Jump to content

Me han dado por detras


TitusA3

Publicaciones recomendadas


Hola Titus,

 

pues no sé de donde eres... si andas por Madrid te recomiendo a Teo, que fué quién me lo hizo a mí (no solo adaptar la salida sinó toda la línea de escape Supersprint que llevo). Y si no eres de Madrid pues en algún sitio especializado en escapes de tu ciudad. Tan solo hay que hacerse con unos codos y soldarlos convenientemente para redirigir hacia la caja del paragolpes las colas de escape. Es fácil para quien trabaja con tubos y soldadura.

 

No tiene ningún misterio. Es cortar a ras las salidas que tienes desde el silencioso... y soldar una "S" (formada por dos codos) para después soldar a ella la cola.

 

Te dejo enlace al hilo de mi coche, a la página donde empieza el tema de la línea de escape, para que veas con fotos cómo hizo Teo la operación de redirigir las colas al sitio correcto...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7953&st=990... te harás una idea de como es el tema (salvando las dioferencias de que mi coche es un TDI y que a mí me reposicionó la línea de escape completa...

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso de que te cambiaran el parachoques, que peritos hya buenos y pésimos y de poner el embellecedor con alojamientos para sensores éstos van independientemente de la radio.

 

Titus, en cuanto a música eres de los míos, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus,

 

pues no sé de donde eres... si andas por Madrid te recomiendo a Teo, que fué quién me lo hizo a mí (no solo adaptar la salida sinó toda la línea de escape Supersprint que llevo). Y si no eres de Madrid pues en algún sitio especializado en escapes de tu ciudad. Tan solo hay que hacerse con unos codos y soldarlos convenientemente para redirigir hacia la caja del paragolpes las colas de escape. Es fácil para quien trabaja con tubos y soldadura.

 

No tiene ningún misterio. Es cortar a ras las salidas que tienes desde el silencioso... y soldar una "S" (formada por dos codos) para después soldar a ella la cola.

 

Te dejo enlace al hilo de mi coche, a la página donde empieza el tema de la línea de escape, para que veas con fotos cómo hizo Teo la operación de redirigir las colas al sitio correcto...http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7953&st=990... te harás una idea de como es el tema (salvando las dioferencias de que mi coche es un TDI y que a mí me reposicionó la línea de escape completa...

 

Saludos! :bsh1:

Hola, Carmelo, ante todo gracias por el link, me volvi loco buscando en tu hilo, pk me dijeron eso, que havia fotos pero no tengo tiempo para buscar entre tantos post xD esque es super largo jejeje, gracias socio :innocent:

 

Bueno pues comentarte que mas o menos era la idea que yo tenia penada, pero no sabia si se podia hacer, soy de BARCELONA, asi que buscare un taller que me dijeron hace tiempo que es especializado solo en tubos...( tubos RAFA o algo asi, se ve que es la o**** que son artesanales y tu dices como quieres el sonido y te lo hacen a mano....) bueno sabiendo esto me queda mucho mas claro, ahora mi pregunta es: pasas la ITV con el catalizador suprimido? yo intentare soldar los codos en el escape de serie haver que tal.....

 

Un saludo y gracias de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso de que te cambiaran el parachoques, que peritos hya buenos y pésimos y de poner el embellecedor con alojamientos para sensores éstos van independientemente de la radio.

 

Titus, en cuanto a música eres de los míos, je, je.

 

Saludos.

Patrick, lo del embellecedor tu que me aconsejas? lo pongo o no? jejeje

Ah, lo del equipo ya pondre fotos para que lo veas jejee hace ya 4 años participaba en la Maxi Tunnig en el circuito de montmelo y en el BCN tuning show en plaza españa de Barcelona quede cuarto en la modalidad de SPL audio jejeje, pero todo eso quedo atras jejeje

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.