Jump to content

Problema en el faro, bombilla posicion MTEC


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

esta mañana al coger el coche me ha saltado el aviso de luz de posicion izquierda fundida... pero al momento se a ido... y al aparcar y bajarme, el leaving home, funcionaba correctamente (el de serie no, el activado con fis, para luces de carretera)....estaban enchufadas las de posicion y xenon...

 

al volver a casa, se ha vuelto a enchufar el aviso, y al bajar he mirado mejor, y tengo el foco donde va la DRL y la de posicion como "bufado" y agrietado...como podeis ver en las fotos...

 

puede que haya sido un fallo con la bombilla MTEC que puse hace mas o menos un año aproximadamente??

 

que me aconsejais hacer?? le cambio las bombillas "si puedo" por las de serie, y lo llevo al concesionario haber que me dicen??

 

se podrá arreglar esa parte del faro? o tendran que ponerme uno nuevo??

 

 

focoposicion003.jpg

focoposicion002.th.jpg

focoposicion001.th.jpg

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

 

Buenas, yo también las tengo en posición y DRL y las voy a quitar. Al forero farandi se le chamuscó un portalamparas de las DRL también. Y a mi en cosa de 2 meses se me fundieron bueno mas bien se pusieron negras y no alumbraban un pimiento 2 juegos de DRL, luego puse otro juego y hasta hoy (de esto hará 5 meses). Las de posición bien, pero visto lo visto voy a quitar todo y poner las de serie.

 

He visto en la peich de well dome que tienen unas de posición led sin fallo en fis, habrá que consultarles a ver si es cierto.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

 

Buenas, yo también las tengo en posición y DRL y las voy a quitar. Al forero farandi se le chamuscó un portalamparas de las DRL también. Y a mi en cosa de 2 meses se me fundieron bueno mas bien se pusieron negras y no alumbraban un pimiento 2 juegos de DRL, luego puse otro juego y hasta hoy (de esto hará 5 meses). Las de posición bien, pero visto lo visto voy a quitar todo y poner las de serie.

 

He visto en la peich de well dome que tienen unas de posición led sin fallo en fis, habrá que consultarles a ver si es cierto.

 

Salu2

 

vaya pues voy a ver si hablo con farandi que me cuente como le fue....

 

si, en welldone tienen unas led sin fallo... yo las tengo, porque me las enviaron por error al mandarme las del portamatriculas, y al final las pagué y me las quedé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

jod**, creo que si son las mismas, os pongo el enlace por si lo podéis confirmar:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...viZ1&_rdc=1

 

El compañero Farmike, creo que también las lleva, a ver si puede comentar si a el le van bien.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

jod**, creo que si son las mismas, os pongo el enlace por si lo podéis confirmar:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...viZ1&_rdc=1

 

El compañero Farmike, creo que también las lleva, a ver si puede comentar si a el le van bien.

 

 

S2.

 

Ea! Pues uno mas

Yo he comprado 2 juegos de las mismas de Jann y Nephilim

Yo no llevo DLR, solo xenon original, ¿solo dan problemas con la DLR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

jod**, creo que si son las mismas, os pongo el enlace por si lo podéis confirmar:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...viZ1&_rdc=1

 

El compañero Farmike, creo que también las lleva, a ver si puede comentar si a el le van bien.

 

 

S2.

 

si, son esas mismas...

 

pero vamos k no preocuparos, que puede que haya sido un defecto aislado... ya os digo que a mi me iban perfectamente hasta ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

jod**, creo que si son las mismas, os pongo el enlace por si lo podéis confirmar:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...viZ1&_rdc=1

 

El compañero Farmike, creo que también las lleva, a ver si puede comentar si a el le van bien.

 

 

S2.

 

Ea! Pues uno mas

Yo he comprado 2 juegos de las mismas de Jann y Nephilim

Yo no llevo DLR, solo xenon original, ¿solo dan problemas con la DLR?

 

 

las que me han dado problemas son las de posicion... :kss1: me han destrozado el faro por asi decirlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, yo he comprado esas bombillas hace 3 dias por ebay!!!! ni siquiera me han llegado aun... jod**...

 

yo hasta hoy no he tenido queja de esas bombillas, ni de las DRL tampoco.. pero no se...quizas han venido con defecto...

 

jod**, creo que si son las mismas, os pongo el enlace por si lo podéis confirmar:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...viZ1&_rdc=1

 

El compañero Farmike, creo que también las lleva, a ver si puede comentar si a el le van bien.

 

 

S2.

 

si, son esas mismas...

 

pero vamos k no preocuparos, que puede que haya sido un defecto aislado... ya os digo que a mi me iban perfectamente hasta ahora...

 

Dios te oiga! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.