo con el delantero porque el cambio será cuanto menos feo por llevar un parachoques deportivo y otro normal siendo soso el contraste.

 

Si necesitas de algo más, adelante.

 

Saludos.

Hola Patrick :thumbsup:

 

Gracias por tu ayuda, haver lo del tema del parachoques lo tengo ya claro todo, abonare la diferencia + comprare el embellecedor central...(no se si con agujeros de sensores de parking o no, que opinais?)

Lo del tema del terminal, en segundamano.es venden la petaca trasera del S3 por 80 euros, como lo veis? ara me pasare por tema carmelo para ver las peripecias que monta la gente para acoplar el tubo , para que coincida con el hueco del parachoques...

 

La verdad, lo estoy viendo muy complicado y me lo estoy pensando mucho si merece la pena meterme en un berenjenal de estos... pero es que la ocasion esta es una oportunidad de ponermelo casi ''gratis''...

 

Bully a lo del parachoques delantero.... cuando pueda ire a ello, de momento solo pondre el trasero... aun me quedan muchas cosas por poner como los pilotos restilyn.. que en mi pueblo en el desguace tienen uno izquierdo que me lo dejan a 25 euros, pero me faltaria el derecho... lo que no se es si romper, el mio izquierdo que es donde tiene el golpe justo a rozado el piloto... y entonces yo comprar el piloto en el desguace el izquierdo y pedir al taller que me pidan el derecho... no se....

 

Tambien quiero ponerle los espejos cromados y la consola central... y con eso acabaria con el coche jejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo.

 

Podrás encontrarte con trabas, pero ninguna que no te impida circular caso de tener acabado el coche y no hayas visto nada sobre los terminales o codos de acople al silencioso. Es más, otra oportunidad así quién sabe cuándo vuelve a brindarse, luego te arrepentirías.

 

Si tienes pensado poner sensores ni dudar en comprar la de los alojamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo.

 

Podrás encontrarte con trabas, pero ninguna que no te impida circular caso de tener acabado el coche y no hayas visto nada sobre los terminales o codos de acople al silencioso. Es más, otra oportunidad así quién sabe cuándo vuelve a brindarse, luego te arrepentirías.

 

Si tienes pensado poner sensores ni dudar en comprar la de los alojamientos.

Haber lo de los sensores es una pijadilla mas.. que no voy a usar pk no kiero conectar mas m****s en la radio que mi coche un dia va a expotar pa k me pite al tirar marcha atras, que no se si se conecta a la radio o k... pero bueno jejej, que llevo en watios mas de 5000.... nada de garruleo tunnig eh, dos bombos mas bandeja completa y todo disimulado que no sabes k el coche lo lleva... lo monte hace 5 años ehhhh jejeje

 

Es mas pura estetica que otra cosa... como keda mejor? con o sin sensores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.