Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aprovecho que has abierto el hilo para decir que desde el Club nos parece un gran detalle todo esto y que, aunque sea duro y tengamos las palabras de Rubén para siempre escritas en el foro, fue una gran persona y se merece todo lo que habéis hecho.

Un abrazo especial a su hermana.

Saludos a todos.

Publicado

Yo personalmente he de decir que ha sido un evento muy emotivo y en el cual he tenido ocasión de conocer a una familia maravillosa. Quiero darle las gracias a Oscar, Suso y todos los demás que habeis hecho posible este merecido homenaje.

Desde aquí le vuelvo a dar un gran abrazo a sus padres y a Ana, su hermana, que por cierto espero que siga con nosotros en el foro.

Gracias a todos los asistentes y a nuestro club por el apoyo demostrado.

Ahora espero que los fotografos preparen sus fotos y nos vayan colgando alguna para ir haciendo boca. Seguro que las de Suso van a ser de las de mejor calidad en esta ocasión :notworthy:

Un saludo

Publicado

Decir que gracias (y no me cansaré de dárselas) al compañero KiNGLeR. Hoy hemos tenido el merecido homenaje a Nuestro amigo y gran compañero NitroNori41 (Rubén).

Hemos vivido momentos muy especiales, pero llenos de mucha emoción alegría y sobre todo, de muy buena compañía. Destacar sobre todo la de los padres y hermana, que me han hecho recordar, por que Rubén estaba tan orgulloso de ellos; hoy lo hemos vivido, y tengo que decirle que tenía razones abrumadoras para estarlo.

No quiero seguir con todo esto, porque todos los que allí estuvimos lo hemos vivido y, no es cosa aquí de detallar los sentimientos con los que nos hemos unido entorno a una mesa.

Decir que en Nombre del Club Audisport-iberica, se le ha hecho entrega de un polo y una gorra del Club, bordado con su nick (irán saliendo fotos de todo esto), también quiero destacar, la llamada de un administrador de este Club – Foro durante la comida, para dedicarle unas palabras a la hermana (como representante de la familia), de Nuestro compañero NitroNori41.

Bueno, todo lo demás, irá saliendo en los comentarios de los compañeros y en las fotos que se irán poniendo (Yo lo haré mañana, pero ahora pondré una del grupo).

Gracias a todos y un fuerte abrazo.

Su padre luciendo orgulloso el polo y la gorra del Club.

post-4661-1274647926.jpg

Publicado
Aprovecho que has abierto el hilo para decir que desde el Club nos parece un gran detalle todo esto y que, aunque sea duro y tengamos las palabras de Rubén para siempre escritas en el foro, fue una gran persona y se merece todo lo que habéis hecho.

Reitero las palabras de Eladio.

No tuve el placer de conocerlo, pero por todo lo que habeis comentado y dedicado debia de ser una gran persona.

Un fuerte abrazo para la familia y para todos vosotros.

Publicado

Lo primero quiero agradecer a la familia de Rubén el habernos acompañado hoy. Muchas gracias por venir, por compartir con nosotros este día y por ser como sois. Espero que nos podamos reunir en otras muchas ocasiones. :clap:

También agradecer a Oscar el organizar todo para que nos reuniesemos este día por un motivo tan especial, el brindar recuerdo y homenaje a un buen compañero del foro al que apreciabamos y del que tenemos anécdotas y buenos recuerdos, que de hecho hoy compartimos.

Y por último, a todos los que hoy estuvisteis alli, graciñas, porque el espíritu ASI ha estado presente, y eso era lo que hacía que Rubén hiciese, como yo, kilómetros para ir al Picoteo, o como muchos de nosotros, para ir a una quedada, porque sabes que a donde vas te está esperando buena gente, que siempre te recibe con los brazos abiertos.

Las fotos vendrán, pero hoy era un día para grabar en la retina. Y me alegra de corazón el haber podido compartirlo con todos vosotr@s.

Un gran abrazo para todos los ASIstentes y en especial para Carlos, Carmen y Ana. :(

Publicado

Precioso y emotivo día el de ayer .....

Buen tiempo, buena comida y mejor compañía .....

Carlos luciendo orgulloso el polo y la gorra de Rubén, aunque le queda algo flojita ....

Muchas risas con la sabiduría de Carmen ....

Y Ana que es la versión femenina de Rubén .....

Graciñas a tod@s por reunirse y graciñas a la familia por animarse a venir, que aunque al principio no es fácil y aparece la timidez, ..... luego nadie se quería marchar a sus respectivos quehaceres ....

Y hasta el Rojito lucía sus mejores galas, y la verdad que está muy fino y elegante/deportivo ....

Nos veremos ......

Publicado

A ver, o yo leomal o en el titulo pone algo asi como:

Fotos y comentarios de la Comida en recuerdo de NitroNori

Yo los comentarios los veo pero.....

Y las fotos????

Publicado

hola a tod@s!!!!!!

tantos agradecimientos que leo por aqui... los que tenemos que dar las gracias SOMOS MIS PADRES Y YO, q para nosotros es un orgullo q unas personas tan maravillosas como vosotras quiera hacerle una comida en recuerdo de mi hermano, que allí donde esté, estará feliz de que nos hayamos reunido.

gracias oscar, porque aunq todos participastéis con vuestra presencia, y otra gente que quiso estar pero no pudo por diferentes motivos, sin ti, no hubiese sido posible, mil e infinitas gracias!!!

ayer hubo momentos muy emotivos, y el detallazo por parte del club de la camiseta y la bisera con el nick de mi hermano... uf, fue demasiado. son cosas que nunca se nos van olvidar.

ahora comprendo porque a mi hermano le encantaba y no le importaba bajar a pontevedra tan a menudo. sois todos unos soles.

ahora que por fin puedo entrar desde cualquier ordenador con el nick de mi hermano entraré en el foro más a menudo, y david, tenemos algo pendiente (este suso como las lia eh? jeje)

un abrazo muy pero que muy grande de parte de nosotros tres!!!!!!!! os queremos!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Publicado
A ver, o yo leomal o en el titulo pone algo asi como:

Fotos y comentarios de la Comida en recuerdo de NitroNori

Yo los comentarios los veo pero.....

Y las fotos????

En este cómo en otros casos, pero sobre todo, EN ESTE, lo importante no son las fotos sino las personas, ......... y vivir y compartir esos momentos .....

Ni siquiera Nelson llevó la cámara (e hizo bien), para poder disfrutar en todo momento de todo .....

Por no hacer, ni hay fotos de coches .......

Y por ello, en el título pone "...... EN RECUERDO DE NITRONORI ..." y lo importante era eso.

Quién no fue, se arrepentirá toda su vida por no haber podido/querido ir ......

Publicado

Yo opino lo mismo.

Lo de ayer no fue una QDD mas...

Fue un memorial a un compañero.

Un abrazo a la familia.

Haber si nos volvemos a ver pronto.

P.D.

Romulo mi opinion la tienes en un privado.

Publicado

Yo tengo que decir que stoy totalmente de acuerdo con mucha gente de este hilo.

Fue un dia inolvidable y muy emotivo para los que lo hemos vivido.

Dar tambien mi enhorabuena a quienes lo llevaron a cabo ya que fue un gesto digno por su parte y que seguro que este donde este lo agradecera y lo recordara siempre !!

Debo decir que aunque yo por desgracia no lo llegue a conocer el haber compartido ese dia con su familia y amigos me hizo sentir como si lo conociese de toda la vida....y eso fue muy especial para mi .......

Y tambien quisiera mostrar mi gratitud a sus padres y hermana por hacerme participe de su vida.... :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.