Jump to content

Problema en el faro, bombilla posicion MTEC


supersyan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supersyan!

He leido que tuvistes un problemilla cuando instalastes las bombillas y perdistes la tapa. La repusistes?

Podrá influir la falta de la tapa conque se fundiera la bombilla de esa manera?

A alguien más del foro le ha pasado esto?

Porque muchisimos del foro lo llevan, se organizo una compra conjunta y todo

 

 

si, exacto se me perdio, no la cerre bien con el alambre... pero no creo k sea de eso.... le puse la tapa hace bastante tiempo, estamos hablando de un poco antes de Julio...

 

mañana lo llevo al concesionario a primera hora, k me han dado cita.. y haber que me dicen...

 

Suerte compi! ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo acabo de recibir las bombillas por correo, y no se si instalarlas, revenderlas, tirarlas.... a ver que hago!

 

Ami también, ponlas y estate al loro y si ves algo raro fuera.

 

Yo de momento me van bien, veremos a ver que pasa ;)

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer toodo el post y, al igual que todos aquellos que llevan las MTEC, estoy bastante preocupado. Yo llevo puestas las mismas desde el primer día que lo postee y no he tenido ningún problema, pero eso no significa que yo haya tenido "suerte" y realmente no sean de la calidad que dicen.

 

Esto hace plantearte el dejar de buscar esa estética de xenon y dejarlo como lo original pero... no se. La verdad que soy uno más que va a seguir a ver que le dicen a supersyan en el conce.

 

En parte me siento culpable al haber sido, si no el primero, de los primeros en llevarlas y compartirlo con vosotros en un acto de buena fe, y que haya desencadenado en este problema. Yo no buscaba ningún lucro si no plantear una alternativa a los problemas de los LED's con el FIS...

 

 

Espero que no hayan más problema y sea un caso aislado.

 

 

Un saludo.

 

 

 

EDITO: Estaba consultando mi post original de las bombillas para ver en qué fecha puse las de posición y las llevo desde el 4 de febrero de este año, es decir, 11 meses sin problemas y con bastante uso. Espero seguir así... :thumbsup:

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer toodo el post y, al igual que todos aquellos que llevan las MTEC, estoy bastante preocupado. Yo llevo puestas las mismas desde el primer día que lo postee y no he tenido ningún problema, pero eso no significa que yo haya tenido "suerte" y realmente no sean de la calidad que dicen.

 

Esto hace plantearte el dejar de buscar esa estética de xenon y dejarlo como lo original pero... no se. La verdad que soy uno más que va a seguir a ver que le dicen a supersyan en el conce.

 

En parte me siento culpable al haber sido, si no el primero, de los primeros en llevarlas y compartirlo con vosotros en un acto de buena fe, y que haya desencadenado en este problema. Yo no buscaba ningún lucro si no plantear una alternativa a los problemas de los LED's con el FIS...

 

 

Espero que no hayan más problema y sea un caso aislado.

 

 

Un saludo.

 

 

 

EDITO: Estaba consultando mi post original de las bombillas para ver en qué fecha puse las de posición y las llevo desde el 4 de febrero de este año, es decir, 11 meses sin problemas y con bastante uso. Espero seguir así... :thumbsup:

 

 

A mi las de posición no me han dao fallo pero por si acaso las he quitado. Las DRL sí, dos juegos. Se quedaron como negruzcas y apenas alumbraban, pero no me fastidió portalamparas ni nada. Hoy me he pillado en hipercor para posición unas parecidas a las MTEC. Pone que dan luz efecto xenón también y son de OSRAM 7,95€. Cuando las ponga os comento que tal alumbran.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de posición no me han dao fallo pero por si acaso las he quitado. Las DRL sí, dos juegos. Se quedaron como negruzcas y apenas alumbraban, pero no me fastidió portalamparas ni nada. Hoy me he pillado en hipercor para posición unas parecidas a las MTEC. Pone que dan luz efecto xenón también y son de OSRAM 7,95€. Cuando las ponga os comento que tal alumbran.

 

Salu2

 

No serán las OSRAM Cool Blue, no? Yo las probé y no me acabó el resultado. Aquí te dejo el enlace al post donde puse imágenes: OSRAM Cool Blue probadas

 

Entonces las DRL de MTEC te duraron poco? Las más azuladas o las de tipo espejo?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de posición no me han dao fallo pero por si acaso las he quitado. Las DRL sí, dos juegos. Se quedaron como negruzcas y apenas alumbraban, pero no me fastidió portalamparas ni nada. Hoy me he pillado en hipercor para posición unas parecidas a las MTEC. Pone que dan luz efecto xenón también y son de OSRAM 7,95€. Cuando las ponga os comento que tal alumbran.

 

Salu2

 

No serán las OSRAM Cool Blue, no? Yo las probé y no me acabó el resultado. Aquí te dejo el enlace al post donde puse imágenes: OSRAM Cool Blue probadas

 

Entonces las DRL de MTEC te duraron poco? Las más azuladas o las de tipo espejo?

 

 

Saludos!

 

 

 

Pues creo que son esas OSRAM ahora mismo no me doy cuen de lo que pone la caja, pero bueno si son esas mismas se las pongo al otro coche que tengo para ir a trabajar. Habia pensado si estas no daban un tono aceptable en poner las que vende well dome de led que afirman que no dan fallo en el fis pero jue 25€. A ver si alguien las ha puesto y nos comenta su experiencia

 

Respecto la las DRL de MTEC eran las azuladas y sí los dos primeros juegos me duraron muy poco, pero tenia otro más y era el que tenia en la actualidad (en su día pedí dos juegos y me mandaron 4) y llevaba con el unos 6 meses y bien, pero las quité ayer por si las moscas. Además como me habían enviado esos juegos de mas le había dado un juego al compi Farandi y a el le duraron muy poco y encima le quemó un portalamparas así que ya ves.

 

Yo creo que la calidad no es la esperada, pero bueno, sin arriesgarse y probar tampoco se sabe.

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las de posición no me han dao fallo pero por si acaso las he quitado. Las DRL sí, dos juegos. Se quedaron como negruzcas y apenas alumbraban, pero no me fastidió portalamparas ni nada. Hoy me he pillado en hipercor para posición unas parecidas a las MTEC. Pone que dan luz efecto xenón también y son de OSRAM 7,95€. Cuando las ponga os comento que tal alumbran.

 

Salu2

 

No serán las OSRAM Cool Blue, no? Yo las probé y no me acabó el resultado. Aquí te dejo el enlace al post donde puse imágenes: OSRAM Cool Blue probadas

 

Entonces las DRL de MTEC te duraron poco? Las más azuladas o las de tipo espejo?

 

 

Saludos!

 

 

 

Pues creo que son esas OSRAM ahora mismo no me doy cuen de lo que pone la caja, pero bueno si son esas mismas se las pongo al otro coche que tengo para ir a trabajar. Habia pensado si estas no daban un tono aceptable en poner las que vende well dome de led que afirman que no dan fallo en el fis pero jue 25€. A ver si alguien las ha puesto y nos comenta su experiencia

 

Respecto la las DRL de MTEC eran las azuladas y sí los dos primeros juegos me duraron muy poco, pero tenia otro más y era el que tenia en la actualidad (en su día pedí dos juegos y me mandaron 4) y llevaba con el unos 6 meses y bien, pero las quité ayer por si las moscas. Además como me habían enviado esos juegos de mas le había dado un juego pero bueno, sin arriesgarse y probar tampoco se sabe.

 

Salu2

 

mirad yo tengo las de WELLDONE... me las enviaron por error... y no, no dan fallo...

 

os preguntareis y pork no pusiste los leds en vez de las mtec, ya que no se calientan tanto los leds....

 

la verdad esk fue pork preferia el aspecto bombilla ante el trozo de plastico, con un led a cada lado y me costaba ponerlas rectas, siempre se kedaban mirando unas pa un lao y las otras pa otro.... :thumbsup:

 

 

 

dsc03441.th.jpg

 

estoy buscando, xk kreo k tengo fotos con ellos puestos...pero no se ni dond estan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he dejado el coche en el concesionario, les he explicado lo que ha pasado y todo bien.... segun me han dicho lo cubre la "garantia"

 

he estado hablando con el jefe del taller, que es un amigo de mi padre, y nada se lo he contado y tal, y me ha dicho que hace poco les llegó otro Audi, un A4 con el mismo problema, pero era mucho mas viejo....

 

me a preguntado, llevas algun acople, tipo luces tuning o algo?? y le digo no no k va :laugh: .. lo unico en la matricula, pero son LEDs y no dan fallo y tampco se calientan...

 

asique eso, han pedido el portalamparas a Barcelona, porque dicen que no tenian, y para el viernes o lunes estará listo...

 

por cierto, la garantia cuantos años son???

 

he aprovechado, y tambien me van a arreglar un problema que tenia con el chorro de limpiaparabrisas trasero, que cuando tuve la accidente, reventé todo lo de las bombonas de agua de lavado y los tubos, y se ve que me lo arreglaron mal, y no me llegaba agua al limpia trasero, se quedaba un charco de agua en el suelo a la altura del motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he dejado el coche en el concesionario, les he explicado lo que ha pasado y todo bien.... segun me han dicho lo cubre la "garantia"

 

he estado hablando con el jefe del taller, que es un amigo de mi padre, y nada se lo he contado y tal, y me ha dicho que hace poco les llegó otro Audi, un A4 con el mismo problema, pero era mucho mas viejo....

 

me a preguntado, llevas algun acople, tipo luces tuning o algo?? y le digo no no k va :thumbsup: .. lo unico en la matricula, pero son LEDs y no dan fallo y tampco se calientan...

 

asique eso, han pedido el portalamparas a Barcelona, porque dicen que no tenian, y para el viernes o lunes estará listo...

 

por cierto, la garantia cuantos años son???

 

he aprovechado, y tambien me van a arreglar un problema que tenia con el chorro de limpiaparabrisas trasero, que cuando tuve la accidente, reventé todo lo de las bombonas de agua de lavado y los tubos, y se ve que me lo arreglaron mal, y no me llegaba agua al limpia trasero, se quedaba un charco de agua en el suelo a la altura del motor...

 

Pero te cambien solo el portalamparas o el faro completo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he dejado el coche en el concesionario, les he explicado lo que ha pasado y todo bien.... segun me han dicho lo cubre la "garantia"

 

he estado hablando con el jefe del taller, que es un amigo de mi padre, y nada se lo he contado y tal, y me ha dicho que hace poco les llegó otro Audi, un A4 con el mismo problema, pero era mucho mas viejo....

 

me a preguntado, llevas algun acople, tipo luces tuning o algo?? y le digo no no k va :ranting2: .. lo unico en la matricula, pero son LEDs y no dan fallo y tampco se calientan...

 

asique eso, han pedido el portalamparas a Barcelona, porque dicen que no tenian, y para el viernes o lunes estará listo...

 

por cierto, la garantia cuantos años son???

 

he aprovechado, y tambien me van a arreglar un problema que tenia con el chorro de limpiaparabrisas trasero, que cuando tuve la accidente, reventé todo lo de las bombonas de agua de lavado y los tubos, y se ve que me lo arreglaron mal, y no me llegaba agua al limpia trasero, se quedaba un charco de agua en el suelo a la altura del motor...

 

Pero te cambien solo el portalamparas o el faro completo???

 

no lo se.... supongo k solo el portalamparas dond van la posicion y DRL.... ya os dire cuando me venga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.