Jump to content

Compra de 1.9TDI Quattro


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno al final de tanto mirar encontrado un 1.9TDI Quattro S-Line interior con semi piel y S-Line exterior con 125000Km del 12/03

Esta bien con lo que trae?

 

a k te refieres si esta bien con lo k trae??

El S-LINE interior y exterior en un B6 no es facil de encontrar y si encima es quattro con el motor 1.9 jod** te llevas un cacharrillo k muchos como el no hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

encontrar un a4 1.9 tdi quattro s-line a la venta es como encontrar un mirlo blanco !!!

 

si el quattro es una pasada y el s-line también, imagina las dos cosas juntas ... :drooling:

 

si está bien de precio y te tiene buena pinta, adelante !!

 

para lo que haga falta, pregunta por aqui o por mp.

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y es una pasada estoy supero contento con el !!!!!!! el motor TDI 130 QUATTRO ami parecer es de lo mejorcito q Audi ha tenido nunca!! Quizas tenga menos potencia y algo mas de consumo, pero el "agarre" y la seguridad q percibes a la hora de conducir es la leche!! animo y subetee unas fotillos!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores después de ver el coche en directo y enchufar el Vag-Com y ver los Km al final no me lo quedo y seguiré buscando y el pobre particular que no lo sabia se le a quedado una cara de tonto y indignado con al que le compro el coche! y luego fui a ver otro de las mismas características pero sin S-Line y con 89000KM pero también tenia sorpresa al poner el Vag-com.... en fin....

post-30664-1261260543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias tio vaya gentuza hay por ahi...en fin bien hecho yo tb asegure los km antes de comprar ya k como digo yo siempre no me importa k tenga mas o menos km pero kiero saberlo y si tiene mas vale menos eso es de cajon....

La verdad k stos coches muchos tienes kitados km pk no se les notan desgastes ni holguras como a otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el vag 805.0 y no me dice los km de mi B6 1.9, ese es el 805.1 ¿es por ese cambio de version? ¿es mi centralita que no guarda km? más que para el mío es para sacarlo de más coches, pero no puedo ni del mío...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que me dan ganas de vender el mio y cojer ese........

A mi me parece que esta genial, si compruebas que no ha tenido un golpe fuerte, y te revisan un poco la mecánica :notworthy:

 

Salu2

Pide en tráfico con el dueño, un informe y en la compañia de seguros otro de siniestralidad.

Luego a un taller Bosch car service que lo miran con la máquina y te desmontan los pláticos de debajo del motor para ver pérdidas de aceite, te revisan suspensiones, te miran mjchas cosas.

 

y "palante" que llevas lo mejor... QUATTRO.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el vag 805.0 y no me dice los km de mi B6 1.9, ese es el 805.1 ¿es por ese cambio de version? ¿es mi centralita que no guarda km? más que para el mío es para sacarlo de más coches, pero no puedo ni del mío...

 

Salu2

A mi también me pasa en algunos modelos ni me deja leerlos y en algunos cuando los esta leyendo me sale un error de que no los puede leer esta versión de ECU! en mi TT no me deja ni empezar la lectura y en algunos salta el error cuando los esta leyendo!

post-30664-1261431461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.