Jump to content

Alguien quiere unas taloneras Votex en casa por 145,57€


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues el título lo dice bien claro. El que quiera unas taloneras Votex para A3 SB por 145,57 € que lea esto hasta el final.

 

Todo esto empezó hace unos 15-20 días investigando por eBay, encontré este anuncio: Artículo 260 560 853 274

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...3274&_rdc=1

 

En él anunciaban las taloneras por 79,00 GPB (unos 87,86 €), pero ponía que sólo realizaba envíos al Reino Unido. Seguidamente llamé a mi hermano (es el que tiene cuenta en eBay) para que se pusiese en contacto con él para preguntarle si quería venderle unas taloneras y por cuanto saldría el envío a Asturias. A los tres días le contestó que no tenía ningún problema en vendérselas y enviárselas (48,00 GPB de gastos de envío), por lo que las tendría en casa por 127,00 GPB (145,57 €). Le pidió instrucciones para realizar el pago por eBay, pagó y hoy por la tarde me llamó para decirme que ya estaban en casa.

 

Así que el que las quiera, que se ponga en contacto con el vendedor (es una tienda inglesa), que haga referencia a las taloneras, que le comente que está interesado en la compra de unas y que por cuanto se las vende y envía. Seguro que, aunque el anuncio haya vencido, mientras tenga taloneras en stock, las venderá por el mismo precio (79,00 GPB).

 

He esperado a tenerlas en casa para no levantar falsas esperanzas como ocurrió con las taloneras americanas "ECS TUNING". Hubo gente que las pidió y tubo que rechazar el pedido por problemas con el envío y temores a problemas con los de aduanas.

 

Sé que hay gente que estará pensando "que tonto, yo las habría anunciado en el foro por 250 € y me llevaba 100 para el bolsillo. La gente contenta y yo más", pero entiendo que un foro es un sitio para solucionar problemas y ayudar a la gente, y no para hacer negocios (para esto ya está el segundamano).

 

Lo dicho, el que las quiera que se mueva. Yo le indico el camino y el que quiera peces, que se moje el culo. :thumbsup:

 

P.D.: Si aún así, alguien prefiere darme 250 €, no tengo ningún problema en pedir más y venderlas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el 3 puertas no las hay??

Salu2.

 

haberlas hailas pero no se ven tanto como las de SB.

 

 

Un saludo.

 

Yo llevo tiempo buscándolas y o hay manera. El día que encuentres un buen lote te invitamos a unas copas :ranting2:

 

s2,

g.

 

 

No bebo, gracias. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el 3 puertas no las hay??

Salu2.

 

haberlas hailas pero no se ven tanto como las de SB.

 

 

Un saludo.

 

Yo llevo tiempo buscándolas y o hay manera. El día que encuentres un buen lote te invitamos a unas copas :thumbsup:

 

s2,

g.

 

 

No bebo, gracias. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

Pues haces bien :ranting2: Bueno, que a lo que tú quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.