JoseTTR Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Pues que mejor manera de celebrar que somos ya 3000 que hacer una quedada a nivel nacional en Madrid, que nos pilla a todos igual de lejos.. Menos a los de alli, jeje Un evento de ese calibre requerira una gran organizacion, pero si lo montamos bien, y contamos con el apoyo de AUDI puede ser la leche. Se admiten priopuestas y opiniones, por extravagantes que sean.... Que os parece? Saludos Responder
pagka Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 A mi me viene chachi, en tol cacho Yo de esto no piloto nada , pero supongo que hay que quedar en parkings gigantes tipo Kinepolis..... A ver paisanos, decir algo. Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Estaria muy bien. Pero yo creo, ke aparte de lo ke supone organizar eso en tiempo, ke deberia ser para depues de navidades. Porke con todas ke hay ahora, final de año con compromiso de cenas y demas cosas. No habria tiempo ni fines de semana disponibles. Pero organizandolo seria la leche, toma de madrid por Audis Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Suena golosa la superquedada.... Yo me apunto Responder
EOGC Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 como para no ir....................buffffffffff, 3000 en que parking? Madre mía...... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Curro se apuntaaaaaaaaa..bueno, y señora de Curro <_< Responder
kitehoracio Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Yo tambien me apunto, decid donde y alli estare. Os mando una foto del huracan que tengo aqui encima ahora mismo. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Esta claro que este año ya casi no hay dias... El febrero o marzo que tal? lo hacemos coincidir con la presentacion oficial del club TT en Madrid? Abrimos lista provisional? Si lo hacemos bien salimos hasta en el telediario... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 JoseTTr si se hace bien cuenta conmigo... Responder
Jcl Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Y conmigo Responder
gelete Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Yo me apunto Tambien creo que sería bueno hacerlo a principios de 2005, por el mes de Marzo, ASI tenemos tiempo de prepararlo y de hablarlo con Audi, puede que a Audi le interese que se haga en una fecha en concreto para que coincida con la presentación de algún modelo o con el estreno de Club Audi España. Hombre, no creo que vayamos los 3.000, ojalá, pero si llegamos a 300/400 ya sería un exitazo, tendríamos que pensar todos los problemas que pueden aparecer para mover a tanta gente, tenemos que pensar lugares grandes, un buen sitio para el "Meeting Point" sería el Circuito del Jarama, porque por experiencia mia y de otros foreros, como nos juntemos todos en el Audi Forum de la calle Orense.....vamos a liar un pollo, porque con 12 A3 ya era un follón JoseTTR, dile a Goodson que pase el post a "discusiones destacadas" y pon la lista de ASIstentes ya Responder
Impulse S Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Estaria genial una MACRO QUEDADA, pero hemos de hacerlo con tiempo ... febrero me iria bien en Marzo tengo un viaje a Egipto y probablemente me sea imposible. En cuanto al lugar me parece perfecto el parking del KINEPOLIS, el problema es DONDE COMEN 3.000 ALMAS ?? yo conozco un macro restaurante en el Pardo que igual nos da cabida a todos y con un macro parking tambien... todo ello entre pinos y arbolitos muy chulos. y luego podemos coger el jarama para todos !!! bueno las habitaciones de los hoteles tambien habria que mirarlas .... PERO BUENO LA IDEA ME PARECE FANTASTICA!! Responder
javier Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 yo apostaria por marzo.... s2 Responder
Cortes Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Vamos!!!!!!!!!!!!! Responder
Cristóbal Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 A ver, pongamos los piés en el suelo, ahora somos 3.000 foreros y en Abril, éramos sobre 2.000 y algo. Pues bien, tb se hizo una KDD ¿nacional? y fuimos, creo recordar... que 17 <_< . Sé que es diferente, ya que siendo Madrid se apuntará más gente, pero no penséis que vamos a desbordar las previsiones de tráfico. S2 PD: Por supuesto, me apunto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.