Jump to content

alarma a posteriori


izamhunt

Publicaciones recomendadas


hola que tal todos? como van vuestros carros? me gustaria saber si se le puede instalar la alarma original despues de tener el coche cuanto cuesta? alguien lo ha hecho? que tipos hay de alarma ? gracias saludos

buenas¡¡¡ izamhunt una geminis te cuesta 300 euros intalada en el mando y con sensor de inclinacion por si quieren llebarselo en un remolque. pero lo mejor que hay es el localizador.en sant cugat bcn se mangaron un audi tt rs con la frecuencia del mando,lo pueden captar desde 700mtrs . pero bueno es tu dinero y tu coche,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Tienes que preguntar por una alarma para coches con cambus (concretamente para el A5 año tal...) Cuestan alrrededor de 150 eur mas instalacion (Cobra, Gemini, etc) Este tipo de alarma coje la señal diguital de la centralita del coche y detecta las aperturas,etc, que esta le indica

 

Tambien se puede poner una que no vaya al cambus del coche pero que este integrada al mando del mismo "PLIP", cuesta mas o menos los mismo pero es mas laboriosa de instalar, pero no toca para nada la centralita del coche ya que las señales son analogicas (luz de cortesia, ultrasonidos, luz maletero,etc)

 

Aparte, a cualquiera de las dos se les puede "añadir" un localizador gps, uno que te avise a un mando, uno que te avise al movil, detector, etc

 

Como yo no queria nada que pudiera interferir con la centralita del coche (por si acaso), llevo una cobra 3818 integrada en el mando original (plip) autoalimentada, etc y va de lujo (150 eur y me tire un fin de semana entero para instalarla :drooling: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que preguntar por una alarma para coches con cambus (concretamente para el A5 año tal...) Cuestan alrrededor de 150 eur mas instalacion (Cobra, Gemini, etc) Este tipo de alarma coje la señal diguital de la centralita del coche y detecta las aperturas,etc, que esta le indica

 

Tambien se puede poner una que no vaya al cambus del coche pero que este integrada al mando del mismo "PLIP", cuesta mas o menos los mismo pero es mas laboriosa de instalar, pero no toca para nada la centralita del coche ya que las señales son analogicas (luz de cortesia, ultrasonidos, luz maletero,etc)

 

Aparte, a cualquiera de las dos se les puede "añadir" un localizador gps, uno que te avise a un mando, uno que te avise al movil, detector, etc

 

Como yo no queria nada que pudiera interferir con la centralita del coche (por si acaso), llevo una cobra 3818 integrada en el mando original (plip) autoalimentada, etc y va de lujo (150 eur y me tire un fin de semana entero para instalarla :laugh: )

 

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta rushifuru! Entonces una alarma canbus es mucho mas facil de instalar que una plip, teniendo las mismas funciones?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que preguntar por una alarma para coches con cambus (concretamente para el A5 año tal...) Cuestan alrrededor de 150 eur mas instalacion (Cobra, Gemini, etc) Este tipo de alarma coje la señal digital de la centralita del coche y detecta las aperturas,etc, que esta le indica

 

Tambien se puede poner una que no vaya al cambus del coche pero que este integrada al mando del mismo "PLIP", cuesta mas o menos los mismo pero es mas laboriosa de instalar, pero no toca para nada la centralita del coche ya que las señales son analogicas (luz de cortesia, ultrasonidos, luz maletero,etc)

 

Aparte, a cualquiera de las dos se les puede "añadir" un localizador gps, uno que te avise a un mando, uno que te avise al movil, detector, etc

 

Como yo no queria nada que pudiera interferir con la centralita del coche (por si acaso), llevo una cobra 3818 integrada en el mando original (plip) autoalimentada, etc y va de lujo (150 eur y me tire un fin de semana entero para instalarla :laugh: )

 

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta rushifuru! Entonces una alarma canbus es mucho mas facil de instalar que una plip, teniendo las mismas funciones?

Saludos.

 

De nada, es un placer.

 

Hace meses inicie un post exactamente con el mismo titulo que el tuyo, pero no encontre a nadie que me "iluminara", ASI que me puse a investigar los modelos de alarmas, funciones, sistemas, etc y al final siempre se aprende algo... :laugh:

 

ASI que SI. Se supone que es mas facil de instalar una de cambus pero nunca he instalado una de esas, en cambio de las otras ya llevo unas cuantas.

 

Y si que tienen las mismas funciones, o deberian de tenerlas. En los dos tipos de alarmas hay, desde las mas basicas a las mas complicadas.

 

Segun me han contado se conecta a la centralita del coche, y esta se encarga de decirle a la alarma cuando se debe activar o no, segun se abran puertas, caida de tension, etc.

 

NOTA:Los detectores de ultrasonidos suelen colocarlos en las esquinas del salpicadero pero no me gustan. No es dificil desmontar uno de los perfiles del guarnecido de la luna delantera (solo un tornillo), para integrar los ultrasonidos en el lugar donde van los de la alarma original.

ultason.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me paso desde el subforo de los a3 8P espero que no os moleste mi aportacion, como bien han dicho lo mejor una alarma por can bus, va integrada en el mando y te proporciona los pitidos cuando abre (2) y cuando cierras(1) el coche, detecta por el sistema can bus todas las aperturas de puertas, tiene sensores volumetricos dentro y un sensor sismico en la luna delantera para rotura de la luna con led rojo. En mi caso es una GT AUTO, pero podeis ver otras muchas marcas como cobra....etc. el precio ami me costó montada 350euros. Y la verdad esque va de lujo, aun no ha tenido que saltar gracias a dios jej. La de la casa nose que tal será pero la gente no habla muy bien de ellas....aunque mejor que nada si que es.

 

un saludo espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Sabeis donde me podrian montar una alarma decente con sensor de inclinacion y alguna cosa mas por la zona de barcelona y tarragona, todos los sitios que e ido o me cobran 400€ por una alarma que solo tiene sensores volumetricos o no quieren montarlas por que "son probelmas" o eso dicen saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.