Jump to content

Retrovisores pre-restiling con intermitente.


MusgoSport

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy haciendome los retrovisores pre-restiling, con intermitente de led integrado, y como novedad...

en carbono. CARBONO ORIGINAL, nada de vinilos. :thumbsup:

Pero al hacer la prieba de conectarlos al cable del intermitente lateral, me da fallo en el fis,

alguien me puede ayudar con esto, mañana pondre fotos.

 

Gracias compañeros. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estoy haciendome los retrovisores pre-restiling, con intermitente de led integrado, y como novedad...

en carbono. CARBONO ORIGINAL, nada de vinilos. :huh:

Pero al hacer la prieba de conectarlos al cable del intermitente lateral, me da fallo en el fis,

alguien me puede ayudar con esto, mañana pondre fotos.

 

Gracias compañeros. :cfsd1:

 

Esas fotitos yaaa :cfsd1:

 

(Sobre lo del fallo no puedo ayudarte, sorry)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te dira que tienes fundida la bombilla no? :unsure: ...si es así deve ser que al consumir tan poco los leds piense que esta la bombilla fundida,por lo que al minuto deja de llegar corriente....o algo así.Prueba de empalmarlo al intermitente lateral ,pero sin desenchufarlo....que note consumo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion es la tipica de la resistencia para que consuma la intensidad necesaria y el fis no de problemas, asi te evitas conectarlo al intermitente de abajo y si quieres/puedes lo quitas, aunque no se si eso te pondran pegas en la ITV

 

Pd unas fotillos lo antes posible, creo que estamos muchos a la espera

Editado por eltormenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo pendiente, pero sin carbono, están ya hechos!!

 

No sabía que los intermitentes laterales daban fallo en el fis, si es así a ver si tendremos que colocar algún tipo de resistencia o algo..Sino, no le veo otra solución..

 

A ver si A3pel que los acopló nos lee y puede dar luz al tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo toi para acerlo ya mismo que tengo la itv en octubre alguien sabria decirme si la curbatura de los leds del restyling encanjan perfectamente en los pre-.

 

un saludo.

 

Hola Lechugino, la curvatura es muy parecida, sólo que al final en el exterior es más curvado el led y se tiene que rellenar un poco la punta, para ver fotos y demás de los primeros pasos que hice, ahí está el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=174989&hl=

 

 

Prueba pincharlos a la aleta, seguro k asi no te da fallo

 

Gracias provare a conectarlo junto con el intermitente lateral a ver si no me da fallo.

Gracias a todos.

 

P.D: Al medio dia pondre fotos. Jejejejeje :notworthy:

 

Pero a ver, lo que no entiendo es que si quieres quitar el lateral por el led, digas que vas a pinchar el led al lateral, no lo quitaste al lateral?

 

Yo cuando me ponga quiero quitar el de la aleta y dejar sólo el del retro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo toi para acerlo ya mismo que tengo la itv en octubre alguien sabria decirme si la curbatura de los leds del restyling encanjan perfectamente en los pre-.

 

un saludo.

 

Hola Lechugino, la curvatura es muy parecida, sólo que al final en el exterior es más curvado el led y se tiene que rellenar un poco la punta, para ver fotos y demás de los primeros pasos que hice, ahí está el post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=174989&hl=

 

 

Prueba pincharlos a la aleta, seguro k asi no te da fallo

 

Gracias provare a conectarlo junto con el intermitente lateral a ver si no me da fallo.

Gracias a todos.

 

P.D: Al medio dia pondre fotos. Jejejejeje :ranting2:

 

Exacto quiero hacer eso, pero si no hago pruebas antes no se si me dara fallo, (como es el caso)jejejeje

entonces cuando solucione el problema anulare el de la aleta, y prolongare el cable hasta el retrovisor.

Muxas gracias.

Estoy viendo a ver como subo las fotos. :az:

 

Pero a ver, lo que no entiendo es que si quieres quitar el lateral por el led, digas que vas a pinchar el led al lateral, no lo quitaste al lateral?

 

Yo cuando me ponga quiero quitar el de la aleta y dejar sólo el del retro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.