Jump to content

A6 en camino


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s,

 

Hace poco más de un mes tomé la decisión de comprarme un A6 que me entregarán a mediados de junio y llevo todo este tiempo esperando, desesperando y leyendo el foro ASI.

 

Ésta es mi presentación inicial a falta de unas fotillos que colgaré en cuanto lo tenga: el coche es un A6 2.7 TDI V6 180 CV de 2007 con cambio Multitronic, climatizador (creo que la versión sin pantallas digitales), faros de xenón, bluetooth y preinstalación de teléfono con antena aleta tiburón. Las llantas son las de serie (creo, 7 radios), tapicería en tela beige y plásticos interiores beige (me preocupa un poco el cuidado de la tela beige). El color de la carrocería es un gris oscuro algo azulado que no logro identificar y del que desconozco la denominación. El coche es de total confianza y conocido por mí desde que fue estrenado.

 

Sois geniales, me habéis hecho aprender un montón a cerca del modelo (aquí está todo!!!) y hay un ambiente buenísimo. Tenía mala sensación porque he estado leyéndomelo todo sin presentarme, pero tampoco quería presentarme porque todavía no tengo el coche ni fotos.

 

Agradeceré enormemente todos los consejos y lo que me podáis contar del coche los que ya lo conocéis bien y me ofrezco para todo lo que pueda ayudar, especialmente cuando lo vaya conociendo pero también en todo lo que pueda desde ya.

 

¡Enhorabuena a tod@s l@s que participáis en el foro,

 

Y GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, compañero, bienvenido. Las fotos son necesarias para que te "adoptemos", así que ya sabes.

 

Por lo que cuentas del color, no puede ser otro: Gris Ostra, así se denomina. Es el único gris que tiende a azulado.

 

Del cambio, es Tiptronic el que montan los V6.

 

Como tú bien dices, tapicería beige es muy delicada para mantenerla en buen estado. Pero no veas lo chula y luminosa que es.

 

Buena elección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, compañero, bienvenido. Las fotos son necesarias para que te "adoptemos", así que ya sabes.

 

Por lo que cuentas del color, no puede ser otro: Gris Ostra, así se denomina. Es el único gris que tiende a azulado.

 

Del cambio, es Tiptronic el que montan los V6.

 

Como tú bien dices, tapicería beige es muy delicada para mantenerla en buen estado. Pero no veas lo chula y luminosa que es.

 

Buena elección.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por tu acogida west.

 

Gris ostra: no suena nada mal, le ponen un marketing a esto de los nombres... Respecto al cambio sigo pensando que es Multitronic, porque cuando te leí lo busqué en internet y me he encontrado fichas técnicas del 2.7 TDI V6 Mult. Siempre leí que el Mult. no era compatible con tracción Quattro o con motores más potentes, pero creo que éste V6 sí la monta...

 

¿Tu tapicería es clara también? ¿Algún cuidado especial?

 

Las fotos son indispensables. Tristemente todavía no puedo hacerlas... (un mes)

 

Qué ganas tengo ya...

 

Kinesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, lo que haga falta.

 

Pues si dices que lo del cambio es así, así será. La verdad que estoy un poco desconectado del tema del cambio ya que soy de los que pasó del Multitronic al manual y he perdido "frescura". Si es Multi, pues mejor, un prodigio de suaviad de marcha.

 

De la tapicería clara, bufffff, pocos consejos se te pueden dar porque el tema tiene miga. Ahora tengo beige en cuero-alcántara y la consigo mantener en buen estado. Para eso nada como la piel y el alcántara es de lo más sufrido, aunque parezca lo contrario. Pero la tela beige es otro cantar. No es por desanimarte, pero aún sin usar los asientos verás como se ensucia, no me digas de qué, pero lo hace. En el apartado de limpieza del foro verás técnicas y trucos para intentar mantenerla bien. En mi anterior A6 tenía tela meridian beige y era un sinvivir.

 

Pero lo positivo es que tendrás un habitáculo luminoso, acogedor, llamativo, elegante, etc... creo que son más los pros que los contras.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al jaleo que tenemos aqui, veras lo que mola el ir aprendiendo todos los trucos y recovecos que guarda este estupendo coche, y lo mejor, USALO, que para eso lo tenemos, yo ahora estoy haciendo un puñado de km y estoy muy feliz, lo malo es que el gasoil cada dia mas caro, y mi 3.0 tip quattro come con ganas cuando le aprieto un poco.

 

A seguir alucinando, ASI mejoraremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, lo que haga falta.

 

Pues si dices que lo del cambio es así, así será. La verdad que estoy un poco desconectado del tema del cambio ya que soy de los que pasó del Multitronic al manual y he perdido "frescura". Si es Multi, pues mejor, un prodigio de suaviad de marcha.

 

De la tapicería clara, bufffff, pocos consejos se te pueden dar porque el tema tiene miga. Ahora tengo beige en cuero-alcántara y la consigo mantener en buen estado. Para eso nada como la piel y el alcántara es de lo más sufrido, aunque parezca lo contrario. Pero la tela beige es otro cantar. No es por desanimarte, pero aún sin usar los asientos verás como se ensucia, no me digas de qué, pero lo hace. En el apartado de limpieza del foro verás técnicas y trucos para intentar mantenerla bien. En mi anterior A6 tenía tela meridian beige y era un sinvivir.

 

Pero lo positivo es que tendrás un habitáculo luminoso, acogedor, llamativo, elegante, etc... creo que son más los pros que los contras.

 

Un saludo

 

 

Por lo que comentas tiene pinta de que la tapicería va a ser entretenida... la cuidaré mucho y os contaré que tal me voy llevando con ella...

 

Muchas gracias west!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias liomovil, JOSE32 y Josep r,

 

Por supuesto que una máquina ASI es para usarla, seré incapaz de tenerlo y dejarlo mucho tiempo en el garaje...

 

JOSE32, ya veo que el rollo que hay por aquí es muy pero que muy bueno, espero poder compartir más cuando tenga el coche.

 

Josep r, yo tampoco me lo creo, cuando me lo den voy a estar como un niño con zapatos nuevos, prometo fotos!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kinesis, lo que seras incapaz de tenerlo parado mucho tiempo en el parking, doy fe de ello, ayer mismo yo no pude más y baje a verlo ya que estaba me subi, arranque y me fui a disfrutarlo... jejeje 1 hora después regrese... jejeje hay zonas/trozos de carreteras viejas que quedan casi en desuso que están muy bien para disfrutar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kinesis, lo que seras incapaz de tenerlo parado mucho tiempo en el parking, doy fe de ello, ayer mismo yo no pude más y baje a verlo ya que estaba me subi, arranque y me fui a disfrutarlo... jejeje 1 hora después regrese... jejeje hay zonas/trozos de carreteras viejas que quedan casi en desuso que están muy bien para disfrutar.

 

Saludos.

 

 

Turbin, igual que tú, no lo voy a usar a diario, por lo que llegaré a casa muerto de ganas de dar una vuelta con él y seguro que aprovecho cualquier excusa...

 

Tengo una duda, cuánto te consume el 3.2???

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no le meto mucha caña, vamos conducción normal/ligera, se queda en unos 10 litros en carretera, en autovía puede bajar a 8,8, y en ciudad... pues no lo uso, pero imagino que sobre 15 litros, yo creo que su media es unos 10 litros dándote alguna alegría... el paso de los kilometros me lo confirmara pero por lo que he ido viendo ronda eso, autopista baja 1 litro carretera sube 1...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no le meto mucha caña, vamos conducción normal/ligera, se queda en unos 10 litros en carretera, en autovía puede bajar a 8,8, y en ciudad... pues no lo uso, pero imagino que sobre 15 litros, yo creo que su media es unos 10 litros dándote alguna alegría... el paso de los kilometros me lo confirmara pero por lo que he ido viendo ronda eso, autopista baja 1 litro carretera sube 1...

 

saludos.

 

 

Muchas gracias Jordi,

 

Pues la verdad es que el consumo es muy contenido si se tiene en cuenta el motorazo que lleva (y gasolina) y que, desde luego, no es un coche cómodo para ciudad. 10 litros funcionando normal por ahí y menos a velocidades constantes sin pisarle me parece que está muy bien.

 

El que he comprado yo, siendo diesel y con unos cuantos caballos menos, tampoco creo que esté muy muy por debajo de eso (sobre 8 de media creo).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.