Jump to content

PRESENTACION: Uno nuevo en la Familia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de muchos años de rondar por el foro y leer leer y leer, os doy las gracias a todos a los que desde el anonimato haeis ido preguntando y contastando las preguntas que iba teniendo yo. No he abierto muchos temas, me llevo mejor con el buscador

 

Hoy tengo el orgullo y la satisfaccion :ranting2: (me suena de algo esta expresion) de presentaros a mi nuevo pequeñin.

 

Audi A4 Allroad 2.0 TFSI (Ese coche que tiene un segmento de mercado tan pequeño que casi ni me entero de que existia.)

 

Brevemente os digo los extras que me he puesto para que podais observarlos y a continuacion espero que unas fotitos sean de vuestro agrado:

 

-Tornillos antirrobo

-Asientos deportivos

-Apoyabrazos central

-Volante deport. 3 radios con levas

-ISOFIX

-Cortinillas traseras

-Techo panoramico (Te coge torticolis si lo quieres ver todo)

-Paquete tecnico (ya no me acuerdo que llevaba, pero son luces LEDs retrovisor y demas)

-Paquete Business (para hacer negocios) + MMI

-Llantas 8Jx 18 de 10 radios

-Music interface para iPods y cacharros multimedia

 

Y a continuacion las fotillos prometidas. De momento las vistas generales del coche, esta tarde entraré en detalles

 

Espero que os guste y que me dure muuuuuuuuuccho!!

 

a4allroad001.jpg

 

a4allroad002.jpg

 

a4allroad004.jpg

 

Bueno pues lo dicho, luego más!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena :busted_cop:

 

Bienvenido. La verdad es que ese allroad viene muy bien terminado, ese difusor trasero y el morro :busted_cop: me gusta. No soy de allroad pero he de reconocer que viene muy bien.

 

Ah, buen motor te has pillado, te lo digo yo :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Fiambre. La verdad es que es un carro magnífico. El frontal es insuperable. No tardes en poner fotos de interior. En cuanto al mío, hoy 26/05/2010 me ha salido en audiclass que está en producción, por lo que, siguiendo tu timetable, debería tenerlo en mis manos a mediados de junio. Eso espero al menos. A disfrutar de tus pequeñines, sobretodo de tu hijo, que eso es lo mejor que hay. Saludos, Yash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Fiambre. La verdad es que es un carro magnífico. El frontal es insuperable. No tardes en poner fotos de interior. En cuanto al mío, hoy 26/05/2010 me ha salido en audiclass que está en producción, por lo que, siguiendo tu timetable, debería tenerlo en mis manos a mediados de junio. Eso espero al menos. A disfrutar de tus pequeñines, sobretodo de tu hijo, que eso es lo mejor que hay. Saludos, Yash

 

Estoy contigo Yash, el frontal me tiene enamorao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui los detalles:

 

 

Techo de cristal panoramico desde fuera

Con la coronilla de mi comercial diciendole a mi mujer que este verano se iba a poder poner morena desde el coche... :drooling:

 

a4allroad008.jpg

 

Y desde dentro

 

dsc01466resize.jpg

 

Cortinillas laterales, me arrieesgo a ponerlas con niños... espero que duren!

 

dsc01460resize.jpg

 

Motor el TFSI

 

a4allroad014.jpg

 

Y no menos importante, la proteccion de bajos

 

a4allroad015.jpg

 

 

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, y muy poco visto, y encima con un motorazo, 180 o 211?

 

que lo disfrutes.

 

pd: que limpito se ve... :notworthy::thumbsup:

 

 

Es el 211. Con mi coche anterior, hice 90% carretera y en 6 años hice 60.000 km asi que por lo poco que hago y encima carretera, me valia la pena pagar por un gasolina.

 

Lo de la limpieza.... :conf: hasta me ha hecho pena apretar lo del deposito de gasolina para verlo, porque se han quedao las huellas alla plasmadas. Pero es que este coche me gusta en muchos colores, pero en NEGRO ME ENCANTA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.