Jump to content

carlosf

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de carlosf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Seguramente sea tu manera de conducir. Eso lo he notado con el S-tronic, en modo confort hago por autopista unas medias de 6.5 (120km/h de media). Digo que lo noto en el s-tronic porque cambia prácticamente a 1.000 rpm, algo que a mi nunca se me habría ocurrido hacerlo manualmente Si le meto el modo dinamic, sube el mismo trayecto y misma velocidad (y mayor diversión...) por encima de los 8.
  2. Estoy interesado en cambiar los tweeters (creo que es lo que más flojea en el ASS). ¿Dónde puedo comprar los morel mt-12?
  3. Le añado algo de interés: Y aquí tenéis un artículo sobre los coches de la pareja http://www.motoring.co.uk/car-news/prince-william-and-kate-favourite-cars_27797
  4. Edito para comentar que un forero ya lo ha posteado... Si el moderador puede borrarlo. Curioso y como no entiendo nada... me callo.
  5. Hace 10 días estuve en Los Ángeles y me quedé alucinado con la cantidad de A5 que ví. Bastante más de los que se pueden ver en Madrid. Eso sí, ninguno TDI (una gozada llenar el depósito allí...) Eso sí, saliendo de California no se ve ni uno... (tiran más por lo patrio)
  6. Echa un vistazo a este hilo (largo): http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=171324&st=0 En mi caso tardaron 10 días. Depende mucho, al parecer tienen que tener unos cuantos listos y los envían de golpe, así que depende si eres el primero o el último de ese lote.
  7. Lo subo para ver si alguien me puede recomendar un buen sitio en Madrid. Gracias!
  8. En mi caso fue recoger el coche en el concesionario e irse al garete el foro... Me ayudo mucho en los 4 meses que tardaron en darme el coche, no me quiero imaginar lo mal que lo han pasado aquellos que buscaban consuelo aquí en su larga espera. Así que saludos a todos!
  9. Hola a todos, voy a instalar un localizador FYCO y me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún sitio en Madrid en el que lo instalen bien (y a ser posible a buen precio). Si me lee algún taller especializado en ello, que no se corte en enviarme un MP Gracias!
  10. Una pregunta a los que lo han pedido en Murcia recientemente. ¿Cuánto os tardaron desde que pagasteis la señal hasta que os dieron fecha de fabricación?.
  11. Hola a todos! Hace poco he encargado un A5 y es hora de jubilar mi viejo A3, tengo el problema de que no sé cuánto pedir, así que me gustaría me dijeseis cuanto creéis que es lo justo pedir por él, para tener una base. El modelo es un A3 1.9 TDI Ambition (110cv) del 99 con techo solar y algún extra más. Tiene 170.000 Km y de mecánica va genial. PERO tiene dos inconvenientes: - Dentro de 10.000 Km hay que cambiarle la correa. - Tiene el aire acondicionado estropeado (arreglo de casi 1.000€) Por tanto me surge la duda de si venderlo o dejarlo como coche de emergencia.
  12. No se me había ocurrido mirar las cifras del SB, algunos solo tenemos ojitos para el coupe Supongo que las cifras que pones son mas realistas.
  13. Gracias por vuestras rápidas respuestas. Los datos que tengo son los oficiales (teneis el comparador aquí): 0-100 Manual: 5.9 S-Tronic: 6.1 Consumo: Ciudad 8,8 l/100 km (Manual) - 8,3 l/100 km (S-tronic) Carretera 5,3 l/100 km (Manual) - 5,7 l/100 km (S-tronic) Combinado 6,6 l/100 km (Manual) - 6,6 l/100 km (S-tronic) En consumo veo que sale penalizado el S-tronic en carret***** aunque gana en ciudad, puede tener su lógica ya que se usa más el cambio en ciudad. Mi conclusión es que se columpiaron un poco con los datos oficiales del 3.0 manual
  14. Se me olvidó comentar que pese a vivir en Madrid, lo he comprado en Murcia. Así que me veo pasando un fin de semana por esa tierra dentro de unos 4 meses.
  15. He visto que en otros modelos, el cambio S-tronic mejora prestaciones y reduce consumos, mientras que en el A5 es al contrario. ¿Alguien podría decirme por qué?