Jump to content

BRICO: SUSTITUCION BOTONERA RADIO


Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues nada os voy a intentar ilustrar lo mejor posible de la nueva tontunita que le he hecho al coche, se trata de la sustitución de los botones de control de la simphony o del navi- rns-d ya que son iguales y de otros modelos también por las que llevan los nuevos.

 

Parto de la base de que lo botones no se venden, o eso creo, yo se los he comprado por segundamano a alguien que lo vendia y me he arriesgado a montarlos.

 

En esta primera foto aparece el botón de nuevo y el antiguo, la idea, es como es más grande y baila dentro del soporte original, adaptarselo al antiguo

 

Botones

 

25pixww.jpg

 

Una vez presentados pasamos manos a la obra, para lo cual hay que vaciar el botón nuevo para introducir el viejo en él

 

Botón por detrás

 

 

2z58zte.jpg

 

Como vemos viene un cilindro para encajarlo en la radio directamente pero, en las nuestras queda grande por lo tanto hay que vaciarlo, yo saque la pieza blanca separandola de la cromada para poderla cortar

 

 

24x30o0.jpg

 

Después empecé a cortarla con un alicatillo de punta y la limé al ras

 

 

13ynqxk.jpg

 

24zacu9.jpg

 

 

 

b8vms2.jpg

 

Una vez hecho ésto aplico un poco de loctite en el botón antiguo y lo pego en el nuevo. Una vez seco aplico silicona en el hueco que queda entre el nuevo y el viejo ya que ese ultimo tiene un diametro mas pequeño

 

r2lvup.jpg

 

 

256u3yv.jpg

 

Y este es el resultado final.. la foto lo desmerece bastante..

 

35isy02.jpg

 

Y como siempre se admiten críticas...

 

S2 y espero haberos dado una idea nueva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con tu permiso pongo un enlace para enseñar los mios, que aunque no son originales, son más fáciles de encontrar y colocar

 

Botones cromados

 

Por supuesto que tienes mi permiso, los de Rubén los he visto en vivo y quedan muy bien también.

 

 

Como siempre toni, PERFECTO!!!

 

Gracias Carlos me alegro que te gusten

 

S2

 

Muy chulo Toni!!!

 

Muchas gracias Emilio, ya te los enseñaré en persona en la próxima kdda

 

S2

Pues han quedado de lujo la verdad, esa radio que llevas es la symphony??? se podría poner en un a6 del pre-styling?

 

Hola golfi gracias de antemano, yo creo que prácticamente haciendo la ñapa que yo he hecho se pueden poner en cualquiera ya que los botones de la simphony que es la mia los llevan muchos otros..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta Toni, aunque más bien la pregunta va hacia si se puede poner la symphony en nuestros a6 pre-reestyling, ya que según veo es doble din.

 

 

Pues yo supongo que si que valdrá, lo único que tendrias que ponerle, en caso de no tenerlo, el mueble doble din. El mio es restyling y ya lo traia, pero ya sabes que hay gente que ha hecho la modificación, caso por ejemplo de Tracker_06

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Y como se sacan los botones???

 

Es que uno de los mios, el de la derecha se me ha jodio, no puedo pulsarlo, asique no puedo usar el navegador.

 

A ver si soy capaz de arreglarlo yo solo, y si no pues tendré que hacerte una visitilla toni

 

 

Hola Ruben ya sabes que puedes visitarme cuando quieras, pero es muy sencillo es estirando de ellos hacia ti, tira sin problemas que no se rompen que van a presión, si no lo consigues dame un toque y me dices que dia vas a ir por alli porque esta semana por la tarde estoy yendo poco ya que he tenido un accidente con la moto (nada serio) y estoy haciendo algo de "reposo" ya sabes todo lo que un autonomo puede... jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.