Jump to content

brico leds plafon trasero


Publicaciones recomendadas

bueno hay hos dejo el brico de los leds ambientales del plafon trasero, esto esta hecho sobre la marcha, como siempre todo se puede mejorar, lo digo porque no me termina de guatar la terminacion de los leds, como se ven en el plafon, lo digo porque al ser de color negro, y el plafon gris he tenido que pintarlos de color gris los leds, y rellenar con pegamento lo que queda del orificio, porque los leds no son totamente redondos, pero eso me ha quedado bastante bien, lo he que tendio que pintar, pero claro para poder sacar le color igual es complicado, cuando se sequen intentare mezclar gris con negro par buscar el color mas parecido, tambien he pensado despues de tenerlos puestos de haber puesto unas arandelas por dentro para que los diodos no sobresalgan, puede ser que lo haga, pero como esto lo leeran muchos amigos del foro, voy a esperar haber si alguien se le ocurre una idea mejor y como se pueden soltar y poner, pues se cambia y el brico quedara como si fuera de casa.

hay teneis las fotos. si algo no esta claro pues a preguntar.

post-14410-1266619552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf....Leds....mi mayor vicio..........No sabia que atrás también se podían poner.......

Me apunto al brico.........Y mas si Style dice que queda de lujo....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que se os puse pero no hice el brico :ranting2: jajaj y se quedan de lujo..

comentastes un dia que habias puesto la camara trasera y que lo explicarias, cosa que no se me olvida, cuando puedas haber si das una explicaion para poder tener un brico en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.