Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El año pasado me quede sin los faros en la magnifica compra conjunta que organizo Nephilim por estar de viaje y no disponer de dinero en esas fechas, asi que nada, queria saber cuantos estarian interesador en una nueva compra... le pedire consejo para ver donde comprarlos, aunque he visto que lo hizo al vendedor Tuning-fanatics-shop de ebay... y por lo que veo 100% recomendable... el precio no lo podria determinar ya que habria que negociar, en su anuncio he visto que unos 260€... supongo que si se hace una buena lista rebajarian algo, en el otro grupo creo que fueron 230€

 

Pues nada, a ver cuantos seriamos, iros añadiendo a la lista para hacer un sondeo:

 

1.- Santi_MaD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

El año pasado me quede sin los faros en la magnifica compra conjunta que organizo Nephilim por estar de viaje y no disponer de dinero en esas fechas, asi que nada, queria saber cuantos estarian interesador en una nueva compra... le pedire consejo para ver donde comprarlos, aunque he visto que lo hizo al vendedor Tuning-fanatics-shop de ebay... y por lo que veo 100% recomendable... el precio no lo podria determinar ya que habria que negociar, en su anuncio he visto que unos 260€... supongo que si se hace una buena lista rebajarian algo, en el otro grupo creo que fueron 230€

 

Pues nada, a ver cuantos seriamos, iros añadiendo a la lista para hacer un sondeo:

 

1.- Santi_MaD

 

Un saludo!

 

Suerte con la compra conjunta hubiera sido muy buena ocasion....ami mañana me los colocan...a ver como me las apaño para conectarlos (tengo los cables de fasttuning) y nephilin que posiblemente me heche una mano con la vgacom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado lo sacamos a 230 euros con cables incluídos, pero por aquel entonces un juego suelto valía cerca de 300 euros. Con el envío a casa de cada uno quedó en 238 euros. Si queréis que os asesore con la organización, no tenéis más que preguntarme, y si alguno sois de Madrid o Toledo os ayudo a montar los pilotos sin compromiso ninguno. (Ni que decir tiene que si haceis quedada para montar pilotos me aviseis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado lo sacamos a 230 euros con cables incluídos, pero por aquel entonces un juego suelto valía cerca de 300 euros. Con el envío a casa de cada uno quedó en 238 euros. Si queréis que os asesore con la organización, no tenéis más que preguntarme, y si alguno sois de Madrid o Toledo os ayudo a montar los pilotos sin compromiso ninguno. (Ni que decir tiene que si haceis quedada para montar pilotos me aviseis).

toda la ayuda es poca cuanto mas barato y de fiar mejor

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

he encontrado estos voy a ver haciendo la compra conjunta cuanto me los deja ok??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nephilim se pasa y me confirma si son estos los que pidieron:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2eaa9c2868

 

Creo que vienene con los cables tambien... y viendo que el vendedor es de confianza, pues a ver si nos aconseja para el descuento y nos ponemos manos a la obra... y a ver si hacemos una lista completita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nephilim se pasa y me confirma si son estos los que pidieron:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2eaa9c2868

 

Creo que vienene con los cables tambien... y viendo que el vendedor es de confianza, pues a ver si nos aconseja para el descuento y nos ponemos manos a la obra... y a ver si hacemos una lista completita...

 

a ese tambienn le mandado un recadito a ver a cuanto no lo deja jajajja

ttrabajando pal foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nephilim se pasa y me confirma si son estos los que pidieron:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2eaa9c2868

 

Creo que vienene con los cables tambien... y viendo que el vendedor es de confianza, pues a ver si nos aconseja para el descuento y nos ponemos manos a la obra... y a ver si hacemos una lista completita...

 

Si, esos son los que pedimos. En su momento los vendía a 289 euros si no recuerdo mal, por lo que le sacamos un descuento de 50 euros por persona. Yo creo que puedes llegar a sacárselos por unos 200-210, pero teneis que ser unas 20 personas para hacer más fuerza. Simplemente habla con el, explícale la situación y si quieres puedes decirle que vas de mi parte, que el año pasado le compré 25 juegos de pilotos y adaptadores. No creo que haya mucha gente que le compre tal cantidad de una sola vez, por lo que se acordará de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado lo sacamos a 230 euros con cables incluídos, pero por aquel entonces un juego suelto valía cerca de 300 euros. Con el envío a casa de cada uno quedó en 238 euros. Si queréis que os asesore con la organización, no tenéis más que preguntarme, y si alguno sois de Madrid o Toledo os ayudo a montar los pilotos sin compromiso ninguno. (Ni que decir tiene que si haceis quedada para montar pilotos me aviseis).

toda la ayuda es poca cuanto mas barato y de fiar mejor

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

he encontrado estos voy a ver haciendo la compra conjunta cuanto me los deja ok??

 

este solo tiene 9 juegos disponibles. Para un descuento grande teneis que ser mucha gente. Fue uno de los vendedores con los que negocié pero me hacía menos descuento que el otro, a pesar de que también el precio de salida era más barato, luego con descuento quedaba más caro.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, pues nada, a ver si empezamos a ser gente, y cuando vea que vamos aumentando el grupo y somos por lo menos 15 me pongo a negociar con el vendedor, no me importa encargarme de la compra xD asi tengo entretenimiento.

 

Asi que nada, a aumentar la lista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas hay que mirar bien el precio, porque me acabo de fijar que el que los vende a 249 cobra 20 euros de gastos de envio, mientras que el que los vende a 259 cobra 8 euros de gastos de envio, total que es mas barato. De todas formas lo dicho negociad. Lo suyo es que Santi si es el que va a organizar todo se ponga en contacto con los administradores o moderadores y les pregunte los pasos a seguir, porque la compra no se puede organizar sin su permiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.