Jump to content

Sondeo compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Foreros que quieren pilotos para el sportback:

 

1.- Santi_MaD - sportback

2.- Vcf_cena - sportback

3.-_elvega_ - sportback

4.- Secarejo - sportback

5.- Pampera-sportback

6.- DCC-rS6 - sportback

7.-marben-sportback

8.- Moongoose - Sportback

 

Foreros que quieren faros para el 3p:

 

1.- Carlitos-A3 - 3p

2.- Tgc_22-.......-3p

3.- Genaro - 3P

4- Lupogt-3p

5.- KaRTs - 3p

 

 

Me he apuntado a la lista, ya que si sacamos un buen precio estoy muy interesado. La verdad es que en el conce salen por más de 220€ los del 3 puertas si no estoy equivocado. Por ebay lo más barato que yo encontre incluyendo envio salía por 180€ como bien dice Santi_Mad, por lo tanto si los conseguimos por 160 o 170 incluyendo el envio creo que ya está bien, no?

 

Por cierto, tengo una duda, el tema del envio como iria, se mandarían todos primero a tu casa y luego tu los reenviarias a cada uno de los foreros o se puede hacer de tal forma que el tio nos mande directamente a cada uno sus faros a casita? O al menos enviarlos a diferentes capitales porque si nos ahorramos 10 euros y luego me los tienes que enviar desde madrid a Barcelona me quedo en las mismas. En cualquier caso esto creo que se puede ir mirando a medida que se vaya apuntando gente, ya que cuanta más gente más podremos exigirle al vendedor.

 

Saludos!

 

PD: He creido que era buena idea separar los foreros interesados en 3p y sportback, asi sabemos mejor como andamos para negociar precios. :shy:

 

Gracias por separar las listas...

 

Pues el tema esta en que por 170 lo veo caro si hacemos un pedido importante... intentaria sacar 150 con envio los del 3p y 200/215 los del SB.

 

Sobre lo de como hacer el reparto, en la negociacion mirare a ver si se puede dividir por zonas... es decir, si se piden X ed Madrid, X de Barcelona, X de valencia, a ver si puede separar el envio... si no pues seria que llegasen aqui y luego yo los envio a cada persona, eso ya lo hablare en el post final del pedido, para el tema de los ingresos del dinero en cuenta con todos los gastos... pero como ya he comentato, lo de como llegaran lo sabre cuando negocie con el vendedor.

 

Otra de las opciones es poner el envio de varios por zonas... si me llegan en lugar de hacer envios individuales que son mas caros, hacer envios en cajas que contengan todos los de Barcelona... etc... asi saldria mucho mejor tambien

 

Un saludo y me alegra que esto se vaya animando.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 439
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la primera compra, como habeis podido ver por las fotos que he puesto, todos los pilotos se enviaron a mi casa y luego yo los reenvié. Enviar los pilotos por paquete azul cuesta menos de 8 euros, y por paquete azul asegurado menos de 16 euros, con lo que no te comes el descuento, o no del todo, ya que estamos hablando de rebajar 220 euros que valen en el conce hasta 150-160 euros. Aunque pagases más por enviartelos a tu casa seguirías teniendo un ahorro cercano a los 50 euros. (Hablo del 3 puertas).

 

En cuanto al sportback, en conce valen más de 300 euros, conseguirlos por 230 como los conseguimos nosotros es un ahorro cercano a 70-80 euros. (Y si los conseguís más baratos mejor) Aunque luego pagues 8 euros (o 16) de envío...

 

Yo creo que el ahorro es bastante tangible en ambos tipos de pilotos. La cuestión es querer/poder gastarse el dinero o no querer/poder. Lo que no vas a conseguir es tener los pilotos regalados.

 

En la primera compra conjunta durante el sondeo puse como requisito que no se apuntase nadie que no estuviese dispuesto a pagar 250 euros por los pilotos (sportback) y aunque conseguí mejor precio todavía, se terminaron cayendo cerca de 10 foreros. Eso es inevitable.

 

Por último, como reflexión final a mi parrafada, creo que es mejor que el vendedor mande todo a una sola dirección, aunque ahorréis menos dinero, simplemente por liarle menos y para que el organizador de la compra tenga todos los pilotos controlados, No es lo mismo mandar 20 juegos de pilotos a un sitio que 10 a un sitio, 3 a otro, 4 a otro y 3 a otro. Y si luego llega alguno roto o arañado o falta algún cable (que a mi me pasó) es más facil devolverlo por parte del organizador si tiene todos en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañeros pero de momento tendre k borrarmedel a lista. asi quee quedara asi :

 

Foreros que quieren pilotos para el sportback:

 

1.- Santi_MaD - sportback

2.- Vcf_cena - sportback

3.- Secarejo - sportback

4.- Pampera-sportback

5.- DCC-rS6 - sportback

6.-marben-sportback

7.- Moongoose - Sportback

 

Foreros que quieren faros para el 3p:

 

1.- Carlitos-A3 - 3p

2.- Tgc_22-.......-3p

3.- Genaro - 3P

4- Lupogt-3p

5.- KaRTs - 3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviese pasta....ahi estaba yo apuntado. :laugh:

 

Que os salga de put* madre la compra !!! :thumbsup:

 

Saludos !!¡¡

robert es un sondeo para saver los precios definitivos,si luego no nos interesa no nos apuntamos en la lista devinitiva que sera en otro pots de compra conjunta, este es para un sondeo no te compromete a nada si te apuntas es solo para poder negociar con el vendedor un precio mas economico cuantos mas pedidos menor precio,como ya te he puesto en tu presentacion,sal2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero tampoco es cuestión de que se apunte la gente porque sí. Lo suyo es que se apunte solo el que esté dispuesto a comprar. Que se apunten 20 y se caigan 5 es normal, pero que se apunten 50 y se caigan 30 no es normal. ¿Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero tampoco es cuestión de que se apunte la gente porque sí. Lo suyo es que se apunte solo el que esté dispuesto a comprar. Que se apunten 20 y se caigan 5 es normal, pero que se apunten 50 y se caigan 30 no es normal. ¿Me explico?

estoy deacuerdo contigo nephilin,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero tampoco es cuestión de que se apunte la gente porque sí. Lo suyo es que se apunte solo el que esté dispuesto a comprar. Que se apunten 20 y se caigan 5 es normal, pero que se apunten 50 y se caigan 30 no es normal. ¿Me explico?

estoy deacuerdo contigo nephilin,salu2.

 

Otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya lo teniamos encaminado!! si conseguimos una buena lista vamos a pegar un cambio tremendo todos!!! que yo cuando veo los faros traseros por la noche me entra un cosquilleo!!! seguro que a vosotros tambien!!! un empujon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si la cosa sale por 150 160 puestos en casita podeis contar conmigo,lo malo como configurarlos.

 

 

Foreros que quieren pilotos para el sportback:

 

1.- Santi_MaD - sportback

2.- Vcf_cena - sportback

3.- Secarejo - sportback

4.- Pampera-sportback

5.- DCC-rS6 - sportback

6.-marben-sportback

7.- Moongoose - Sportback

8.-Sergy-------Sportback

Foreros que quieren faros para el 3p:

 

1.- Carlitos-A3 - 3p

2.- Tgc_22-.......-3p

3.- Genaro - 3P

4- Lupogt-3p

5.- KaRTs - 3p

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergi, los de 150 o 160 euros son los del 3 puertas. Los del sportback dificilmente bajaran de 220 euros.

:laugh::thumbsup::laugh:

Otra vez serà

 

Foreros que quieren pilotos para el sportback:

 

1.- Santi_MaD - sportback

2.- Vcf_cena - sportback

3.- Secarejo - sportback

4.- Pampera-sportback

5.- DCC-rS6 - sportback

6.-marben-sportback

7.- Moongoose - Sportback

 

Foreros que quieren faros para el 3p:

 

1.- Carlitos-A3 - 3p

2.- Tgc_22-.......-3p

3.- Genaro - 3P

4- Lupogt-3p

5.- KaRTs - 3p

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.