Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BURRIANA, domingo 13 de Junio 2010

Hola amigos, os presentamos esta fantastica quedada en la que contamos con todos los que querais pasar un buen dia con los compañeros, ni que decir tiene que estais invitados a asistir desde cualquier ciudad de España :drooling:

Los que habeis asistido alguna vez ya sabeis que habra buen clima, bonitos coches, buena comida y como siempre lo mejor de todo vuestra compañia :notworthy:

En esta ocasion la vamos a realizar en la localidad castellonense de Burriana, donde nuestro amigo y anfitrion Rafa ( gasolini ) se va a encargar de la organizacion para que pasemos un dia genial :laugh::flwrs:

El punto de reunion en Valencia sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726

Por favor ser puntuales porque a esa hora saldremos en caravana para estar sobre las 12.00 horas en Burriana y poder disfrutar de esa bella localidad.

puntodeencuentroasi.png

Os pongo algunos hilos de fotos de algunas quedadas anteriores del ala valenciana :ph34r:

FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS

NORMAS PARA LAS QUEDADAS

A continuacion nuestro organizador y amigo Rafa nos pondra el planning de esta magnifica quedada, gracias :notworthy:

Contamos con vosotros.

Muchas gracias y un saludo :innocent:

dibujo33vd.pngQUEDADA COMUNIDAD VALENCIANAlogoclubcustom2tg6.png

dibujojqw.png

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

te tomo la palabra Sr. Monty

Bueno pues, como ha dicho el gran Monty, estaremos encantados de que asistáis a esta kdd.

Aquí teneis los datos:

Restaurante EL PILÓN, Playa de BURRIANA (Castellón).

Entrador norte del antiguo camping a la Playa l'Arenal.

Para el navi podeis utilizar esta dirección: Avda. de la Mediterranía nº 74 (Hotel Aloha). Enfrente está el entrador.

aquí lo podeis ver, está en medio de este arbolado que antes era un camping:zona

El toldo azul es el restaurante.

coordenadas:

N 39.86742º O 0.6666º

MENU: Ya lo conoceis, sólo cambiaremos un entrante de lo habitual.

Entrantes centro de mesa

-Ensalada tropical

-Bravas

-Calamares

-Puntilla ...(no podia faltar, eh Blackbeg :D )

-PAELLA O FIDEGUÁ --- eso sí, postead lo que preferis aquí, me piden que se lo diga unos días antes, así que de paso que os apuntáis lo decís.

Tarta al wisky o helado

Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua.

Cafe

ADULTOS - 20 EUR

NIÑOS 10 EUR

Sobre la zona,

y

Para que os hagais una idea:

Tendremos Playa, para los que quieran tomar un bañito

p5202165mediano.jpg

p5202164mediano.jpg

p5202169mediano.jpg

También para los que quieran pasear y bajar la comida

p5202170mediano.jpg

El restaurante es éste:

p5202174mediano.jpg

p5202177mediano.jpg

Una de las vistas desde dentro

p5202173mediano.jpg

Una vista del Hotel que os indicará donde debeis girar.

El hotel es el nº 74 de la Avda. Mediterranía, aunque no lo tenga puesto. El estacionamiento será en donde veis los coches ahora.

p5202178mediano.jpg

Incluso un campo de futbol

p5202183mediano.jpg

Y creo que para los peques vamos a tener hasta un castillo hinchable, creo que serán los que más van a disfrutar.

Muchas gracias y un saludo :clap1:

Ah! se me olvidaba.

Ese día es el último domingo que hacen mercado en la explanada de enfrente, así que si veis un poco de tráfico de cara al llegar no os austeis que es normal, a las 12:30 empiezan a recoger y marcharse.

:p

Editado por gasolini
Publicado

Estupendo el sitio Rafa, lo vamos a pasar genial :clap1: :clap1:

De momento me apunto con Eva, Sandra conforme se acerque el dia a ver lo que dice :D

Ya te dire si queremos paella o fideua :p

Saludos.

PD - Como mimamos a Bego eh :clap1:

Publicado

Esta vez por muy poco me la pierdo, tengo unos días libres y estaré en Valencia del 1 al 7 mas o menos :( no puedo quedarme mas.

Pero espero que sea lo último que me pierda al menos hasta julio que lo pasaré tooodo en Valencia :clap:

Es un planazo Rafa, suena fenomenal, seguro que lo pasáis en grande.

Un besazo!

Publicado

bonito sitio aunque me pilla algo lejos. si fuera el dia 12 en vez del 13 me vendria mejor seguramente. a la proxima tendra que ser

Publicado

Ole Ole, Me gusta.

En principio contar con Picto, Elena e Inna.

Claro q si, ya tocaba que fueramos nosotros a tu Ciudad.

Un poco mas adelante confirmare menu y ASIstencia.

Besos ;) a la Famili.

Ah!!! se me olvidaba, ese dia me invitaras a un Purito :clap::(

Publicado

Pero que buena pinta tiene! Y yo sin poder ir porque se casa mi primo justo el dia 13 y no puedo estar a la vez en dos sitios, lastima q la boda no fuera el sabado que es lo que suele ser mas normal hoy en dia :thumbsup:

Seguro que lo pasareis genial!!!

Publicado

Que plan mas cojonudo, contar con nosotros que estamos deseando de pasar un día con vosotros, que ya toca. Yo voy seguro, porque Laura y las crías no es del todo seguro del todo porque tiene que hacer algunos cambios familiares para ese día, pero estoy casi seguro que lo conseguiremos y nos tendréis a los 4 por ahí. En breve lo confirmamos y también el papeo, aunque creo que será fideuá, para variar un poco.

Gracias Rafa y Paco, nos vemos pronto, un abrazo :thumbsup:

Publicado (editado)

que pena, con la que se va a liar y me lo voy a perder por 2º vez consecutiva solo por no ser un dia o una semana antes

Editado por alagar27
Publicado

Gracias, por avisar, soy nuevo en el foro y llevo tiempo esperando participar en alguna quedada, contar conmigo y mi mujer, si no pasa nada asistiremos con mi juguete, ya me vais informando para concretar la reserva, por mi parte prefiero fidegua, aunque lo que prefiera la mayoria me acoplo. au.

Publicado
Pero espero que sea lo último que me pierda...

seguro que sí , te echaremos de menos :flwrs:

Ah!!! se me olvidaba, ese dia me invitaras a un Purito :thumbsup::roll1:

sabes que eso está hecho, pero ves con cuidado que te engancha, sino mira Paco ;)

Pero que buena pinta tiene! Y yo sin poder ir porque se casa mi primo justo el dia 13 y no puedo estar a la vez en dos sitios, lastima q la boda no fuera el sabado que es lo que suele ser mas normal hoy en dia :notworthy:

Seguro que lo pasareis genial!!!

pues es una lástima, pero no te preocupes, kdd's nunca faltarán.

......, pero estoy casi seguro que lo conseguiremos y nos tendréis a los 4 por ahí.

sé que vas ha hacer lo posible. Tengo ganas que me cuentes tus peripecias en el DTM. :wub::az:

..... a esta me llevo la toalla :thumbsup:

no eres capaz B) :roll1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.