Jump to content

ya tengo tempomat


Publicaciones recomendadas

pues como dice el titulo del post..........ya tengo tempomat operativo, iba a hacer un brico, ya que el que existe es para un pasat, pero es basicamente lo mismo, lo unico los pines del cable que por supuesto no coinciden, asi que si alguien lo quiere poner que lo diga y le pondre los pines que hay conectar.

 

el problema que me habia dado, es que el vag no me conectaba con el modulo engine, y era porque parece ser que el antiguo dueño le habia cortado un cable del conector obdII problamente para evitar que se lo robaran.

 

despues acojonado cuando lo fui a probar por que los cables los conecte donde yo creia que iban, porque ya os digo que los colores del manual no coincidian y pense que si estaban mal podria quedarse acelerado o alguna cosa.......PERO FUNCIONA.

 

tambien he restaurado la chapita del tiptronic, y proximamente hare un brico para que veais el resultado.

 

ademas he puesto los pedales del rs6....( que por cierto se equivocaron y me han mandado otro juego de mas).

 

y eso es todo, pero para el primer dia de vacaciones no esta mal verdad?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Globe!

 

Pues si puedes poner el brico, te lo agradecería porque tengo la palanca y el cable del tempomat muerto de risa por el coche tirados. Con esto de las lluvias y demás no me he animado a desarmar nada para montar el bicho. Así que si me facilitases las conexiones, sería de gran ayuda. Igual me da por hacerlo en plena calle ahora cuando me vaya a Salamanca. SI dejo el coche sin bateria ni volante no creo que nadie se lo quiera llevar...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desgraciadamente me faltan las fotos.......las hice con el movil (n70) y he perdido el adaptador para meter la tarjeta en el portatil. no obstante como dije antes es igual que el manual que hay en destacados.

 

el cable que utilice es este:

 

b4e71.jpg

 

y los pines son:

 

 

 

Azul del conector con azul del cable pin 1 de la foto

Amarillo/Rojo del conector con rojo del cable pin 2 de la foto

Negro/blanco del conector con Amarillo del cable pin 3

Rojo/Gris del conector con blanco del cable pin 9

 

el cable negro a la caja de fusibles al fusible 5

 

con conector me refiero al del coche (el blanco) pero por la parte de arriba, logicamente abajo no tiene pines.

 

sigo intentando recuperar las fotos sobre todo porque hay para explicar como desmontar la chapita del tiptronic que quite para restaurar.

 

para los que teneis el cable muerto de risa podeis hacer como yo......primero monte la maneta porque pensaba meter los cables otro dia.....pero al final me lie la manta y lo acabe.

 

al final no era tan dificil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pedazo de Reyes que te han traido jeje, bueno que los disfrutes, nos puedes poner unas fotos de la pedalera??

 

por cierto tienes un MP

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.