Jump to content

Problema en el faro, bombilla posicion MTEC


supersyan

Publicaciones recomendadas

Aqui estan las de posicion Welldone... ya os enseñare como quedan cuando las ponga....

 

dsc03441.th.jpg

 

Gracias por la imagen y no pienses que es por ponerte en duda pero... ¿¿quien es el remitente del sobre?? (es que me queda cerca de casa) ¿Son esas las que vende la web por 25 euros? Ya nos enseñarás fotos puestas.

 

Saludos!

 

Pd: Cambia la foto o quita las direcciones al menos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui estan las de posicion Welldone... ya os enseñare como quedan cuando las ponga....

 

dsc03441.th.jpg

 

Gracias por la imagen y no pienses que es por ponerte en duda pero... ¿¿quien es el remitente del sobre?? (es que me queda cerca de casa) ¿Son esas las que vende la web por 25 euros? Ya nos enseñarás fotos puestas.

 

Saludos!

 

Pd: Cambia la foto o quita las direcciones al menos :laugh:

 

el remitente es Dani de Welldone... si exacto esas son las de 25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan las de posicion Welldone... ya os enseñare como quedan cuando las ponga....

 

dsc03441.th.jpg

 

Gracias por la imagen y no pienses que es por ponerte en duda pero... ¿¿quien es el remitente del sobre?? (es que me queda cerca de casa) ¿Son esas las que vende la web por 25 euros? Ya nos enseñarás fotos puestas.

 

Saludos!

 

Pd: Cambia la foto o quita las direcciones al menos :laugh:

 

el remitente es Dani de Welldone... si exacto esas son las de 25 euros

 

 

Vale, ahora entiendo... no tenía ni idea que Welldone tenía nada que ver con el taller de Dani en Hospitalet.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estan las de posicion Welldone... ya os enseñare como quedan cuando las ponga....

 

dsc03441.th.jpg

 

Gracias por la imagen y no pienses que es por ponerte en duda pero... ¿¿quien es el remitente del sobre?? (es que me queda cerca de casa) ¿Son esas las que vende la web por 25 euros? Ya nos enseñarás fotos puestas.

 

Saludos!

 

Pd: Cambia la foto o quita las direcciones al menos :laugh:

 

el remitente es Dani de Welldone... si exacto esas son las de 25 euros

 

 

Vale, ahora entiendo... no tenía ni idea que Welldone tenía nada que ver con el taller de Dani en Hospitalet.

 

Saludos!

 

mmmm pues yo si k no tengo ni idea... jeje tienen varios puntos de venta segun su pagina web, Lleida Barcelona Madrid Valencia y Badajoz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo he mirado a la luz del día, no se ha derretido, y la sombra es menor de lo que pensaba, pero está. Es como si un espejo pulido se hubiera quedado mate, justo encima de la bombilla. No pongo fotos, porque no se aprecia más que al natural. No se que hacer si quitar la bombilla o dejarla, porque puede que esa sombra estuviera de antes. Decir que esto me ha pasado solo en una bombilla en la otra no, por lo que no se que hacer. Quizá lo deje un par de días mas a ver si va a peor, total, no voy a conducir de noche mucho durante el fin de semana.

 

he de decir que me he fijado en el otro faro, y tambien lo llevo jodido... no tanto como el otro... pero si, se nota como un pequeño bulto.. :unsure: dentro de poco tendre que volver a llevarlo al taller, aprovechar la garantia antes de que se acabe y que me pongan otro nuevo...

 

Mi opinion: no poner MTEC... os la jugais a que os pase algo parecido a lo mio....

 

Respecto a las de WellDone, el tono es mucho mas azulado que las MTEC... y encima me dan fallo los dos leds en el portalamparas de posicion que no me han cambiado (será porque lo llevo un poco tostao?), en el nuevo funcionan perfectamente... ahora os subo unas fotos para que veais los leds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucen mas la de welldone verdad?¿ pero cuales piyaste, las de posicion sin fallo en el fis no? que en la web estan en el apartado de leds...y valen 25e¿? sq yo me las cogeré pronto.

 

Cual es tu opinión en persona?¿ jeje

tienes cambiada las de DLR¿?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucen mas la de welldone verdad?¿ pero cuales piyaste, las de posicion sin fallo en el fis no? que en la web estan en el apartado de leds...y valen 25e¿? sq yo me las cogeré pronto.

 

Cual es tu opinión en persona?¿ jeje

tienes cambiada las de DLR¿?

un saludo

 

lucen mas pero...dan un tono mucho mas azulado... a mi gusto las MTEC quedaban mejor, eran un azul mas claro, casi blanco mucho mas parecido al xenon de serie...

 

estas de welldone se parecen mas, al tono de las bombillas xenon de imitacion..

 

ahora llevo las DRL de serie, hasta hace unos dias llevaba DRL MTEC..

 

si exacto son las de 25 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como esque has quitado las DLR de MTEC? por si te pasaba lo mismo que con las de serie?¿ he visto la foto de las que tienes que te han mandao los de welldone, pero yo en la web he visto otras que no son tan planas, son cmo las de MTEC en cuanto a forma de la bombilla, nose alomejor esas lucen mas blancas. Esta chula la luz, pero yo pienso como tu, me gusta mas el efecto blanco, que no el azulado tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como esque has quitado las DLR de MTEC? por si te pasaba lo mismo que con las de serie?¿ he visto la foto de las que tienes que te han mandao los de welldone, pero yo en la web he visto otras que no son tan planas, son cmo las de MTEC en cuanto a forma de la bombilla, nose alomejor esas lucen mas blancas. Esta chula la luz, pero yo pienso como tu, me gusta mas el efecto blanco, que no el azulado tuning

 

 

no entiendo tu pregunta...."Y como esque has quitado las DLR de MTEC? por si te pasaba lo mismo que con las de serie?"

 

mmm haber centremonos, te explico...

 

yo antes de que se estropeara el faro por culpa de las posicion MTEC, llevaba posicion y DRL MTEC como puedes ver en esta foto...

focoposicion003.th.jpg

 

y como tuve que llevarlo al concesionario a que me lo arreglaran pues le puse todo de serie...y ahora voi con todo lo de serie... y posiblemente no le vuelva a poner ni las DRL ni nada...

 

los leds que tengo yo, los que vende Welldone son los que sale en su pagina web, la foto de una bombilla y pone LED en ella...25 euros

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no se si es que me estoy obsesionando con el tema. A ratos parece que la "sombra" de mi faro es más oscura y a ratos es casi imperceptible. Seguiré aguantando las mtec unos días más antes de decidir qué hacer. A mi particularmente las welldone no me gustan, por las fotos que he visto. Si veo que las mtec las tengo que quitar, pondré las de serie y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado observando y comprobando tanto las de posición y las DRL... y por ahora están perfectas (pero eso no quiere decir que mañana me pase lo de supersyan). He visto las de WellDone y no se que hacer... quizás las pida para comparar en persona y decidirme.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.