Jump to content

Ya tengo mi Coupe GT


Publicaciones recomendadas

Bueno, es la primera vez que escribo en el subforo, así que me presento formalmente.

 

Soy RDA, Rafa para los amigos, y aunque llevo ya unos años en ASI, ya que tengo un A4 Avant, desde hoy soy el afortunado propietario de un Coupe GT.

 

Mi fiebre por estos coches empezó hace ya unos pocos de años, cuando mi padre se compró de segunda mano un Audi 80 CD del 82'. Era una delicia de coche, y ese motor de 5 cilindros sonaba a música celestial.

 

Ese coche acabó mal porque nos lo quemaron en la puerta de casa, y siempre he tenido esa espinita clavada por hacerme con un coche de esa época y con ese tipo de motor.

 

Hace unos días vi que otro forero vendía su coche, y tras darle la paliza con múltiples llamadas, a las que siempre me atendió de una manera genial (gracias celtio por todo :laugh: ), me decidí a comprarlo.

 

ASI que hoy hemos quedado y hemos resuelto todas las transacciones.

 

Sólo puedo hablar maravillas del coche (y del anterior dueño, una gran persona conocedora de estos coches). Hoy le hemos hecho (mi hermanos ha venido conmigo a recogerlo) algo más de 200 km, y he tenido un pequeño flashback recordando cuando le pedía prestado el coche a mi padre.

 

COMO ME GUSTA EL SONIDO DEL 5 CILINDROS!!! :laugh:

 

Espero poder aprender muchas cosas de vosotros sobre estos coches.

 

Os dejo algunas fotos que acabo de hacer.

post-3130-1269111220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mil felicidades RDA! Puedo imaginar lo ilusionado que estas con la nueva joyita, ahora a mimarlo, trabajarselo para que luzca mas si cabe y a disfrutarlo!

 

Enhorabuena, y queremos verte por aquí con las cosas que tengas y necesites.

 

Muchas SQL, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos.

 

Y como bien dices, a cuidarlo como un coche ASI se merece.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1090877redimensionar.jpg

 

p1090876redimensionar.jpg

 

p1090878redimensionar.jpg

 

Y la última con mi otro coche, ASI que puedo decir que tengo 8 aros. :laugh:

 

p1090880redimensionar.jpg

 

 

Ya colgaré más fotos cuando hagamos una quedada de presentación.

 

Saludos. RAFA.

 

P.D. Abuelo, gracias por tu llamada :laugh:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafa:

 

Bienvenido a este subforo, precioso coupe, y elegante color. Vieniendo de quien viene seguro estará perfecto.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo :innocent:

 

Muchas gracias txispis, la verdad es que sí que es precioso, y como bien dices, viniendo de quien viene es una garantía de que el coche está muy bien.

 

Ahora a pasaer con él.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ayer tuve la suerte de recibir una visita sorpresa de éste forero, para enseñarme su nueva adquisición... :drooling:

Decir que recibí una llamada ayer por la tarde que me instaba a salir a la puerta de la calle..."ya se ha comprado el coche" pensé, pero no sabía si el clásico o un A4 Avant de los nuevos... :cfsd1: Cuando salí, acompañado de mi hijo Guillermo, al que ya le van gustando los coches...que maravilla de Coupé GT, impecable por fuera y por dentro y madre mía como sonaba ese 5 cilindros...definitivamente me encantó y tengo que decir, Rafa, que al igual que tú yo también tengo mi espinita clavada, pero en mi caso era un Coupé S2 o S4 o bien un cabrio, me da igual y la verdad es que me has picado bastante... ;) Bueno, espero poder probarlo dentro de un rato... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le dije ayer a Rafa, he podido viajar de vez en cuando en uno de estas joyas hace ya unos 20 años y era INCREIBLE el aplomo y la seguridad que trasmitía a 180-200 km/h de constante sin fatiga alguna.

 

En esa época no eran muchos los coches que pudieran hacerlo. Además, creo que el precio de este modelo superaba olgadamente los 3 millones de pesetas ..... de entonces!!!!

 

Disfrutalo y escucha su sonido.

 

La verdad es que es una suerte poder tener uno cerca. :drooling::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Rafa amigo!! Una gran adquisición ya que es un clasico ademas de bonito se ve impecable, enhorabuena y ahora a disfrutarlo que para eso es, ya nos contaras que tal y mas fotos por favor!!!!! :drooling: Un abrazo bien grandote!! :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ayer tuve la suerte de recibir una visita sorpresa de éste forero, para enseñarme su nueva adquisición... :drooling:

Decir que recibí una llamada ayer por la tarde que me instaba a salir a la puerta de la calle..."ya se ha comprado el coche" pensé, pero no sabía si el clásico o un A4 Avant de los nuevos... :cfsd1: Cuando salí, acompañado de mi hijo Guillermo, al que ya le van gustando los coches...que maravilla de Coupé GT, impecable por fuera y por dentro y madre mía como sonaba ese 5 cilindros...

 

Acto después, el "güeno" de Mariano me llamó para contarmelo.

 

Rafa, no se a quien le ha hecho más ilusión, si a tu vecino o a tí mismo ;)

 

Enhorabuena por la adquisición. Veremos a ver si no organizamos una mini como la del otro día en tu casa y lo bautizamos como se merece.

 

Por cierto, me hace gracia la foto con tu parking: El coupé, el Avant...... y el cortacesped!!! ;)

 

p1090880redimensionar.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ayer tuve la suerte de recibir una visita sorpresa de éste forero, para enseñarme su nueva adquisición... :drooling:

Decir que recibí una llamada ayer por la tarde que me instaba a salir a la puerta de la calle..."ya se ha comprado el coche" pensé, pero no sabía si el clásico o un A4 Avant de los nuevos... :cfsd1: Cuando salí, acompañado de mi hijo Guillermo, al que ya le van gustando los coches...que maravilla de Coupé GT, impecable por fuera y por dentro y madre mía como sonaba ese 5 cilindros...

 

Acto después, el "güeno" de Mariano me llamó para contarmelo.

 

Rafa, no se a quien le ha hecho más ilusión, si a tu vecino o a tí mismo ;)

 

Enhorabuena por la adquisición. Veremos a ver si no organizamos una mini como la del otro día en tu casa y lo bautizamos como se merece.

 

Por cierto, me hace gracia la foto con tu parking: El coupé, el Avant...... y el cortacesped!!! ;)

 

p1090880redimensionar.jpg

 

SALUDOS

 

 

jajaja, hay que tener vehículos de varios tipos, no?

 

Ya sabes, la próxima vez que vengas por mi tierra, tienes una visita obligada.

 

Un abrazo.

 

Abuelo, yoli_marc, el coche es una auténtica pasada. Hoy día no es fácil encontrar un coche con ese sonido. Gracias y prometo más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acto después, el "güeno" de Mariano me llamó para contarmelo.

 

Rafa, no se a quien le ha hecho más ilusión, si a tu vecino o a tí mismo :drooling:

 

Je Je Noticias del "infiltrao", acabo de probarlo y el coche va de cine, es más, he estado a punto de quedármelo, si no hubiera sido porque el propietario me perseguía en un A4 Allroad 2.0 TFSI, lo hubiera dejado atrás... :drooling: La verdad es que va estupendamente y suena de muerte... :cfsd1:

 

Chirrito, que tienes razón, que me ha hecho más ilusión a mí... :drool:

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena rafa

 

simplemente precioso. siempre me gustó este coche, pero en este color y ASI de lustroso, es una pasada ...

 

yo tengo mi golfito, en pelotas el pobre, pero creo que tu al tuyo poco le tienes que hacer ... que envidia !!!

 

disfrútalo y pon fotos del interior cuando puedas.

 

saludos clásicos desde ourense :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena rafa

 

simplemente precioso. siempre me gustó este coche, pero en este color y ASI de lustroso, es una pasada ...

 

yo tengo mi golfito, en pelotas el pobre, pero creo que tu al tuyo poco le tienes que hacer ... que envidia !!!

 

disfrútalo y pon fotos del interior cuando puedas.

 

saludos clásicos desde ourense :crying_anim:

 

Muchas gracias. La verdad es que estoy encantado, el coche es precioso y es cierto que estoy enamorado de estos coches desde hace muchos años.

 

Ahora toca cuidarlo y poder disfrutarlo.

 

Tú tienes una bonita tarea con tu MkI, pero lo disfrutarás un montón.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.